▷ Biografía de Eda Ece ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Eda Ece

Actriz
20 de junio de 1990
Turca

 

¿Quién es Eda Ece?

Eda Ece Uzunalioğlu mejor conocida únicamente como Eda Ece es actriz de películas, series y novelas turcas quien a lo largo de su exitosa carrera actoral ha destacado en proyectos como Sultana Kösem, Cuñada, İlişki Durumu: Karışık, Deliha 2 y Pecado Original, entre otras. Eda Ece nació el 20 de junio de 1990 en Estambul, Turquía y actualmente es considerada una de las mejores actrices de toda Turquía y con mayor proyección internacional.

Datos personales de Eda Ece

Nombre Completo:  Eda Ece Uzunalioğlu
Mejor Conocida:  Eda Ece
Fecha de Nacimiento:  20 de junio de 1990
Nacionalidad:  Turca
Originaria de:  Estambul, Turquía
Signo Zodiacal:  Géminis 
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Famosa por:  Películas y telenovelas turcas 
Novio:  Buğrahan Tuncer (2020)
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Taurca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Eda Ece

Inicios en la vida de Eda Ece

Eda Ece nació en la fecha del 20 de junio del año de 1990 en Estambul, Turquía. Tenemos conocimiento de que es la menor de una familia que tiene 3 hijas. Estudió en la Escuela Superior Şişli Terakki; mientras que sus estudios universitarios los realizó en la carrera de psicología de la Universidad de Estambul Bilgi. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron cuando en el año 2003, hizo su parición en la serie de televisión conocida con el nombre de Información de vida, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Sude. No debemos olvidar que en el 2002, tuvo una pequeña incursión en el mundo del espectáculo de la actuación en la serie llamada Mihriban.

Un poco más tarde, en el año 2004, la vimos hacer su aparición en la producción que se conoció como Askin Mucizeleri. Tras una pausa en su carrera artística, Eda Ece regresó en el año 2010 con la película de Mahpeyker Kosem Sultan.

Trayectoria e historia de Eda Ece

De manera posterior, en el año 2011, pudimos disfrutar de su actuación en Pis Yedili (cuyo título en español es Los siete sucios), donde estuvo en la piel del personaje de Günçiçek, uno de los más recordados para Eda Ece.

Al año siguiente, en el 2012, Eda Ece sumó a su trayectoria artística los reconocimientos de: Yakli Gazete Awards en la categoría de “mejor actriz en series juveniles” gracias a su excelente interpretación en Los siete sucios, así como también figuró en los Yilin En Iyi Genclik Dizisi Kadin Basrol Oyuncusu.

Un poco más tarde, en el 2013, la vimos en la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Kızım İçin (traducido como Para mi hija), donde Eda Ece estuvo a cargo de dar vida al personaje de Tugba. Poco tiempo después, hizo su aparición en la serie de televisión llamada Me Such Love, con el personaje de Zeyno.

Mientras que para el año 2015 Eda Ece estuvo en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida bajo el título de Kocan Kadar Konuş (cuyo título en nuestro idioma es Hable con su marido), en la piel del personaje de Cerén. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando la vimos formar parte del elenco de la serie de televisión llamada İlişki Durumu: Karışık dizisinde (que se ha traducido como Relaciones complicadas), en una trama que se desenvuelve en torno a la escritora Aysegul, cuya vida da un giro enorme al regresar de un viaje que había hecho a Grecia. Luego de perder su casa por culpa de un engaño, termina siendo empleada de un nuevo dueño.

Un poco más tarde, en el 2016,Eda Ece formó parte de la película de Kodar Konuş: Diriliş y Görümce, así como en la cinta para pantalla chica llamada Mahrumlar.

No podemos dejar de lado que fue entre los años 2015 y 2016 cuando la actriz Eda Ece hizo su aparición en las películas de El factor marido y El factor marido 2; las cuales están inscritas en el género de la comedia, contándonos la historia de una mujer de 30 años que al no tener suerte en el amor, planea encontrarse con el chico del que estaba enamorada cuando se encontraba cursando la escuela secundaria; siendo que cuando al fin lo consigue y se une en matrimonio con él, tiene que lidiar con su familia política quienes no están dispuestos a aceptarla fácilmente.

