▷ Biografía de Burak Özçivit ◁ Edad, pack, esposa, novelas El Sultán

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Burak Özçivit

Actor
24 de diciembre de 1984
Turco

 

¿Quién es Burak Özçivit?

Burak Özçivit es un famoso actor de películas, series y novelas turcas quien logró una gran proyección mundial gracias a su papel de Kemal Soydere en la serie "Amor Eterno" considerada una de las más exitosas en la historia de las novelas turcas. Burak Özçivit nació el 24 de diciembre de 1984 en Estambul, Turquía y en 2017 decidió casarse con la también actriz Fahriye Evcen con quien procreó en 2019 a su primer hijo de nombre Karan.

Datos personales de Burak Özçivit

Nombre Completo:  Burak Özçivit
Mejor Conocido:  Burak Özçivit
Fecha de Nacimiento:  24 de diciembre de 1984
Nacionalidad:  Turco
Originario de:  Estambul, Turquía
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actor
Estudios:  Actuación (Universidad de Marmara)
Esposa:  Fahriye Evcen (2017 - ) 
Hijos:  Karan Özçivit
Altura:  1.85 cm
Peso:  88 kg
Raza:  Turco
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Burak Özçivit

Inicios en la vida de Burak Özçivit

Burak Özçivit nació en Estambul, Turquía, en la fecha del 24 de diciembre del año de 1984. Sus padres son Bülent Özçivit y Ceyhan Özçivit; además tenemos conocimiento de que tienen una hermana menor llamada Bruçun. Sabemos que estudió la carrera de Fotografía en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad del Mármara. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2004, cuando obtuvo el primer lugar en la competencia de modelaje llamada Best Model of Turkey, siendo que al año siguiente, en el 2005, lo eligieron como segundo en el certamen internacional.

Un poco más tarde, en el 2006, Burak Özçivit hizo su debut como actor al participar en la serie de televisión conocida con el nombre de Eksi 18, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Murat.

Trayectoria e historia de Burak Özçivit

De manera posterior, en el año 2007, Burak Özçivit hizo su aparición en la serie de televisión conocida como Zoraki Koca con el personaje de Ömer Özpolat. Mientras que en el 2008 y hasta el 2009 estuvo como parte del elenco de Baba Ocağı como Güven.

Un poco más tarde, en el año 2010, es de nuestro conocimiento que Burak Özçivit actuó en İhanet dando vida al personaje de Emir; y en Küçük Sırlar como Çetin Ateşoğlu.

Al año siguiente, en el 2011, Burak Özçivit formó parte del elenco de la serie de televisión que se conoció con el título de Muhteşem Yüzyıl "El Sultán", teniendo a su cargo la interpretación del personaje de Malkoçoğlu Bali Bey, donde estuvo hasta el 2013, año en el cual pasó a formar parte del equipo de actores de Çalıkuşu con el personaje de Kamran, papel en el que estuvo hasta el final de la transmisión de la serie en el año 2014.

No podemos dejar de lado que en el año 2012 Burak Özçivit resultó ser ganador en los Premios GQ Hombres del año con la categoría de “actor del año”, gracias a su participación en Muhteşem Yüzyıl. Mientras que en el 2013 fue ganador del Premio de la Universidad de Galatasaray con la categoría de “mejor actor de televisión”, también por su excelente interpretación en Muhteşem Yüzyıl. De manera que en el año 2014 figuró como ganador, gracias a su participación en Çalıkuşu en los: Premios YTÜ Estrellas del Año (con la categoría de “mejor actor en una serie de TV”), Magazinci.com Internet Media (con la categoría de “mejor actor de televisión”), Premios Elle Style (con la categoría de “actor de estilo Elle del año”), y los Premios a lo mejor de la Universidad Haliç con la categoría de “mejor actor”.

Al año siguiente, en el 2015, Burak Özçivit se unió al elenco de la serie de televisión llamada Kara Sevda con el personaje de Kemal Soydere; así como también tenemos conocimiento de que hizo su aparición en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Aşk Sana Benzer, dando vida al personaje de Balıkçı Ali. Fue en ese mismo año cuando Burak Özçivit resultó ser ganador gracias a su excelente interpretación en Kara Sevda en los Bilkent Television Awards con la categoría de “mejor actor de drama” y en los Ayakli Newspaper Awards con la categoría de “mejor actor de serie dramática”.

