▷ Biografía de Jair Guerra ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros, Exatlón

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jair Guerra

Experto en Parkour
1 de febrero de 1998
Mexicano

 

¿Quién es Jair Guerra?

Jair Guerra es un atleta profesional de parkour y estrella de televisión mexicano quien en 2019 se hiciera famoso tras parte parte del programa "Exatlón México" en TV Azteca y en 2021 participante de Guerreros. Jair Guerra nació el 1 de febrero de 1998 Chihuahua Chihuahua y también tiene un canal de youtube donde comparte su vida en vlogs.

Datos personales de Jair Guerra

Nombre Completo:  Jair Guerra
Mejor Conocido:  Jair Guerra
Fecha de Nacimiento:  1 de febrero de 1998 *
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Chihuahua, Chihuahua
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Atleta 
Experto en:  Parkour
Participante de:  Guerreros 2021, Exatlón México 2019
Altura:  1.72 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jair Guerra

Inicios en la vida de Jair Guerra

Desde que tenía prácticamente 10 años Jair Guerra comenzó a dedicar su vida a los deportes y en especial al parkour, su mamá casi le da un infarto cuando supo que quería dedicarse a eso pues ella quería que fuera un exitoso ingeniero pero finalmente aceptó que Jair Guerra siguiera sus sueños; curiosamente a Jair Guerra sus amigos le llaman Yayo.

Jair Guerra logró destacar verdaderamente dentro del parkour e incluso se convirtió en Campeón Perfect Jump 2017 y un año más tarde fue Campeón del Air Detonation 2018, además practicaba freestyle y llegó incluso a ser modelo.

Jair Guerra además de su carrera profesional abrió un canal de YouTube donde no solo mostraba sus mejores momentos dentro del parkour sino también vlogs para que la gente, sus fans y seguidores pudieran conocerlo un poco más a fondo. En su canal de YouTube Jair Guerra también tiene publicados varios videos donde se puede observar su gran pasión por el rap y la cultura del hip hop e incluso llegó a estrenar varias canciones como “Bajo control” dentro del género del trap y rap latino. 

Antes de entrar a Exatlón Jair Guerra tuvo la fortuna de ser protagonista de un cortometraje y fue justo ahí donde conoció a una chica quien sería su pareja en la cinta pero que finalmente también se convirtió en su novia en la vida real pues se terminaron enamorando.

Trayectoria e historia de Jair Guerra

Aunque ya era un poco conocido por su gran talento, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que Jair Guerra fuera invitado a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana; Exatlón.

Jair Guerra comentó que aunque tenía muchos planes para su vida cuando finalmente fue aceptado como parte de Exatlón dejó todo lo que tenía que hacer por vivir esa gran experiencia que le trajo tantas satisfacciones no solo en su vida profesional sino personal también.

TV Azteca anunció el estreno de la tercera temporada Exatlón en octubre del 2019, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por tercera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

El show inició con dos equipos “famosos y contendientes” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Mati Álvarez fue seleccionada tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire. Jair Guerra en el capítulo 9 e integró al equipo azul de los Contendientes y Parejita López en el equipo de Famosos, quien fue la otra personalidad que entró al mismo tiempo que él.

Desde su ingreso a Exatlón Jair Guerra demostró que era uno de los mejores competidores pues sacaba la casta por todo su equipo y daba muchos puntos, además de demostrar que realmente se le daban bien todos los circuitos a los que se enfrentaba contra sus contrincantes del equipo rojo "Famoso", pero finalmente luego de unos meses Jair Guerra fue eliminado de la competencia y de Exatlón México pero se quedó en el puesto No.19 de más de 40 atletas y deportistas que habían entrado a la competencia, es decir que prácticamente Jair Guerra se quedó a la mitad del camino.

Luego de Exatlón, Jair Guerra se convirtió en toda una celebridad dentro del medio del espectáculo mexicano pues sin duda este programa le hizo gozar de una fama y popularidad que nunca antes había tenido por lo que hizo una gira de medios logrando presentarse en varios programas de radio y televisión para hablar sobre su gran experiencia tras su participación en este reality show de TV Azteca.

Jair Guerra participante de Guerreros 

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa, de decía en ese entonces que Jair Guerra sería participante de Guerreros.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

En junio del 2021 como era de esperarse y después del gram éxito que fue la primera temporada se vivió el estreno de Guerreros 2021 donde varias personalidades del medio del espectáculo y algunos cuantos desconocidos se estarían enfrentando en duras pruebas para encontrar el mejor guerrero y atleta más completo de todos; por supuesto Jair Guerra fue participante de Guerreros 2021.

En la segunda temporada de Guerreros 2021 estuvieron los mismos conductores, Tania RincónMauricio Barcelata junto a Carlos Aguilar 'El Zar' como el narrador, y en cuanto a los participantes volvieron a regresar algunos ex leones y cobras que querían su revancha tras no ganar en la primera emisión pero también hubieron otras estrellas como; Dariana García “La Reina Rose”, Nicola Porcella, Brandon Castañeda de los Wapayasos, José Rodríguez, Lolo Roho, Raquel Becker, Christian Estrada y destacando Heber Gallegos “Thunder” quien se quedara en segundo lugar en Exatlón México 2019 y que ahora reaparecía dentro de Televisa.

Pack de Jair Guerra

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jair Guerra o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jair Guerra más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jair Guerra?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jair Guerra y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jair Guerra dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jair Guerra seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jair Guerra.