▷ Biografía de Cynthia Cofano ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros 2021

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Cynthia Cofano

Deportista
15 de marzo de 1991
Argentina

 

¿Quién es Cynthia Cofano?

Cynthia Cofano es una famosa influencer, deportista y estrella de televisión quien se hiciera famosa en 2021 cuando apareció por primera vez en el programa de Televisa "Guerreros" y en 2021 tuvo su revancha volviendo a participar. Cynthia Cofano nació el 15 de marzo de 1991 en La Boca, Argentina y también es muy reconocida por ser una aclamada influencer con miles de seguidores en sus redes sociales.

Datos personales de Cynthia Cofano

Nombre Completo:  Cynthia Cofano
Mejor Conocida:  Cyn Cofano
Fecha de Nacimiento:  15 de marzo de 1991 *
Nacionalidad:  Argentina
Originaria de:  La Boca, Argentina
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Deportista
Talento:  Poledance
Participante de:  Guerreros 2021 y 2020
Altura:  1.64 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Cynthia Cofano

Trayectoria e historia de Cynthia Cofano

Antes de ser una famosa estrella de televisión Cynthia Cofano destacó como experta en pole dance pero sin duda donde logró un verdadero éxito fue en la redes sociales pues gracias a su buen trabajado y escultural cuerpo logr´conquistar a miles de seguidores de diferentes partes del mundo que no dudaron en seguir y convertirla en una de las influencers argentinas más importantes del momento.

En una reciente entrevista Cynthia Cofano así fue como ella misma se presentó; “Soy argentina, vivo en México desde hace 3 años, mi color favorito es el rosa; este me da vergüenza, aunque no lo parezca, mido 1.64 mts., pero parezco alta, no sé por qué. Soy una persona muy, pero muy transparente, si estoy mal se me ve, si estoy bien se me ve (ríe), si no te aguanto se me ve. Soy muy sensible, demasiado sensible, ejemplo: Tengo una discusión con mi novio y ya me dan ganas de llorar. (...) A veces, a veces, soy muy, pero muy vengativa, antes era más pero ahora ya no tanto".

Cynthia Cofano también abrió su cuenta de tiktok comenzó rápido y fue arrasador su éxito, de no tener casi ningún seguidor, pronto sus vídeos se comenzaron a colocar como tendencia y luego en virales consiguiéndole de la noche a la mañana millones de fans nuevos por lo que Cynthia Cofano fue nombrada una de las estrellas de tiktok que más rápido llegó a obtener un millón de followers e incluso apareciendo en reportajes de páginas y periódicos dentro del top 10 de los influencers más importantes de su país.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Cynthia Cofano en el mundo del internet pues no solo es extremadamente famoso como tiktoker sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Cynthia Cofano sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Por si fuera poco Cynthia Cofano también abrió su propio canal de youtube "El mundo de Cyn" donde comenzó a compartir con todos sus fans y seguidores contenido nuevo como vlogs para que todos pudieran conocer un poco más sobre su vida personal.

Cynthia Cofano participante de Guerreros 2021

La primera vez que la gente supo de Cynthia Cofano fue cuando tuvo la oportunidad de aparecer en uno de los programa de Televisa más importantes del 2021, "Guerreros"; en caso de Cynthia Cofano entró a suplir el lugar de Maripily quien tuvo su salir de la competencia tras una lesión pero Cyn no llegó muy lejos.

Sobre su participación en este proyecto Cynthia Cofano comentó, “Estoy muy emocionada, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

En junio del 2021 como era de esperarse y después del gram éxito que fue la primera temporada se vivió el estreno de Guerreros 2021 donde varias personalidades del medio del espectáculo y algunos cuantos desconocidos se estarían enfrentando en duras pruebas para encontrar el mejor guerrero y atleta más completo de todos; por supuesto Cynthia Cofano fue por segunda ocasión participante de Guerreros 2021.

Sin duda la primera temporada de Guerreros producida por Magda Rodríguez fue todo un éxito con muy buenos niveles de audiencia pero cuando en noviembre del 2020 falleció a causa del covid mucho se rumoró que también dicho reality show había llegado a su fin pues ya no estaba la persona que había hecho con gran éxito ese proyecto sin embargo en febrero del 2021 se anunció que en su lugar sería la productora Rosa María Nogueron quien estaría al frente de la producción, pues tenía una amplia experiencia con proyectos como 'Un Minuto para Ganar', '100 Mexicanos Dijieron’, entre otros; y así darle competencia a Survivor 2021 que en TV Azteca estaba siendo en ese momento todo un éxito.

En la segunda temporada de Guerreros 2021 estuvieron los mismos conductores, Tania RincónMauricio Barcelata junto a Carlos Aguilar 'El Zar' como el narrador, y en cuanto a los participantes volvieron a regresar algunos ex leones y cobras que querían su revancha tras no ganar en la primera emisión pero también hubieron otras estrellas como; Dariana García “La Reina Rose”, Nicola Porcella, Brandon Castañeda de los Wapayasos, José Rodríguez, Lolo Roho, Raquel Becker, Christian Estrada y destacando Heber Gallegos “Thunder” quien se quedara en segundo lugar en Exatlón México 2019 y que ahora reaparecía dentro de Televisa.

Pack de Cynthia Cofano

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Cynthia Cofano o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Cynthia Cofano más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Cynthia Cofano?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Cynthia Cofano y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Cynthia Cofano dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Cynthia Cofano seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Cynthia Cofano.