▷ Biografía de Nataly Gutiérrez ◁ ¿Quién es Nataly de Exatlón? Edad, novio

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Nataly Gutiérrez

Basquetbolista
29 de abril de 1991
Mexicana

 

¿Quién es Nataly Gutiérrez?

Iveth Nataly Gutiérrez Álvarez mejor conocida únicamente como Nataly Gutiérrez es una famosa basquetbolista quien en 2021 se hiciera famosa tras ser participante de Exatlón Guardianes vs Conquistadores. Nataly Gutiérrez nació el 29 de abril de 1991 en Guadalajara, Jalisco y actualmente es considerada una de las jugadoras de básquetbol más destacadas de todo México con varias medallas logradas en su carrera.

Datos personales de Nataly Gutiérrez

Nombre Completo:  Iveth Nataly Gutiérrez Álvarez
Mejor Conocida:  Nataly Gutiérrez
Fecha de Nacimiento:  29 de abril de 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Guadalajara, Jalisco
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Deportista
Talento:  Basquetbolista
Participante de:  Exatlón 2021 Guardianes vs Conquistadores
Estudios:  Lic. Arquitectura (UVM)
Hija:  Ambar
Altura:  1.73 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nataly Gutiérrez

Inicios en la vida de Nataly Gutiérrez

Nataly Gutiérrez nació en Guadalajara, Jalisco, México. Es una mujer que ha representado a México orgullosamente en diferentes ocasiones en el deporte del basketball. Lo que sabemos de ella es que desde niña le gustó este deporte, siendo que a la temprana edad de 7 años comenzó con la práctica del basketball en un gimnasio conocido con el nombre de Río de Janeiro.

Un poco más tarde, cuando tenía unos 12 años de edad Nataly Gutiérrez representó con orgullo a su estado natal de Jalisco, quedando maravillada por la experiencia, por lo que ha decidido dedicarse a su pasión como medio de vida, inspirando a muchos otros jóvenes que se sienten atraídos por el mundo del deporte.

Trayectoria e historia de Nataly Gutiérrez

A lo largo de la trayectoria deportiva de Nataly Gutiérrez ha destacado su participación en los eventos de: Torneos Internacionales 3x3 y NBA Fashion. No podemos dejar de lado que del mismo modo ha estado como participante activa en campañas de marcas deportivas como la conocida con el nombre de Nike. Los equipos a los que ha pertenecido se han conocido con los nombres de: Lobas de Aguascalientes, las Tapatías de Jalisco, Titanes de Los Mochis (con quienes hizo un memorable bicampeonato) y Mieleras de Guanajuato. Además, es de nuestro conocimiento que formó parte de la Selección Nacional Sub 17, y recibió el llamado para participar en la Preselección Mayor de los Juegos Centroamericanos.

Algo por lo que también ha resaltado de manera particular Nataly Gutiérrez es que en la fecha del 17 de febrero del año 2019 dio a luz a una preciosa niña a quien puso por nombre Ámbar, no obstante, la noticia de su embarazo le llegó como una gran sorpresa cuando se hallaba volcada totalmente en el mundo del espectáculo de los deportes.

Así es como ha referido que vivió el momento en diferentes entrevistas: “Sinceramente me tomó por sorpresa ya que cuando supe que estaba embarazada me encontraba concentrada con la selección mayor rumbo a los centroamericanos, pero gracias a Dios me sentía preparada y con buena edad para lo que viniera”; a lo que Nataly Gutiérrez añadió que aunque sí sintió miedo, tuvo como inspiración a otras deportistas que también han pasado por la experiencia de la maternidad, y pensó en que si ellas pueden hacerlo, por qué ella no. Sin embargo, no pudo evitar alejarse del basketball durante su embarazo para cuidar la salud de su bebé y de ella misma. Extrañó mucho los entrenamientos con su equipo, y no pudiendo estar totalmente sin hacer ejercicio, por lo que de cuando en cuando salía al parque para hacer tiros, además de que se concentró en llevar a cabo ejercicios especiales para las mujeres embarazadas

De este modo es como Nataly Gutiérrez compartió las siguiente palabras con sus seguidoras sobre su experiencia de ser madre: “Yo les recomiendo que no dejen de hacer ejercicio y tampoco dejen de soñar. En mi experiencia gracias a que toda mi vida he hecho deporte, durante los 9 meses de embarazo pude hacer ejercicio, a mí me ayudó mucho el yoga, el ejercicio funcional y caminar. Esto me ayudó a que Ámbar naciera rápido y por parto natural, también a no subir mucho de peso, a mantenerme ocupada y liberando energía. Ser madre es parte de ser mujer, pero no por eso debemos abandonar nuestros sueños y/o gustos, no es fácil ser atleta y madre pero tampoco es imposible…”

Al día de hoy con poco más de un año de edad, la pequeña Ámbar le ha enseñado muchas cosas a su madre Nataly Gutiérrez, sobre todo en el terreno del amor incondicional y de la paciencia, algo que la talentosa deportista considera que no tiene precedentes. Al respecto, Nataly Gutiérrez muestra su felicidad en su cuenta de la red social de Instagram.

Nataly participante de Exatlón 2021 Guardianes vs Conquistadores

TV Azteca anunció el estreno de la nueva temporada Exatlón agosto del 2021, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por tercera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa y pronto se sabría que Nataly Gutiérrez sería una de las participantes de Exatlón.

El show inició con dos equipos “Guardines y Conquistadores” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Nataly Gutiérrez fue seleccionada tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

En Exatlón 2021 “Guardines y Conquistadores” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por  siendo los Guardines (equipo rojo): Briseida Acosta, Alely Hernández, Jahir Ocampo, Mario Orozco, Dulce Miranda, Alex Alpuche, Estephanie Solís, Nataly Gutiérrez, María Pérez, Daniel Vargas y Alan Mendoza; mientras que el equipo de Los Conquistadores (equipo azul) fue integrado por Macky González, Marysol Cortés, David Juárez (La Bestia), Ximena Duggan, Tanya Nuñez, Fernando Stalla, Enrique Guerrero, Ramiro Garza, Jonathan García, Yareli Arguijo, y Osirys Escobedo; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes. 

Pack de Nataly Gutiérrez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nataly Gutiérrez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nataly Gutiérrez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nataly Gutiérrez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nataly Gutiérrez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nataly Gutiérrez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nataly Gutiérrez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nataly Gutiérrez.