▷ Biografía de Sebastián García ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros

Vota por esta Biografía
(66 votos)

Sebastián García

Deportista
5 septiembre, 2002
Mexicano

 

¿Quién es Sebastián García ?

Sebastián García es un deportista, surfista y paracaidista quien se hizo famoso luego de ser uno de los participantes del programa “Guerreros 2020” en Televisa. Sebastián García nació 5 de septiembre del 2002 en Cancún Quintana Roo y se considera un amante de las actividades extremas.

Datos personales de Sebastián García

Nombre Completo:  Sebastián García
Mejor Conocido:  Sebas
Fecha de Nacimiento:  5 septiembre, 2002
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Deportista
Talento:  Surf, Paracaidas
Famoso por:  Guerreros 2020
Originario de:  Cancún Quintana Roo
Altura:  1.83 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sebastián García

Trayectoria e historia de Sebastián García

El ahora famoso Sebastián García también conocido simplemente como Sebas es un chico con alma libre quien desde muy joven vio en los deportes su gran pasión por lo que no es nada raro que ahora se le conozca por su gran capacidad en los deportes. De niño siempre le encantaba lanzarse de cabeza a la alberca y nunca le dio miedo, de ahí le comenzó a gustar y nunca abandonó los deportes.

Una de las grandes pasiones de Sebastián García es el surfeo el cual practica con mucha regularidad pero sin duda lo que más disfruta es el paracaidismo o skydive por lo cual en sus redes sociales tiene muchas fotos donde se le ve saltando desde grandes alturas. Sebas además sabe tocar la guitarra y le gusta jugar videojuegos siendo los de Mario, ed Dead Redemption y Zelda de sus favoritos.

Todo México supo de la existencia de Sebas cuando en junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa. Sebastián García fue uno de las pocas participantes que no eran famosos antes del programa junto a Reyna López, Diego Montu, Dariana García y Cyn Cofano; además sebas era uno de los más jovencitos.

Sobre su participación en este proyecto Sebastián García comentó, “Desde chiquito veía los programas de competencias en la tele y a mí me gusta la competencia sana y los retos físicos, pruebas de obstáculos carrera de obstáculos siempre me han encantado. Estoy muy emocionado, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Jenny GarcíaChristian EstradaNicola PorcellaMaripily, Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Justo en la semana de estreno del reality Sebas sufrió un altercado luego de que en uno de los circueitos se pegó y en el brazo y aunque en ese momento no le dio mucha molesta y no le prestó mucha atención luego de que terminara el programa se dio cuenta de la gravedad del asunto y se fue al doctor por lo que se tuvo que ausentar unos días del programa para mejorar. “Me duele bastante, lo puedo mover, me siento hinchado. Me da miedo que sea un riesgo y tenga que dejar la competencia”, comentó Sebastián García mientras era trasladado con un especialista.

A los pocos días de estrenarse el programa se hizo una encuesta en la cual le preguntaban a la audiencia quienes eran sus guerreros favoritos de la competencia y sorpresivamente fue Dariana García y Sebastián García los elegidos como sus favoritos para ganar el reality show; ambos son del equipo “Cobras“ incluso encima de cualquier otro famoso dentro de la misma competencia.

Pack de Sebastián García

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Sebastián García o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sebastián García más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sebastián García?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sebastián García y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sebastián García dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sebastián García seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sebastián García.