▷ Biografía de Kaan Tasaner ◁ Edad, estatura, pack, esposa, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Kaan Tasaner

Actor
23 de abril de 1979
Turco

 

¿Quién es Kaan Tasaner?

Kaan Tasaner es un famoso actor de series y novelas turcas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos televisivos como Mehmetçik Kutulamare, Rengarenk, Resurrección: Ertugrul, Secretos o Secretos peligrosos (Kayıp), Fatmagul, entre otros. El actor turco Kaan Tasaner nació el 23 de abril de 1979 en Konya, Turquía y actualmente es considerado uno de los mejores actores de la televisión turca.

Datos personales de Kaan Tasaner

Nombre Completo:  Kaan Taşaner
Mejor Conocido:  Kaan Tasaner
Fecha de Nacimiento:  23 de abril de 1979
Nacionalidad:  Turco
Originario de:  Konya, Turquía
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actor
Estudios:  Teatro (Selçuk University)
Talento:  Actoral
Novia:  Selin Sekerci (2014 - 2018)
Altura:  1.74 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Turco
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kaan Tasaner

Inicios en la vida de Kaan Tasaner

Kaan Tasaner nació en la fecha del 223 de abril del año de 1979 en Konya, Turquía. Con respecto a su vida familiar podemos decir que lleva en la sangre el gusto por la actuación, ya que es hijo de la gran actriz conocida con el nombre de Sacide Tasaner.

De esta manera es como a la temprana edad de 17 años comenzó a estudiar teatro en Anatolia. Es de nuestro conocimiento que entre los años de 1999 y 2000 Kaan Tasaner estudió en el Departamento de Teatro de Konya Selçuk Universiti – Konservatuari Tiyatro Anasanat Dali. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2004, cuando pasó a formar parte de la producción conocida con el nombre de Büyük Buluşma.

Trayectoria e historia de Kaan Tasaner

Al año siguiente, en el 2005, Kaan Tasaner dio vida al personaje de Galip en la serie de televisión conocida bajo el título de Serşinci Boyut. Un poco más tarde, en el 2007, estuvo en Hakkını Helal Et.

De manera posterior, en el 2008 y hasta el 2009 estuvo como parte del elenco de la serie de televisión llamada Kendi Okulumuza Doğru dando vida al personaje de Ozan. Mientras que en el año 2010 tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Erdoğan Yaşaran en la famosa serie de Fatmagül'ün Suçu Ne?, donde estuvo hasta el final de su transmisión en el año 2012, tiempo en el cual encarnó al comisario Seref en la serie Kuzey Güney. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando figuró en los Premios Televizyondizisi.com con la categoría de “mejor actor de apoyo” en reconocimiento a su excelente interpretación en ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, Fatmagül'ün Suçu Ne?

Al año siguiente, en el año 2013, pudimos disfrutar de su actuación en la serie de televisión conocida como Kayip, teniendo a su cargo el dar vida al personaje de Kemal Ozdemir, otro gran éxito para Kaan Tasaner.

Un poco más tarde, en el año 2014, lo vimos como Gündoğdu en la serie de Diriliş: Ertuğrul, donde estuvo hasta el final de su transmisión en el año 2016, cuando interpretó a Can en Rengarenk. Posteriormente, en el año 2018, formó parte del elenco de Mehmetçik Kutulamare con el personaje de Süleyman Askerî. Fue en ese mismo año cuando Kaan Tasaner interpretó a Erkan Sarpkaya en Sahin Tepesi.

En la trayectoria artística del actor Kaan Tsaner durante el pasado año 2020, allá por el mes de septiembre se dio a conocer por la prensa de espectáculos que daría vida al personaje de Markus, un guerrero romano que peleó contra los miembros de la dinastía oguz, quienes llegaron a Anatolia allá por el siglo X.

Es la segunda vez que vemos a Kaan Tasaner en una producción de trama histórica, las vez anterior resaltó por su interpretación del personaje de Gündoğdu en la serie de Diriliş: Ertuğrul, la cual trataba de un guerrero que vivió en el siglo XIII, quien lucha contra los enemigos del sultán obteniendo tierras como recompensa, lo cual provoca una gran guerra en Anatolia entre los mongoles, los turcos y los cruzados. No podemos dejar de lado que la interpretación de Gündoğdu, es una de las que más se le han reconocido a Kaan Tasaner a lo largo de su trayectoria artística.

Novias de Kaan Tasaner

En lo que se refiere a la vida amorosa del actor Kaan Tasaner, hemos de señalar que mantuvo una relación de noviazgo que duró 4 años con la también actriz llamada Selin Sekerci, cuya historia de amor empezó al coincidir los dos en la producción conocida con el nombre de Rengarenk, donde fueron co-protagonistas.

Al respecto de su ruptura, hay poca información al respecto, debido en gran medida a que el actor ha preferido mantener su historial de relaciones amorosas como un aspecto muy profundo en su vida privada, por lo que es poco lo que ha revelado a la prensa de espectáculos, siendo que esto ha dado pie a un sin finde rumores en buena medida infundados. Lo que sí sabemos es que además de las mujeres, el otro gran amor de su vida son los gatos, y convive con muchos de estos tiernos animalitos en su casa de Cihangir, en Estamul.

Pack de Kaan Tasaner

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kaan Tasaner o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kaan Tasaner más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kaan Tasaner?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kaan Tasaner y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Kaan Tasaner dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kaan Tasaner seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kaan Tasaner.