▷ Biografía de Paola Peña "Pao" ◁ Guerreros, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Paola Peña

Atleta
30 de abril de 1991
Hondureña

 

¿Quién es Paola Peña?

"Pao" Paola Peña es una famosa atleta, deportista y estrella de televisión hondureña quien ha destacado tras haber participado en varios reality show de competencias como Calle 7 Honduras, Combate Guatemala y en 2021 en Guerreros. "Pao" Paola Peña nació el 30 de abril de 1991 en San Pedro Sula Honduras y es la única Tricampeona Internacional de la franquicia "Calle 7"; campeona en Honduras, El Salvador y Panamá.

Datos personales de Paola Peña

Nombre Completo:  Paola Peña 
Mejor Conocida:  Paola Peña
Fecha de Nacimiento:  30 de abril de 1991
Nacionalidad:  Hondureña
Originaria de:  San Pedro Sula
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Atleta
Participante de:  Guerreros México 2021, Combate Guatemala 2018
Triunfos:  Calle 7 Honduras (Tricampeona)
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Paola Peña

Inicios en la vida de Paola Peña

La ahora famosa atleta y deportista Paola Peña antes de lograr el éxito que logró en diferentes competencias al rededor de varios pases de Latinoamérica se dedicaba a ser modelo debido a que siempre ha tenido un bello y escultural cuerpo gracias a su dedicación por los deportes y la vida saludable.

Pronto la vida de Paola Peña cambió de rumbo pues nunca imagino que lograría a ser tan bien aceptada en ese ámbito y de ser una modelo casual logró aparecer en comerciales, videos musicales y siendo la imagen principal de muchas marcas de gran renombre en su natal Honduras.

Pero pese todos sus logros nunca descuidó sus estudios pues Paola Peña terminó su carrera de Comunicación en Publicidad en la UNITEC pues otro de sus grandes sueños es tener su propia agencia de modelos.

Trayectoria e historia de Paola Peña

Paola Peña logró destacar en muchos ámbitos de su vida pero finalmente llegaría su internacionalización en 2015 cuando formó parte del reality show Calle 7 Honduras, “La competencia es de verdad” en la que luego de una ardua competencia resultó ser la gran ganadora y se consagró como una de las figuras más importantes de la televisión en su país.

En una entrevista en ese entonces Paola Peña comentó como fue que se enteró de ese programa y como fue aceptada; “Todo empezó con una amiga, ella miraba Calle 7 Chile. Yo no lo miraba, pero una vez que yo venía regresando de viaje al país, la llamo para que salgamos y me dice que sí, pero que debe estar antes de las 6 en la casa porque tenía que ver el programa, me hizo verlo y me encantó por las competiciones que se hacen aquí. Hice las audiciones y entré en 2015 a la cuarta temporada, pero no la pude ganar, aún no estaba totalmente preparada, ya en la quinta temporada mi preparación física fue mucho mejor más disciplinada y la pude ganar”.

Un año más tarde Paola Peña volvió a ser invitada para defender su titulo y sorprendiendo a todos se coronó bicampeón del programa televisivos y ante cualquier mal pronóstico un año más tare volvió a ganar la competencia logrando ser a lo largo de dicho programa la única tricampeona de Calle 7 Honduras.

Gracias a su gran habilidad deportiva y siendo una de las más sobresalientes del programa Calle 7 Honduras fue invitada al país de Guatemala para que Paola Peña fuera participante de “Combate” uno de los programas más exitosos de dicho país donde también tuvo una sobresaliente actuación.

No sería nada raro que luego de tener una solida carrera deportiva y demostrar que tenía un talento nato como atleta en 2021 Paola Peña fue invitada a México para que participara en uno de los programas de televisión más importantes del momento “Guerreros” en Televisa.

Paola Peña "Pao" participante de Guerreros 

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa. Aunque en la primera temporada ya se había pensando en Paola Peña "Pao" para participar al final no fue llamada. 

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

En junio del 2021 como era de esperarse y después del gram éxito que fue la primera temporada se vivió el estreno de Guerreros 2021 donde varias personalidades del medio del espectáculo y algunos cuantos desconocidos se estarían enfrentando en duras pruebas para encontrar el mejor guerrero y atleta más completo de todos; por supuesto Paola Peña "Pao" fue participante de Guerreros 2021.

En la segunda temporada de Guerreros 2021 estuvieron los mismos conductores, Tania RincónMauricio Barcelata junto a Carlos Aguilar 'El Zar' como el narrador, y en cuanto a los participantes volvieron a regresar algunos ex leones y cobras que querían su revancha tras no ganar en la primera emisión pero también hubieron otras estrellas como; Dariana García “La Reina Rose”, Nicola Porcella, Brandon Castañeda de los Wapayasos, José Rodríguez, Lolo Roho, Raquel Becker, Christian Estrada y destacando Heber Gallegos “Thunder” quien se quedara en segundo lugar en Exatlón México 2019 y que ahora reaparecía dentro de Televisa.

Pack de Paola Peña

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Paola Peña o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Paola Peña más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Paola Peña?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Paola Peña y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Paola Peña dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Paola Peña seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Paola Peña.