▷ Biografía de Heber Gallegos ◁ Thunder, edad, estatura, pack, novia, Exatlón

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Heber Gallegos

Deportista
13 de abril de 1992
Mexicano

 

¿Quién es Heber Gallegos?

Heber Gallegos Moreno mejor conocido únicamente como Heber Gallegos o "Thunder" es un famoso atleta con especialidad en velocidad y estrella de televisión quien en 2019 se hiciera famoso tras participar y conseguir el segundo lugar en Exatlón México. Heber Gallegos nació el 13 de abril de 1992 en Ojinaga, Chihuahua y en 2021 regresó a la quinta temporada de Exatlón 2021 “Guardines y Conquistadores”.

Datos personales de Heber Gallegos

Nombre Completo:  Heber Gallegos Moreno
Mejor Conocido:  "Thunder" Heber Gallegos
Fecha de Nacimiento:  13 de abril de 1992
Nacionalidad:  Mexicano 
Originario de:  Ojinaga, Chihuahua
Signo Zodiacal:  Aries 
Ocupación:  Deportista
Talento:  Atletismo con especialidad en velocidad
Novia:  Shalma Ali (2020 - )
Participante de:  Exatlón 2019 (Segundo Lugar), Exatlón 2021
Altura:  1.80 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Heber Gallegos

Inicios en la vida de Heber Gallegos

Heber Gallegos Moreno llegó al mundo el día 13 de abril del año de 1992 en Ojinaga, Chihuahua, México. Es de nuestro conocimiento que hizo la carrera de entrenador deportivo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua. Es de nuestro conocimiento que desde sus tiempos de estudiante recibió el sobre nombre de Thunder y se desempeñó con éxito como velocista, formando parte del equipo de atletismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde acabó por imponer un récord nacional en relevo de 100 metros planos.

Heber Gallegos o Thuner ha participado en los Juegos Centroamericanos y en la Universidad Nacional, competencias que le han hecho ser ganador de varios reconocimiento y medallas, que sin duda lo han convertido en un ejemplo a seguir en el mundo del deporte. Es así como en su trayectoria artística encontramos los reconocimientos de: 4to lugar mundial, récord nacional 60 metros indoor, récord nacional relevo 100 metros planos, y récord nacional universitario 100 metros planos.

Trayectoria e historia de Heber Gallegos

Aunque ya era un poco conocido por su gran talento deportivo, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que Heber Gallegos fuera invitado a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana; Exatlón.

TV Azteca anunció el estreno de la tercera temporada de Exatlón en agosto del 2019, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

El show inició con dos equipos “famosos y contendientes” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Heber Gallegos fue seleccionado tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final, curiosamente dentro del reality show Heber Gallegos fue llamado “Thunder. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

Luego de una excelente competencia y de lograr sorprendentes niveles de audiencia en marzo del 2019 se llevó a cabo la gran final de Exatlón en la que se enfrentaron Casandra Ascencio, Heber Gallegos, Mati Álvarez y Heliud Pulido para disputarse la final y el primer lugar de toda la competencia en la que estuvieron participando 37 atletas de alto rendimiento para quedar únicamente ellos 4 como los mejores de toda la competición. Finalmente Heber Gallegos se quedó con el segundo lugar de Exatlón México 2019.

Luego de su participación en Exatlón México, mencionó en una entrevista que entre sus planes estaba descansar y alimentarse lo mejor posible para posteriormente regresar al mundo deportivo en agosto de ese año aunque luego la pandemia del coronavirus cambió todos sus planes.

Un año más tarde se anunció una nueva temporada de Exatlón donde invitarían a los mejores de todas las temporadas previas y algunos nuevos para encontrar al mejor atleta de Exatlón. Por supuesto todos los fans y seguidores del programa y de Heber Gallegos estaban esperando que el deportista fuera uno de los participantes sobre todo por haber logrado el segundo lugar y para que tuviera su revancha pero mientras más iban pasando las semanas se terminó por confirmar que Heber Gallegos no sería participante de Exatlón "Héroes contra Titanes"; hasta que finalmente él lo aclaró; "Bueno raza, sí hay un contrato de guardar silencio donde no puedes decir ciertas cosas del programa o de estar 'spoileando' pero les puedo decir sin pelos en la lengua que no voy a estar ni de refuerzo ni de nada, yo no soy Ana Lago ni Mati Álvarez para hacer un en vivo y decirles 'no voy a ir, no se lo crean' y de repente ¡paz!, en el programa", dijo Thunder a sus seguidores.

Pero este no sería el fin para "Thunder" Heber Gallegos en exatlón pues nuevamente y por segunda ocasión en 2021 fue invitado para participar en Exatlón 2021 “Guardines y Conquistadores” competencia en la que ahora estaban más nuevos competidores y algunos otros ya conocidos como Macky GonzálezMacky González y Yusef Farah"Thunder" Heber Gallegos  ingresó a la competencia en octubre del 2021.

Novias de Heber Gallegos

Heber Gallegos y Shalma Ali

En lo que refiere a la vida amorosa de Heber Gallegos en 2018 inició una relación de noviazgo con una joven conocida con el nombre de Shalma Ali en las redes sociales. La chica siempre mostró en diferentes ocasiones su apoyo incondicional para su novio, sobre todo a través de sus redes sociales, donde se podían leer mensajes como: “Súper orgullosa siempre de ti mi amor (emoji de corazón) soy muy feliz a tu lado de nuevo.”

Shalma Ali es egresada de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, por lo que no nos sorprende que haya hecho tan buen clic con Heber Gallegos, siendo ambos amantes del mundo del deporte y de la actividad física. En las palabras que dijo Heber Gallegos para aclarar todos los rumores sobre su salida del concurso televisado de Exatlón México, estuvieron las siguientes afirmaciones dedicadas a su novia, donde se sinceró acerca de lo que más extrañaba de ella: “Siempre cuidamos nuestra alimentación, pero el lujo que nos damos los fines de semana es romper la dieta. Los dos cocinamos y ambos nos turnamos para cocinar.”

Al igual que Shalma Ali, Heber Gallegos no pierde la oportunidad para presumir a su joven novia, apenas un año menor que él, de quien ama su figura, pero más allá de ello su encantadora forma de ser. Hebert Gallegos y Shalma Ali no pierden oportunidad para mostrar en las redes sociales la gran y perfecta química que existe entre ellos, la gran cantidad de gustos que comparten y sobre todo el profundo amor que se tienen. Además tras su salida de Exatlón, Heber y Shalma tomaron la decisión de vivir juntos, por lo que no nos es difícil imaginar que la relación va en serio, y tal vez dentro de poco tiempo nos enteremos de que ya tienen planes de boda, pues también es de nuestro saber que las familias de ambos se llevan bastante bien.

Al respecto de su novio, cuando todavía se encontraba como participante destacado del progama de Exatlón, Shalma lo ha descrito con las siguientes palabras: “Una de las más grandes virtudes que tiene él, es que es una persona que nunca se rinde y, aunque han sido días difíciles estar separada de él, sé que siempre hace todos esos esfuerzos valgan la pena.”

Pack de Heber Gallegos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Heber Gallegos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Heber Gallegos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Heber Gallegos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Heber Gallegos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Heber Gallegos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Heber Gallegos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Heber Gallegos.