▷ Biografía de Lairen Bernier ◁ Edad, estatura, pack, novio, Guerreros 2021

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Lairen Bernier

Modelo
5 de diciembre de 1998
Colombiana

 

¿Quién es Lairen Bernier?

Lairen Bernier es una famosa modelo, influencer y estrella de televisión quien s diera a conocer gracias a su participación en programas de competencias deportivas como Desafío 2019 en Colombia y en Guerreros 2021. Lairen Bernier nació el 5 de diciembre de 1998 en Bogotá Colombia y actualmente es considerada una de las influencers más importantes de todo su país. 

Datos personales de Lairen Bernier

Nombre Completo:  Lairen Bernier 
Mejor Conocida:  Lairen Bernier
Fecha de Nacimiento:  5 de diciembre de 1998
Nacionalidad:  Colombiana
Originaria de:  Bogotá, Colombia
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Modelo
Talento:  Deportista
Participante de:  Guerreros 2021, Desafío 2019
Ganadora:  Desafío Súper Regiones 2019
Altura:  1.73 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lairen Bernier

Inicios en la vida de Lairen Bernier

Antes de que la ahora famosa estrella de televisión Lairen Bernier se dedicaba a ser modelo y logró tener grandes campañas de publicidad con marcas de renombre debido a su bello y escultural cuerpo, por si fuera poco Lairen Bernier también era una reconocida influencer con miles de fans de varias partes del mundo que gustaban mucho de ver todas las fotos que ella subía.

Lairen Bernier siempre fue amante de la vida deportiva, fitness y lleva una dieta saludable además practicó patinaje desde pequeña y esa disciplina le dio una fuerza excepcional en las piernas, además ella realmente le daba importancia al gimnasio y cargaba grandes pesos que sin duda fueron parte importante para que ahora tenga ese cuerpo atlético.

Su pasión por los deportes la compagino con sus estudios básicos mismos que la llevaron a terminar su carrera en Administración de empresas y no pasó mucho tiempo para que pudiera encontrar una buena oferta laboral.

Sin embargo aunque Lairen Bernier ya era un poco conocida sin duda el momento que su vida dio un giro de 180 grados fue cuando la invitaron para participar en uno de los proyectos televisivos más importantes de Colombia “Desafío” 2019.

Trayectoria e historia de Lairen Bernier

Desafío 2019: Súper Regiones fue la decimosexta temporada del reality show colombiano Desafío, transmitido por Caracol Televisión; el ganador de sta competencia recibiría un millón de pesos y se coronaría como el mejor atleta de todo el país; en este reality show deportivo estuvo participando Lairen Bernier quien entró en el equipo de “Los Costeños”.

Desde el primer momento de la competencia Lairen Bernier fue demostrando que era una de las mejores y con el paso de la semanas permanecía por encima de muchos otros atletas que aparentemente lucían más fuerte que ella, finalmente luego de 56 días de competencia Lairen Bernier se coronó como la máxima ganadora del programa y se llevó el titulo de Desafío 2019: Súper Regiones.

Brandon Castañeda participante de Guerreros 2021

En junio del 2021 como era de esperarse y después del gram éxito que fue la primera temporada se vivió el estreno de Guerreros 2021 donde varias personalidades del medio del espectáculo y algunos cuantos desconocidos se estarían enfrentando en duras pruebas para encontrar el mejor guerrero y atleta más completo de todos; por supuesto Lairen Bernier fue por participante de Guerreros 2021.

Sin duda la primera temporada de Guerreros producida por Magda Rodríguez fue todo un éxito con muy buenos niveles de audiencia pero cuando en noviembre del 2020 falleció a causa del covid mucho se rumoró que también dicho reality show había llegado a su fin pues ya no estaba la persona que había hecho con gran éxito ese proyecto sin embargo en febrero del 2021 se anunció que en su lugar sería la productora Rosa María Nogueron quien estaría al frente de la producción, pues tenía una amplia experiencia con proyectos como 'Un Minuto para Ganar', '100 Mexicanos Dijieron’, entre otros; y así darle competencia a Survivor 2021 que en TV Azteca estaba siendo en ese momento todo un éxito.

En la segunda temporada de Guerreros 2021 estuvieron los mismos conductores, Tania RincónMauricio Barcelata junto a Carlos Aguilar 'El Zar' como el narrador, y en cuanto a los participantes volvieron a regresar algunos ex leones y cobras que querían su revancha tras no ganar en la primera emisión pero también hubieron otras estrellas como; Dariana García “La Reina Rose”, Nicola Porcella, Brandon Castañeda de los Wapayasos, José Rodríguez, Lolo Roho, Raquel Becker, Christian Estrada, entre otros.

Pack de Lairen Bernier

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lairen Bernier o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lairen Bernier más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Lairen Bernier?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lairen Bernier y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lairen Bernier dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lairen Bernier seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lairen Bernier.