▷ Biografía de Yann Lobo ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros 2021

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Yann Lobo

Atleta
1 agosto, 1995
Mexicano

 

¿Quién es Yann Lobo?

Yann Martín Olivo mejor conocido como Yann Lobo es un famoso atleta de parkour y estrella de televisión mexicano quien se hiciera famoso tras aparecer como participante de Reto 4 Elementos en 2018 y luego en 2020 y 2021 fue participante de Guerreros. Yann Lobo nació el 1 agosto, 1995 en la ciudad de México y también es conocido por ser el hijo mayor de la cantante Ilse integrante del grupo Flans.

Datos personales de Yann Lobo

Nombre Completo:  Yann Martín Olivo
Mejor Conocido:  Yann Lobo
Fecha de Nacimiento:  1 agosto, 1995
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Atleta (Parkour)
Participante de:  Guerreros 2021, 2020; Reto 4 Elementos
Padres:  Ilse (Flans) y Guillaume Martin
Hermanos:  Luc Alexandre
Novias:  Aurora sogo (2021), Ella Bucio (2020)
Altura:  1.79 cm
Peso:  81 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café (rapado)
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yann Lobo

Inicios en la vida de Yann Lobo

El ahora famoso atleta y estrella de reality show Yann “Lobo” Martín es el primer hijo del a cantante Ilse quien en los años 80´s fuera parte del exitoso grupo Flans y de Guilleume Martín su padre. Aunque desde muy pequeño Yann Lobito (como también se le conoce) estuvo muy cercado al mundo del espectáculo y la farándula sin embargo nunca se sintió tan a gusto con ese mundo por lo que al contrario de su famosa madre él prefirió dedicarse al mundo de los deportes y ser un destacado atleta, sobre todo en el área del Parkour donde logró destacar en una gran cantidad de competencias tanto a nivel nacional como internacional, llegando incluso hasta participar en Grecia.

Yann Lobo también se dio a conocer antes de su participación en varios reality show en el programa Xports donde mostraba sus mejores aptitudes deportivas, por si fuera poco además abrió su propio canal de YouTube donde mostraba su gran talento en el parkour ademas de graba vlogs para la sus fans y seguidores pudieran conocerlo un poco más a fondo.

Yann Lobo es todo un atleta en toda la exención de la palabra pues practica surf, tiro con arco, skate, patines agresivos y capoeira, por si fuera poco hace algunos años fue parte de la exclusiva Selección Mexicana de Hockey Sobre Hielo y en la Selección Mexicana de Rugby, además Yann posee un físico muy bien tonificado y trabajado, pues es un apasionado del deporte, en especial los extremos.

Trayectoria e historia de Yann Lobo

En 2018 llegaría una de las mejores oportunidades en la vida profesional de Yann Lobo luego de que fuera invitado para participar en el programa “Reto 4 Elementos” que estaba planeando Televisa para enfrentar el gran éxito que había logrado su competidora TV Azteca con Exatlón.

Yann Lobo  participó en Reto 4 Elementos y en poco tiempo se convirtió en uno de los más queridos por el público ya que tenía siempre una muy buena actitud y su gran carisma y la alegría que irradiaba era algo que gustaba mucho. Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema fue grabado en Quintana Roo siendo un reality show en el que varias personalidades del medio del espectáculo se estarían enfrentando en duras pruebas físicas y mentales para encontrar al mejor atleta de todo el país, el cual fue conducido por Montserrat Oliver, Yavidan Valai y Bazooka Joe.

La competencia fue bastante dura y exhaustiva pues estuvo llena de grandes competidores como Georgina "Gina" Holguin, Yurem Rojas, Pedro Prieto, Karenka, Ferdinando Valencia, Alejandra Rivera "La Jarocha", Jefferson Kellerman Mof y por supuesto Yann Lobo  quien luego de una gran participación en Reto 4 Elementos pudo llegar bastante lejos siendo en una competencia donde finalmente el gran ganador fue Gabriel Pontones "El Rasta", por su parte Yann Lobo quedó en sexto lugar en Reto 4 Elementos.

Sin duda el programa Reto 4 Elementos le dio a Yann Lobo  una proyección mucho más internacional y mucha gente llegó a conocerlo pues si bien ya era un poco famoso para muchas personas verlo en ese reality show fue la primera vez que supieron de su existencia, asi que no fue raro luego ver a Yann Lobo  en varios programas donde nuevamente lo invitaban como conductor invitado.

Yann Lobo participante de Guerreros 

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa; aunque Yann Lobo no entró desde el inicio si se unió al programa unas semanas después. 

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Yann Martín Olivo logró triunfar en el programa de Televisa, pues al final de la competencia no solo se ganó a casa 200 mil pesos, sino se llevó el cariño y admiración de toda la gente que lo apoyó desde su ingreso; pero en su triunfo se sinceró con la gente y Yann Lobo comentó que una de las razones por las que eligió entrar al concurso fue por una fuerte crisis económica por la pandemia de coronavirus. "Lo que me motivo fue una crisis económica dada a una pandemia y una crisis existencial dada a varias cosas, pero bueno, somos los duros, somos los ganadores", reveló el integrante de la competencia.

En junio del 2021 como era de esperarse y después del gram éxito que fue la primera temporada se vivió el estreno de Guerreros 2021 donde varias personalidades del medio del espectáculo y algunos cuantos desconocidos se estarían enfrentando en duras pruebas para encontrar el mejor guerrero y atleta más completo de todos; por supuesto Yann Lobo fue por segunda ocasión participante de Guerreros 2021.

En la segunda temporada de Guerreros 2021 estuvieron los mismos conductores, Tania RincónMauricio Barcelata junto a Carlos Aguilar 'El Zar' como el narrador, y en cuanto a los participantes volvieron a regresar algunos ex leones y cobras que querían su revancha tras no ganar en la primera emisión pero también hubieron otras estrellas como; Dariana García “La Reina Rose”, Nicola Porcella, Brandon Castañeda de los Wapayasos, José Rodríguez, Lolo Roho, Raquel Becker, Christian Estrada y destacando Heber Gallegos “Thunder” quien se quedara en segundo lugar en Exatlón México 2019 y que ahora reaparecía dentro de Televisa.

Novias de Yann Lobo

Dentro del programa Reto 4 elementos Yann Lobo conoció a Ella Bucio que se terminó convirtiendo en su novia a partir de ese entonces y conformaron unas de las parejas del medio más queridas luego de que ambos compartieran su amor con todos los espectadores del programa “Reto 4 elementos” y luego también cuando aparecieron en el reality show “Guerreros 2020”.

Al regresar a su vida normal y cuando finalizó el reality show tanto Yann Lobo como Ella Bucio se alejaron un poco de los reflectores y no se supo mucho más de su relación pero casi al iniciar el año 2021, la fémina publicó algunos mensajes en sus redes sociales que sugerían que su relación con el hijo de Ilse Olivo había terminado lo cual finalmente sucedió cuando Yann Lobo comenzó en 2021 a publicar fotos con la que sería su nueva novia Aurora Sogo, modelo, deportista y coach.

Pack de Yann Lobo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yann Lobo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yann Lobo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Yann Lobo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yann Lobo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Yann Lobo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Yann Lobo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Yann Lobo.