▷ Biografía de Azul Grantón ◁ Edad, estatura, pack, novio, Guerreros 2021

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Azul Grantón

Influencer
7 de febrero de 1998
Argentina

 

¿Quién es Azul Grantón?

Azul Grantón es una famosa influencer y estrella de televisión quien se hiciera famosa gracias a sus fotografías publicadas en Instagram que le hicieron ganar miles de seguidores y luego gracias a sus videos de tiktok y su participación en “Combate”. Azul Grantón nació el 7 de febrero de 1998 en Entre Ríos, Argentina y en 2021 se convirtió en participante de Guerreros 2021 en México.

Datos personales de Azul Grantón

Nombre Completo:  Azul Grantón
Mejor Conocida:  Azul Grantón
Fecha de Nacimiento:  7 de febrero de 1998 *
Nacionalidad:  Argentina
Originaria de:  Entre Ríos, Argentina
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Influencer
Padres:  Susana Gallay y Sergio “Chino” Grantón
Hermano:  Fausto Grantón
Novio:  Matías Ochoa (2019)
Altura:  1.69 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Azul Grantón

Inicios en la vida de Azul Grantón

La ahora famosa Azul Grantón es hija de Sergio “Chino” Grantón, una de las glorias del motociclismo argentino y hermana de Fausto Grantón por lo que desde muy pequeña supo lo que era tener los reflectores encima de ella así que siempre estuvo fascinada por el ámbito del espectáculo así que ella por su parte estudió danza y baile.

En una reciente entrevista Azul Grantón comentó que gracias a que su padre y hermano eran grandes profesionales de las carreras ella también comenzó a tener un gusto muy grande por ese deporte sin embargo aunque en su mente estaba también dedicarse a ser piloto de carreras su madre se opuso totalmente pues no quería que le pasara nada; así lo comentó en una reciente entrevista: “Ella sufría mucho. Se pone muy nerviosa cuando corre mi hermano Fausto y bueno, no tengo nada que reclamarle, en realidad, es lo único que mi madre no me dejó hacer porque siempre tuve su apoyo en todo los ordenes de la vida”.

Trayectoria e historia de Azul Grantón

Aunque tenía una apellido de gran renombre Azul Grantón comenzó a tener relevancia por cuenta propia gracias a sus fotos en las que mostraba su bello y escultural cuerpo por lo que no pasó mucho tiempo para fueran miles los seguidores que se fueron sumando a su perfil haciéndola ganar muchos fans y seguidores convirtiéndose así en una de las influencers más importantes de su país.

Tiktok fue otra de las redes sociales que le dio un gran empujón a su carrera como personalidad del internet pues sus videos de bailes, coreografías y sincronización de labios aumentaron la popularidad de Azul Grantón, además de colaborar con otros influencers y personas importantes de tiktok.

Azul Grantón no quería quedarse únicamente como una estrella del internet y las redes sociales así que en 2018 fue a hacer el casting del programa “Combate Argentina” donde se dio a conocer de manera más internacional. La temporada duró 6 meses y Azul Grantón fue parte del “Verde” llegando hasta la gran final algo que ni ella misma se esperaba pues era debutante y pudo superar a muchos otros expertos y veteranos del programa.

Un año más tarde y ante su buen desempeño Azul Grantón fue invitada al mismo programa pero en su emisión del país de Guatemala, así lo comentó en una reciente entrevista; ”En 2020 me surgió la invitación para participar del Reality en la versión que se esta realizando en Guatemala. Como mi sueño es triunfar en el mundo artístico tomé la decisión y me fui. Fue una decisión difícil porque estoy muy lejos de mi familia, pero ellos a pesar que sufren por la distancia, me apoyan 100%. Estoy en un país muy lejos de mi tierra, pero estoy bien, todos los participantes extranjeros vivimos en una casa al lado del canal y me siento acompañada. El país me encanta, me gustaría seguir creciendo aquí que además estamos vecinos de México que es una potencia mundial a nivel televisivo y pueden surgir oportunidades”.

La atleta y deportista que ya era en ese entonces Azul Grantón consiguió destacar también en ese programa “Combate Guatemala” pero en abril del mismo año Azul Granton y Matías Ochoa (quien para ese entonces era su pareja) se despidieron de Combate Guatemala.

Azul Grantón participante de Guerreros 2021

En junio del 2021 como era de esperarse y después del gram éxito que fue la primera temporada se vivió el estreno de Guerreros 2021 donde varias personalidades del medio del espectáculo y algunos cuantos desconocidos se estarían enfrentando en duras pruebas para encontrar el mejor guerrero y atleta más completo de todos; por supuesto Azul Grantón fue participante de Guerreros 2021, curiosamente con su novio Matías Ochoa.

Sin duda la primera temporada de Guerreros producida por Magda Rodríguez fue todo un éxito con muy buenos niveles de audiencia pero cuando en noviembre del 2020 falleció a causa del covid mucho se rumoró que también dicho reality show había llegado a su fin pues ya no estaba la persona que había hecho con gran éxito ese proyecto sin embargo en febrero del 2021 se anunció que en su lugar sería la productora Rosa María Nogueron quien estaría al frente de la producción, pues tenía una amplia experiencia con proyectos como 'Un Minuto para Ganar', '100 Mexicanos Dijieron’, entre otros; y así darle competencia a Survivor 2021 que en TV Azteca estaba siendo en ese momento todo un éxito.

En la segunda temporada de Guerreros 2021 estuvieron los mismos conductores, Tania RincónMauricio Barcelata junto a Carlos Aguilar 'El Zar' como el narrador, y en cuanto a los participantes volvieron a regresar algunos ex leones y cobras que querían su revancha tras no ganar en la primera emisión pero también hubieron otras estrellas como; Dariana García “La Reina Rose”, Nicola Porcella, Brandon Castañeda de los Wapayasos, José Rodríguez, Lolo Roho, Raquel Becker, Christian Estrada y destacando Heber Gallegos “Thunder” quien se quedara en segundo lugar en Exatlón México 2019 y que ahora reaparecía dentro de Televisa.

Novios de Azul Grantón

Azul Grantón y Matías Ochoa

Matías Ochoa y Azul Granton se conocieron dentro del programa “Combate” de Guatemala y aunque en un inicio solo eran amigos no pasó mucho tiempo para demostrar ante las cámaras que sentían algo el uno por el otro, incluso siendo shippeados y llamados por sus fans como “Azutias”, una fusión de sus nombres Azul y Matías.

Cuando se fueron del reality show Matías Ochoa y Azul Granton no dudaron en compartir con todos sus fans y seguidores lo mucho que se querían con fotos donde se dedicaban bellos mensajes de amor y admiración. Por si fuera poco decidieron crear un canal de YouTube donde ambos comenzaron a hacer vlogs, retos y videos donde compartían un poco mas de su vida en pareja y personal con sus seguidores. Algunos de los videos más vistos fueron “¿Nos vamos a casar? Respondiendo sus preguntas, Sigue la canción, Retos en pareja para hacer en cuarentena, Tipos de pareja en cuarentena”, entre muchos más.

Pack de Azul Grantón

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Azul Grantón o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Azul Grantón más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Azul Grantón?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Azul Grantón y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Azul Grantón dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Azul Grantón seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Azul Grantón.