▷ Biografía de Jazmín Hernández ◁ Exatlón, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Jazmín Hernández

Deportista
7 febrero, 1996
Mexicana

 

¿Quién es Jazmín Hernández?

Jazmín Hernández es una jugadora de Rugby quien en en 2019 se hiciera famosa tras quedar en tercer lugar en Exatlón México y un año más tarde regresó a una nueva temporada de Exatlón “Titanes contra Héroes”. Jazmín Hernández nació el 7 de febrero de 1996 en Guadalajara Jalisco y en su larga trayectoria deportiva ha logrado varias medallas tanto nacionales como internacionales. 

Datos personales de Jazmín Hernández

Nombre Completo:  Jazmín Hernández
Mejor Conocida:  Jazmín Hernández
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1996
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Guadalajara Jalisco
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Deportista
Talento:  Rugby
Famosa por:  Exatlón México 
Altura:  1.68 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jazmín Hernández

Inicios en la vida de Jazmín Hernández

La ahora famosa atleta y estrella de televisión gracias a su paso por Exatlón México, Jazmín Hernández desde muy pequeña supo que quería dedicar su vida a todo lo que tuviera que ver con los deportes pero siempre tuvo una mayor inclinación por el salto por garrocha y el Rugby siendo este el deporte al que finalmente se enfocaría para ser una de las mejores y representar a México en competencias de todo tipo a nivel mundial.

Jazmín Hernández es aficionada a Las Chivas del Guadalajara y en sus redes sociales se puede ver el gran amor que le tiene a ese equipo de futbol, además le encanta tener una vida muy saludable, viajar y estar rodeada de naturaleza. Fue estudiante de Cultura física del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) dentro de la  Universidad de Guadalajara en la que destacó como una de las mejores atletas de toda su generación y logrando varias medallas para la institución.

Gracias a su gran desempeño y talento en el rugby, Jazmín Hernández se convirtió en seleccionada nacional de México de dicha disciplina, además en su larga trayectoria de éxitos ganó el tercer lugar en Rugby Américas North 2018 y un año más tarde se convirtió en Campeona del Torneo Sudamericano 2019 y un bien merecido tercer lugar Torneo Femenil Nacional Mayor 2019.; luego unos meses mas tarde la gente la llegaría a conocer cuando se convirtió en una de las participantes del reality show de TV Azteca más importantes de la televisión, Exatlón.

Trayectoria e historia de Jazmín Hernández

Aunque ya era un poco conocido por su gran talento, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que Jazmín Hernández fuera invitada a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana; Exatlón.

TV Azteca anunció el estreno de Exatlón en octubre del 2017, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

El show inició con dos equipos “famosos y contendientes” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Jazmín Hernández fue seleccionada tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

Jazmín Hernández no ingresó a Exatlón desde el primer capitulo sino que fue en el programa número 50 cuando finalmente vio su llegada al programa deportivo más importante de la televisión mexicana. Durante su estadía en el reality show Jazmín Hernández logró destacar como una de los mejores del equipo rojo, además de ganarse el cariño de toda la gente y el público que siempre estaba alentando para que diera lo mejor de sí mismo en todos los circuitos.

En su paso por Exatlón México, Jazmín Hernández logró ganar varios premios como dinero en efectivo pero sin duda su mayor logró se daría cuando logró pasar a la recta final del programa y quedar como una de las semifinalistas tras vencer a Casandra por el pase a la siguiente etapa pero finalmente Jazmín Hernández se tuvo que conformar con el tercer lugar femenil y en segundo lugar del equipo de los famosos (rojos) únicamente siendo superada por Mati Álvarez.

A finales del 2020 se anunció la nueva temporada de Exatlón México, nuevamente contando con la conducción de Antonio Rosique sin embargo en esta nueva temporada traerían de regreso a los más sobresalientes participantes de las primeras 3 temporadas para hacer una especie de “revancha” en la que aquellos que no ganaron tendrían una nueva oportunidad para obtener el gran premio y aquellos que si habían ganado como Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Alvarez y Heliud Pulido en las temporadas previas decidieron aceptar la invitación de regresar para reafirmar su triunfo.

En Exatlón “Titanes contra Héroes” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por Zudickey Ridriguez, Mati Alvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Patrik Loliger, Carmelita Correa, Mauricio López siendo los Titanes (equipo rojo), mientras que el equipo de Héroes (equipo azul) fue integrado por Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez (La Bestia), Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez "Cecy", Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes. 

Jazmín Hernández entró a Exatlón “Titanes contra Héroes” a inicios del diciembre del 2020 para suplir las bajas que el equipo rojo había tenido tras perder varias pruebas por la supervivencia y con la idea de ayudar al equipo para salir de esa racha de fracasos en los que estaban sumergidos.

Pack de Jazmín Hernández

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Jazmín Hernández o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jazmín Hernández más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jazmín Hernández?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jazmín Hernández y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jazmín Hernández dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jazmín Hernández seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jazmín Hernández.