▷ Biografía de Tuba Buyukustun ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Tuba Buyukustun

Actriz
5 de julio de 1982
Turca

 

¿Quién es Tuba Buyukustun?

Hatice Tuba Büyüküstün mejor conocida como Tuba Buyukustun es una famosa actriz de series y novelas turcas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos televisivos como; Amor de contrabando, Amor y venganza, El ascenso de un imperio: Otomano, La hija del embajador: (Sefirin Kızı). La actriz turca Tuba Buyukustun nació el 5 de julio de 1982 en Estambul, Turquía y estuvo casada por seis años con el actor Onur Saylak con quien tuvo dos hijos de nombres Toprak y Maya.

Datos personales de Tuba Buyukustun

Nombre Completo:  Hatice Tuba Büyüküstün
Mejor Conocida:  Tuba Buyukustun
Fecha de Nacimiento:  5 de julio de 1982
Nacionalidad:  Turca
Originaria de:  Estambul, Turquía
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz
Ex esposo:  Onur Saylak (2011 - 2017)
Hijos:  Toprak y Maya 
Estudios:  Vestuario y escenografía (Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan)
Altura:  1.73 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Turca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tuba Buyukustun

Inicios en la vida de Tuba Buyukustun

Hatice Tuba Büyüküstün, nació en la fecha del 5 de julio del año de 1982 en Estambul, Turquía. Es de nuestro conocimiento que estudió en la escuela secundaria Dogus, y posteriormente, guiada por el interés en el mundo de las artes que siente desde temprana edad, entró a estudiar vestuario y escenografía en Mimar Sinan Fine Arts University, de donde se graduó en el año 2004.

Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron cuando aun siendo estudiante de la Universidad, Tuba Buyukustun empezó a hacer comerciales de televisión. De este modo es como llega a sus manos su primer papel en una producción, la cual fue la serie de televisión conocida con el nombre de Sultan Makami, teniendo a su cargo la interpretación del personaje de Nesrin.

Al año siguiente, en el 2004, Tuba Buyukustun pasó a formar parte del elenco de la serie llamada Çemberimde Gül Oya en la piel del personaje de Zarife.

Trayectoria e historia de Tuba Buyukustun

De manera posterior, en el año 2005, Tuba Buyukustun tuvo su primer papel protagónico con el personaje de Filiz Tekiner en la producción titulada como Ihlamurlar Altında. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando hizo su aparición en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Babam ve Oglum, dando vida al personaje de Aysun.

Un poco más tarde, en el año 2006, Tuba Buyukustun participó en la película de Sinav con el personaje de Zeynep Erez. Mientras que en el 2007 volvió a tener un rol protagónico, ésta vez con el personaje de Asiye “Asi” Kozcuoğlu en la serie llamada Asi, donde estuvo hasta el final de su transmisión en el 2009.

Al año siguiente, en el 2010, Tuba Buyukustun dio vida a Hasret, la protagonista de la serie de televisión conocida con el nombre de Gönülçelen. Al mismo tiempo que pudimos disfrutar de su actuación en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida bajo el título de Yüreğine Sor, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Esma, también protagonista.

De manera posterior, en el 2013, encarnó a Melek Halaskar, personaje principal de la serie 20 Dakika. Mientras que en el 2014 la vimos como Elif Denizer en la famosa producción titulada Kara Para Ask. No podemos dejar de lado que fue en este mismo año cuando Tuba Buyukustun fue nominada en los Premios Emmy International con la categoría de “mejor actriz” gracias a su excelente interpretación en 20 Dakika.

Poco después, en el 2015, Tuba Buyukustun salió en la película de cine llamada Rüzgarın Hatıraları, además de que resultó ser ganadora de los premios: Radio Television Journalists Association (RTDG) Awards, Istanbul Technical University Success Awards, y Festival Marconi Odülleri Radio and Television, en todos ellos con la categoría de “mejor actriz” gracias a su excelente actuación en la serie de televisión titulada "Amor de contrabando" Kara para Ask.

También hemos de señalar que Tuba Buyukustun fue ganadora en los Electrical Electronics and Service Exporters Association Awards con la categoría de “stars of the export” gracias también a su interpretación en "Amor de contrabando" Kara para Ask.

Al año siguiente, en el 2016, Tuba Buyukustun fue protagonista de la cinta cinematográfica conocida bajo el título de Dar Elbise en la piel del personaje de Helin. Hay que señalar que también se unió al elenco de la serie Cesur ve Guzel como Sühan Korludağ.

Posteriormente, en el año 2017, tenemos conocimiento de que hizo su aparición en la pantalla grande con la película llamada İstanbul Kırmızısı como Neval, de igual forma protagonista, sin duda grandes éxitos para Tuba Buyukustun.

En la trayectoria artística de la actriz Tuba Büyüküstün, durante el pasado año 2020 Tuba Buyukustun participó en la serie de "El ascenso de un imperio: Otomano" Rise of Empires Ottoman con el personaje de Mara Brankovic. Mientras que en 2021 nuevamenteTuba Buyukustun fue elegida como la protagonisa Mavi Çinar, en la serie de televisión conocida bajo el título de Selfirin Kizi.

Hijos y parejas de Tuba Buyukustun

Tuba Büyüküstün y Ekin Mert Daymaz

En 2020 la actriz Tuba Büyüküstün que recientemente había confirmado la ruptura con el director y productor Umur Evirgen y que habría roto la relación durante la cuarentena del coronavirus, Tuba Büyüküstün fue relacionada con otro actor, Ekin Mert Daymaz; sin embargo ella fue quien decidió callar los rumores y utilizó sus redes para decir; "Sé que lo llamas amor, relación. Te alegras por mí y también tienes que aceptarme. Ahora mismo estoy teniendo una relación conmigo misma. Estoy en una cita interminable conmigo misma. Me miro a los ojos. Sostengo mis propias manos. Primero debo tocar mi propia alma, debo ser yo el mismo amor".

Tuba Büyüküstün y Onur Saylak

En lo que se refiere a la vida amorosa de la actriz Tuba Büyüküstün en 2011, más exactamente en la fecha del 28 de julio, contrajo matrimonio con el también actor Onur Saylak, a quien conoció en la grabación de las series Asi y Gonulçelen. Fruto de esta relación vinieron al mundo dos niñas en la fecha del 19 de enero del año 2012.

Sin embargo, aunque al principio este romance pintaba para ser una bonita historia de amor a primera vista, en el mes de junio del año 2017 se hizo oficial la noticia del divorcio de la actriz Tuba Büyüküstün y Onur Saylak

Pack de Tuba Buyukustun

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Tuba Buyukustun o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tuba Buyukustun más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Tuba Buyukustun?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tuba Buyukustun y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Tuba Buyukustun dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tuba Buyukustun seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tuba Buyukustun.