Fue de la misma manera en el año 2016 cuando pudimos disfrutar de la actuación de Eda Ece en otra cinta de comedia romántica, la cual se conoció bajo el título de Cuñada, en la cual se nos da cuenta de la historia de una mujer quien celosa de la relación amorosa de su hermano, a quien adora, estará dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance por miedo a perderlo para siempre.

Al año siguiente, en el 2017, Eda Ece participó en la película conocida con el nombre de Dede Korkut: el loco Dumrul. Así como también estuvo en la película llamada My travel buddy, inscrita en el género de la comedia, donde se nos da cuenta de una trama que gira en torno a un vendedor que recientemente fue despedido de su trabajo, quien se encuentra conduciendo su auto para encontrarse con su novia en la ciudad de Ayvalik, sin embargo, sus planes no saldrán como él esperaba, y el viaje le resultará una experiencia caótica.

Posteriormente, en el 2018 apareció en Deliha 2 como Eda, en una trama que nos cuenta cómo al perseguir su sueño de ser una reconocida chef, Zeliha se mete en nuevos problemas en la cocina; así como no podemos olvidarnos de que se unió al elenco de la serie Yasak Elma (cuya traducción en el habla hispana es Pecado original), con el personaje de Yildiz Kuyucu, donde permanece hasta la actualidad; en una trama que nos cuenta la historia de dos hermanas que tienen entre sí un fuerte vínculo, pero cuyos sueños y metas en la vida son completamente diferentes. La vida de Yildiz (la protagonista, interpretada por Eda Ece) cambia de manera radical cuando conoce a Ender Argun, una mujer que es la reina de la vida en sociedad.

En la trayectoria artística de la actriz Eda Ece, continió con gran éxito en el programa de televisión que se conoció con el nombre de Doodsondes.

También hemos de mencionar que Eda Ece ha resaltado últimamente ante la prensa de espectáculos debido a que se ha sumado a la lucha por mantener los derechos de salud de los actores, denunciando que a pesar de que a nivel internacional en plena pandemia ocasionada por el virus del Covid-19, los actores son forzados a asistir a los rodajes.

No cabe duda de que Eda Ece es no solamente una de las actrices más bellas que Turquía ha dado al mundo, sino también una mujer admirable, pues tenemos noticia de que hacia finales del año 2019, se solidarizó con una familia de recicladores, llevándolos a un centro comercial para resguardarlos del frío. Cuando el hermano mayor le confesó a la bella actriz “Mi familia está en malas condiciones, tenemos frío”; entonces Eda Ece decidió ayudarlos, siendo que la prensa de espectáculos la catalogó como una versión delgada, femenina y rubia de Santa Claus.

Aunque no podemos dejar de lado que en lo que se refiere a su vida personal, la actriz Eda Ece siempre se ha caracterizado por intentar por todos los medios mantener su vida privada alejada de la prensa de espectáculos. Así es como durante el pasado año 2020 llegamos a saber que fue a un centro comercial, sin percatarse de que algunos periodistas y papparazzi la habían seguido, pero cuando se dio cuenta, decidió no salir para evitar ser captada en imágenes, después pidió que le trajeran su coche, lo abordó rápidamente y se fue lo más rápido que pudo, con la intención de perderse en el tráfico.

Novios de Eda Ece

En lo que se refiere a la vida amorosa de Eda Ece se dijo que tenía una relación de noviazgo con un jugador de baloncesto conocido con el nombre de Buğrahan Tuncer. Sabemos que fueron captados por la prensa de espectáculos disfrutando del verano, pasando largos tiempos en una piscina. No cabe duda de que el amor está floreciendo entre esta tierna pareja, por lo que no perdemos la esperanza de tener prontamente más noticias de ellos. 

Pack de Eda Ece

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Eda Ece o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Eda Ece más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Eda Ece?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Eda Ece y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Eda Ece dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Eda Ece seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Eda Ece.