Posteriormente, en el 2016, lo volvimos a ver en la pantalla grande, ésta vez con la cinta cinematográfica que se conoció bajo el título de Kardeşim Benim, en la cual tuvo a su cargo la interpretación del personaje protagónico Hakan. En este mismo año figuró en los Premios YTÜ Estrellas del Año con la categoría de “actor más admirado del año” por su participación en Aşk Sana Benzer; en los Premios a los logros de ITÜ EMÖS con la categoría de “actor de cine más exitoso del año” también en reconocimiento a su participación en Aşk Sana Benzer; en Magazinci.com Internet Media con la categoría de “actuación televisiva del año”, gracias a su participación en Kara Sevda; siendo en todas estas premiaciones ganador, sin duda la carrera de Burak Özçivit estaba imparable.

Los éxitos y premios no pararon y luego Burak Özçivit estuvo nominado en los Premios de la Juventud de Turquía con la categoría de “mejor actor de cine” gracias a su actuación en Aşk Sana Benzer; en los Premios a los medios de comunicación de la Universidad del Egeo con la categoría de “mejor actor de televisión” gracias a su actuación en Kara Sevda; en los Premios GSUEN con la categoría de “mejor actor de televisión /película” gracias a su trabajo en Aşk Sana Benzer; y en los Premios Altin Kelebek con la categoría de “mejor actor” y “mejor pareja de TV (Nihan & Kemal)” gracias a su trabajo en Kara Sevda.

Posteriormente, en el 2017, Burak Özçivit apareció de nuevo en la pantalla grande con la segunda parte de la película llamada Kardeşim Benim 2, con el mismo personaje de Hakan. No podemos olvidar que en este mismo año fue ganador en los Premios ONE Objective con la categoría de “la celebridad más exitosa del año” y en los Premios GQ Hombres del año con la categoría de “el hombre más popular del año”, ambos gracias a su excelente desempeño en Kara Sevda que tambíen fue conocida como "Amor Eterno" y en la que Burak Özçivit interpretó a Kemal Soydere, el protagonísta.

Un poco más tarde, ya en el año 2018, lo vimos hacer su aparición en la cinta cinematográfica conocida bajo el título de Can Feda dando vida al personaje del comandante Alparslan.

De manera posterior, en el 2019, Burak Özçivit se unió al elenco de la serie de televisión titulada como Kuruluş: Osman con el papel protagónico de Osman Bey. En este mismo año resultó ser ganador en los Premios YTÜ Estrellas del Año con la categoría de “actor de cine más adimirado del año 2018” gracias a su excelente interpretación en Can Feda.

En el pasado año 2020 Burak Özçivit figuró en los premios del Club de proyectos de la Universidad de Estambul con la categoría de “mejor estrella televisiva del año” gracias a su trabajo en Kuruluş: Osman. Mientras que en el presente año 2021 ha estado en los Premios Oscars de los Medios con la categoría de “mejor actor masculino del año”, en los Premios Quality Magazine 2021 con la categoría de “mejor actor masculino”, y en el Premio de la Asociación Euroasiática de Protección al Consumidor con la categoría de “mejor actor”, resultando en todas estas premiaciones ganador gracias a su excelente participación en Kuruluş: Osman.

No obstante a mediados del 2021, el actor Burak Özçivit estuvo de luto debido a la desafortunada pérdida de quien fuera su mentor en la actuación: Kartal Tibet, reconocido director y guionista que se fue de este mundo a la edad de 83 años y quien era un gran amigo para él.

Hijos y esposa de Burak Özçivit

Burak Özçivit y Fahriye Evcen

En lo que se refiere a la vida amorosa del actor Burak Özçivit, en 2014 dio inicio a una relación de noviazgo con la también actriz conocida como Fahriye Evcen, a quien conociera en la grabación de la serie de televisión Çalıkuşu. Tenemos noticia de que este noviazgo tuvo una duración total de tres años, siendo que después de ese tiempo, el actor Burak Özçivit tomó la decisión de proponerle matrimonio y Fahriye Evcen aceptó, siendo que se casaron en la fecha del 29 de junio del año 2017 en la ciudad de Estambul.

Un poco más tarde, en el año 2018, se dio a conocer por parte de la prensa de espectáculos que la pareja conformada por Burak Özçivit y Fahriye Evcen estaban en la espera de su primer hijo, quien finalmente llegó al mundo en la fecha del 13 de abril del año 2019, siendo que le dieron por nombre Karan.

Pack de Burak Özçivit

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Burak Özçivit o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Burak Özçivit más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Burak Özçivit?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Burak Özçivit y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Burak Özçivit dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Burak Özçivit seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Burak Özçivit.