▷ Biografía de Özge Yağız ◁ Edad, estatura, pack, novio, series, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Özge Yağız

Actriz
10 de abril 1997
Turca

 

¿Quién es Özge Yağız?

Özge Yağız es una famosa actriz de novelas y series turcas quien desde su debut como actriz en 2017 ha logrado despuntar como una de las mejores actrices en proyectos como Prisionera de Amor, Yemin (La Promesa), Sol Yanım (Mi lado izquierdo), İçimizden Biri (uno de nosotros), entre otros. La actriz turca Ozge Yagiz nació el 10 de abril de 1997 en Istanbul Turquía y actualmente es considerada una de las grandes promesas de la actuación en todo su pais.

Datos personales de Özge Yağız

Nombre Completo:  Özge Yağız
Mejor Conocida:  Ozge Yagiz
Fecha de Nacimiento:  10 de abril 1997
Nacionalidad:  Turca
Originaria de:  Istanbul, Turquía
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz
Debut en la televisión:  2016
Talento:  Actoral y modelo
Estudios:  Lic. Ciencias de la Comunicación (Başkent University)
Famosa por:  Novelas y series turcas
Altura:  1.69 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Turca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Özge Yağız

Inicios en la vida de Özge Yağız

Özge Yağız nació en la fecha del 10 de abril del año de 1997 en Estambul, Turquía. Es de nuestro conocimiento que estudió la carrera de ciencias de la comunicación en la Universidad de Baskent. Sin embargo, desde pequeña mostró interés por el mundo de la actuación. De este modo es como se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2016, cuando Özge Yağız hizo su debut formal como actriz al dar vida al personaje de Zeliha en la producción conocida con el nombre de Adini Sen Koy.

Trayectoria e historia de Özge Yağız

Poco tiempo después, en el año 2019, la vimos hacer su aparición en la serie de televisión conocida con el nombre de Yemin (mejor conocida como The Promise o La Promesa) donde Özge Yağız dió vida al personaje de Reyhan Tarhun, en una trama que nos cuenta la historia de una familia muy rica y prestigiosa llamada Tarhun, en la cual el padre de la familia, llamado Hikmet Tarhun, tiene la intención de casar a su hijo Emir, caracterizado por ser muy irresponsable.

Para Hikmet, la mejor opción que su hijo tiene para el matrimonio es su sobrina Reyhan, una joven hermosa que no está muy de acuerdo con casarse con alguien a quien en realidad no conoce, pero que al mismo tiempo siente que no puede disgustar a su tío Hikmet ya que éste sufre una terrible enfermedad, y como quiera que sea, es un ser querido para ella, por lo que termina aceptando ser la esposa de Emir, quien al principio tampoco está muy de acuerdo con su matrimonio con su prima. No obstante, luego de un enfrentamiento con su padre, Emir termina por aceptar casarse con Reyhan, quien aunque al principio no se lelva bien con él, con el paso del tiempo terminarán por enamorarse.

En la trayectoria artística de la actriz Özge Yağız, durante el pasado año 2020 pasó a formar parte del elenco de Sol Yanim (cuyo título en español es Mi Lado Izquierdo) donde hasta el año 2021 tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Serra. No podemos olvidarnos de luego de ese proyecto formó parte del elenco de İçimizden Biri (uno de nosotros / one of us) dando vida al personaje de Havva.

Sobre su personaje en la serie "Uno de nosotros" la actriz Özge Yağız comentó; "Sentí que la energía dentro de mí aumentaba cinco veces, era un escenario como el dopaje. Su acción, comedia y realidad me impresionaron inmensamente. Actuar significa para mí la libertad de revelar cada identidad en mí. Era una persona cariñosa al comienzo de mi carrera, ahora soy una bola de amor. Cuando adquieres una masa tan hermosa, tu mundo se cubre de polvorientas nubes rosadas."

Novios de Özge Yağız

Özge Yağız y Gökberk Demirci

En cuanto a la vida amorosa de la actriz Özge Yağız, en 2020 inició una relación de noviazgo con el también actor Gökberk Demirci, quien fura su compañero de reparto en la serie de Yemin. Esta pareja ha enterncedio tanto a la prensa de espectáculos como a los seguidores tanto de la serie como de cada uno por el amor que despertó entre ellos a partir de la interpretación de unos personajes, y que ahora ha traspasado la pantalla siendo que ambos se encuentran en un noviazgo que ya se encuentra en vías del matrimonio, de acuerdo a lo que han informado los medios de comunicación. Lo que sabemos es que Gökberk Demirci hizo en el pasado año 2020, allá por el mes de septiembre, una romántica propuesta de matrimonio a Özge Yağız, quien no dudo ni un instante en decir que sí.

Sin embargo, hemos de resaltar que ambos anunciaron que estaban planeando los preparativos para la boda pero aun no se tenia una fecha definida para el enlace nupcial. Así como del mismo modo hemos de mencionar que en diferentes entrevistas la actriz Özge Yağız no ha querido revelar detalles, ya que considera el acontecimiento como un evento muy íntimo en su vida que pertenece a la esfera privada que comúnmente los actores mantienen alejada de la prensa de espectáculos. Mientras que Gökberk Demirci, por su parte, ha declarado que todavía no tiene una fecha exacta para la celebración de su matrimonio, en parte debido a la pandemia del Covid-19 por la que atravezaba el mundo.

De lo que no hay la menor duda es de que Özge Yağız y Gökberk Demirci son pareja que mantiene una relación estable, amándose profundamente y locamente enamorados el uno del otro. Siendo así las cosas, no sería de sorprendernos que cualquier día llegara a nosotros la feliz noticia de que finalmente ha tenido lugar la ceremonia que ha unido sus caminos de vida.

Pack de Özge Yağız

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Özge Yağız o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Özge Yağız más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Özge Yağız?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Özge Yağız y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Özge Yağız dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Özge Yağız seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Özge Yağız.