▷ Biografía de Barış Kılıç ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, novelas, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Barış Kılıç

Actor
Nacimiento
Nacionalidad

 

¿Quién es Barış Kılıç ?

Barış Kılıç es un famoso actor de películas, series y telenovelas turcas quien a lo largo de su exitosa trayectoria actoral ha destacado en proyectos como Evlat Kokusu, Uzak Şehrin Masalı, El secreto de Feriha, Guerra de pasiones y Pecado Original, entre otros. Barış Kılıç nació el 22 de junio de 1978 en Arguvan, Turquía y en 2007 contrajo matrimonio con su ahora esposa Aysegul Kilic con quien ha procreado a dos bellos hijos de nombres Batu y Emir.

Datos personales de Barış Kılıç

Nombre Completo:  Barış Kılıç
Mejor Conocido:  Barış Kılıç
Fecha de Nacimiento:  22 de junio de 1978
Nacionalidad:  Turco
Originario de:  Arguvan, Turquía
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Esposa:  Ayşegül Kılıç (2007 - Actualidad)
Hijos:  Batu y Emir 
Altura:  1.83 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Turco
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Barış Kılıç

Inicios en la vida de Barış Kılıç

Barış Kılıç nació en la fecha del 21 de febrero del año de 1978 en Arguvan, Turquía. Es de nuestro conocimiento que estudió la carrera de economía en la Facultad de Economía de la Universidad de Estambul, siendo que en diversas entrevistas el mismo actor ha reconocido ante la prensa de espectáculos que los inicios de su carrera artística se dieron por pura casualidad, ya que de niño nunca llegó a imaginarse ganándose la vida como actor.

Por fortuna, Barış Kılıç logró captar las miradas de los cazadores de talentos para la televisión, y es así como al día de hoy podemos disfrutar de la excelente actuación de este guapo economista que ha robado los suspiros de muchas chicas alrededor del mundo, no solamente en su natal Turquía. Es así como allá por el año 2004 lo vimos hacer su debut televisivo en la producción que se conoció como All my children, sin duda un gran pepal para Barış Kılıç.

Trayectoria e historia de Barış Kılıç

De este modo es como en el año 2011 Barış Kılıç se unió al elenco de El secreto de Feriha, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Levent Seymen, en una trama que nos cuenta la historia de una chica llamada Feriha Yilmaz (interpretada por la actriz Hazal Kaya), quien se caracteriza por tener una belleza e inteligencia sin igual, y quien vive en el sótano de un edificio muy lujoso junto a su padre, Riza (a quien da vida el actor Metin Çekmez) quien se desempeña como conserje en Etiler, un barrio de gente rica en Estambul.

Al poco tiempo, la joven Feriha obtiene una beca para estudiar en una prestigiosa universidad, donde casi de inmediato pasa a ser el centro de atención, siendo que conquista el corazón de Emir Sarrafoğlu (interpretado por Çağatay Ulusoy). Es así como Feriha llega a mentir acerca de su vida, fingiendo ser una chica millonaria que queda atrapada en sus propios inventos mientras sufre la humillación de su familia.

Poco tiempo después, allá por el año 2014, es de nuestro conocimiento que el actor Barış Kılıç formó parte del elenco de la famosa serie de televisión conocida con el nombre de Guerra de rosas, estando a cargo de dar vida al personaje protagónico llamado Ömer Hekimoğlu. Lo que sabemos acerca de esta producción es que la trama gira en torno a Gülru (a quien da vida Damla Sönmez), quien llega al mundo en uno de los barrios más marginados de Estambul, para luego crecer en un barrio de gente acomodada, donde su padre trabaja como jardinero. Es así como desde los 6 años de edad, Gülru tiene el sueño de ser como Gülfem (a quien da vida Canan Ergüder), siendo feliz al imaginarse viviendo en una gran mansión. De este modo es como desde pequeña, Gülru se enamora de Mert (interpretado por Yiğit Kirazcı), teniendo un tierno romance infantil. Tiempo después, cuando Gülfem regresa a su casa, se encuentra con Gülru, quien para entonces se encuentra viviendo el sueño que nació desde su infancia. Pero entonces entra a su vida el personaje de Omer (interpretado por Barış Kılıç), creando una rivalidad entre las dos amigas. No podemos dejar de lado que también participó en la producción de Seni Seviyorum Adamim.

Un poco más tarde, en el año 2016, Barış Kılıç apareció en la producción llamada Black Heart. Mientras que poco tiempo después, en el año 2018, pasó a formar parte del equipo de actores que dan vida a la trama de la famosa serie de televisión conocida con el nombre de Pecado Original.

En la trayectoria artística del actor Barış Kılıç, llegaría uno de sus más grandes éxitos con la serie telenovela titulada Yasak Elma, que en algunos países se le conoció como "Pecado Original" y en la que interpretó a Kaya Ekinci, una serie que fue muy exitosa en muchas partes del mundo y que fue traducida a muchos lenguajes. Más adelante estaría participando en la serie "Uzak Şehrin Masalı" donde interpetó a Kürşat.

Hijos y esposa de Barış Kılıç

En lo que se refiere a la vida amorosa del actor Barış Kılıç, es de nuestro conocimiento que allá por el año 2007 tomó la decisión de unirse en matrimonio con Ayşegül Kılıç, a quien en diferentes medios de comunicación ha definido como la mujer de su vida, con quien la prensa de espectáculos lo ha visto muy contento. El amor de esta tierna pareja ha traído a la vida a dos hijos, quienes responden a los nombres de Batu y Emir. 

Pack de Barış Kılıç

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Barış Kılıç o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Barış Kılıç más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Barış Kılıç ?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Barış Kılıç y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Barış Kılıç dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Barış Kılıç seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Barış Kılıç .