▷ Biografía de Ricardo "El Loco" Arreola ◁ Exatlón, edad, estatura, novia

Vota por esta Biografía
(0 votos)

Ricardo "El Loco" Arreola

Peleador de artes marciales mixtas
15 de octubre de 1980
Mexicano

 

¿Quién es Ricardo "El Loco" Arreola?

Ricardo Arreola González mejor conocido como "RIcardo El Loco Arreola" es un famoso peleador profesional de artes marciales mixtas quien ha destacado en diferentes competencias tanto nacionales como internacionales, destacando en la MMA y UFC donde ha logrado varios triunfos. RIcardo El Loco Arreola nació el el 15 de octubre de 1980 en Monterrey, Nuevo León y en 2021 se convirtió en participante de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores.

Datos personales de Ricardo "El Loco" Arreola

Nombre Completo:  Ricardo Arreola González
Mejor Conocido:  "El Loco Arreola"
Fecha de Nacimiento:  15 de octubre de 1980
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey, Nuevo León
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Peleador profesional de artes marciales mixtas 
Talento:  Musico (Cantante)
Hermanos:  Adriana Arreola
Padres:  Ricardo Arreola y Guadalupe González
Participante de:  Exatlón 2021 Guardianes vs. Conquistadores  
Altura:  1.68 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ricardo "El Loco" Arreola

Inicios en la vida de Ricardo "El Loco" Arreola

El ahora famoso peleador Ricardo "El Loco" Arreola desde muy corta edad supo que quería dedicarse a las peleas pero no de manera callejera sino profesionalmente pero la vida en un inicio no le permitiría dedicarse de lleno a sus sueños pues siempre fue un niño muy solitario pues su padre nunca estuvo muy presente en su vida pues siempre se la pasaba viajando debido a su trabajo.

Por si fuera poco Ricardo "El Loco" Arreola tuvo que dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su madre quien padecía de un tumor cerebral que poco a poco fue mermando su salud a tal grado que prácticamente Ricardo "El Loco" Arreola le hacia todo y la ayuda incluso a comer pues ella por si sola no podía hacerlo, todo esto cuando él aun era un pequeño.

“Fue muy gacho porque a mí me tocó ver cómo se deterioraba la salud de mi mamá, yo tenía que ayudarle a comer y al ser un morro el mundo se te cierra… creo que agarré un coraje a la vida bien gacho”, fue así como habló sobre ese momento duro que vivió.

Aunque para muchos pueda parecer algo muy descabellado meterse a una jaula y pelearse con otros competidores igual de fuertes que uno, para Ricardo "El Loco" Arreola ese sentimiento de estar a punto de enfrentarse a otro competir es algo que ama y que incluso llega a darle gran satisfacción pues así el mismo lo ha descrito, como “el mejor sentimiento que pueda tener”.

Más tarde las cosas no mejorarían para Ricardo "El Loco" Arreola pues cuando conoció a una chica y comenzó a salir su papá lo corrió de su casa y tuvo que arreglárselas él solo por lo que encontró en el deporte la escapatoria para sacar de su mente todas las fricaciones que traía aunque al mismo tiempo eso le daba mucha satisfacción, todo esto al mismo tiempo que intentaba superar la muerte de su madre.

En la escuela Ricardo "El Loco" Arreola ha aceptado que nunca fue muy bueno y las matemáticas menos se le daban, incluso llegó a estar en tres preparatorias porque faltaba mucho a clases. Cuando por fin llegó el momento de decidirse por estudiar una carrera optó por cursar dos, Comercio internacional y comunicación pero al final ninguna de las dos pudo concluir pues tuvo que verse forzado a trabajar para salir adelante, incluso llegando a trabajar con un tío con quien puso un negocio.

Pero a Ricardo "El Loco" Arreola no le gustaba estar de traje y corbata, él seguía sabiendo en su interior que le lo que realmente le gustaba era pelear y estar en el gimnasio así que se armó de valor y decidió tirar todo lo que había construido para iniciar de nuevo pero ahora para dedicarse a lo que realmente le apasionaba que eran las peleas.

Trayectoria e historia de Ricardo "El Loco" Arreola

En su larga trayectoria como peleador de artes mixtas Ricardo "El Loco" Arreola se ha destacado en varias competencias tanto nacionales como internacionales demostrando que es uno de los grandes exponente del género de las peleas en México, sobre todo obteniendo victorias en grandes ventas de luchas como la MMA y UFC.

En varias ocasiones Ricardo "El Loco" Arreola ha comentado que esta muy feliz en su vida porque ha podido dedicarse a todo lo que desde muy niño sintió una gran pasión, no solo las peleas sino también a la música pues algo que muy pocos saben es que Ricardo "El Loco" Arreola es un gran cantante y el hecho de que mucha gente cante sus canciones es algo que lo llena de mucha satisfacción, así lo comentó en una entrevista; “Tengo la fortuna de dedicarme a una de mis pasiones (las MMA), y otra de mis pasiones es la música. No hay un sentimiento tan chingón como ver a una persona cantando una letra que tú escribiste. Ambas son mis pasiones y tengo la gran suerte de estarlas llevando a cabo.”

‘El Loco’ Arreola es el vocalista de una buena banda de hardcore que lleva por nombre Fightback NLHC y que incluso tiene un canal de YouTube donde no solo sube sus composiciones sino también videos de las tocadas que llega a hacer con su banda, por si fuera poco también es dueño de su propio gimnasio, Invictus Fight System pues como buen peleador decidió crear su propio espacio no solo para ir mejorando su técnica y prepararse para sus batallas sino también dejarlo abierto para que toda la gente tuviera un lugar donde hacer sus ejercicios y acondicionamiento físico.

Ricardo "El Loco" Arreola participante de Exatlón 2021 Guardianes vs Conquistadores

TV Azteca anunció el estreno de la nueva temporada Exatlón agosto del 2021, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por tercera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa y pronto se sabría que Ricardo "El Loco" Arreola sería uno de los participantes de Exatlón, auque él no entró desde la primera semana sino que se unió a partir de la tercera semana cuando algunos competidores ya había salido de la competencia. 

El show inició con dos equipos “Guardines y Conquistadores” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Ricardo "El Loco" Arreola fue seleccionado tras ser considerado uno de los peleadores más importantes y destacados de todo México por lo que su participación sin duda se esperaba sería muy memorable; fue así como logró entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

En Exatlón 2021 “Guardines y Conquistadores” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por  siendo los Guardines (equipo rojo): Briseida Acosta, Alely Hernández, Jahir Ocampo, Mario "Lobo" Orozco, Dulce Miranda, Alex Alpuche, Estephanie Solís, Nataly Gutiérrez, María Pérez, Daniel Vargas y Alan Mendoza; mientras que el equipo de Los Conquistadores (equipo azul) fue integrado por Macky González, Marysol Cortés, David Juárez (La Bestia), Ximena Duggan, Tanya Nuñez, Fernando Stalla, Enrique "Koke" Guerrero, Ramiro Garza, Jonathan García, Yareli Arguijo, y Osirys Escobedo; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes como Ricardo "El Loco" Arreola.

Pack de Ricardo "El Loco" Arreola

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ricardo "El Loco" Arreola o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ricardo "El Loco" Arreola más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ricardo "El Loco" Arreola?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ricardo "El Loco" Arreola y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ricardo "El Loco" Arreola dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ricardo "El Loco" Arreola seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ricardo "El Loco" Arreola.