▷ Biografía de Aldo Tamez De Nigris ◁ Edad, estatura, novia, Guerreros 2021

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Aldo Tamez De Nigris

Futbolista
27 de julio de 1999
Mexicano

 

¿Quién es Aldo Tamez De Nigris?

Aldo Patricio Tamez de Nigris mejor conocido únicamente como Aldo Tamez de Nigris un es famoso deportista y futbolista mexicano quien inició su carrera profesional en los “Rayados” de Monterrey y en 2021 fue invitado como participante del reality show Guerreros en Televisa. Aldo Tamez De Nigris nació el en Monterrey, Nuevo León y es hijo del ex futbolista Aldo De Nigris y sobrino del influencer Poncho De Nigris.

Datos personales de Aldo Tamez De Nigris

Nombre Completo:  Aldo Patricio Tamez de Nigris
Mejor Conocido:  Aldo Tamez De Nigris
Fecha de Nacimiento:  27 de julio de 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey, Nuevo León
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Futbolista
Club de futbol:  “Rayados” de Monterrey
Participante de:  Guerreros 2021
Padres:  Aldo De Nigris y Dulce Patricia González Padilla
Hermanas:  Paula De Nigros y Antonella De Nigris
Tío:  Poncho De Nigris
Altura:  1.73 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Aldo Tamez De Nigris

Inicios en la vida de Aldo Tamez De Nigris

Aldo Patricio Tamez de Nigris es hijo del ex futbolista Aldo De Nigris, quien formó parte del equipo conocido con el nombre de los “Rayados” de Monterrey, Nuevo León. Mientras que su madre es Dulce Patricia González Padilla. Tiene dos hermanas quienes responden a los nombres de Paula De Nigros y Antonella De Nigris. Y sus tíos, por parte de su padre son el fallecido Antonio De Nigris y Alfonso, mejor conocido como “Poncho” De Nigris. También hemos de señalar que no hay que confundir a Aldo Patricio Tamez De Nigris con su primo Aldo Sebastián Tamez De Nigris, quien es hijo de su tía Leticia De Nigris Guajardo, hermana mayor de los Aldo de Nigris, padre del artista a quien nos dedicamos en la presente biografía.

Debido a la influencia de su padre, desde muy temprana edad Aldo Patricio Tamez de Nigris mostró pasión por el deporte del futbol. Su familia tiene ascendencia italiana, y su padre ha contado en diversas entrevistas que por un buen tiempo en su trayectoria artística se desempeñó como delantero. Siendo que a partir de la fecha del 20 de octubre del año 2019 se desempeñó como auxiliar técnico del Club de Futbol Monterrey, hasta que con la reciente muerte de su hermano Antonio De Nigris, a causa de un infarto fulminante cuando se encontraba de viaje en Grecia, después de lo cual tomó la decisión de poner fin a su carrera como futbolista profesional, haciendo una emotiva despedida del mundo del espectáculo en la que portó una playera en cuyo estampado podíamos ver el retrato del difunto, algo que conmovió a todos sus seguidores, y que sin duda tuvo influencia en la trayectoria artística de su hijo, pues Aldo Patricio Tamez de Nigris no puede evitar que cuando el público lo ve lo relacione con las grandes figuras del futbol.

Trayectoria e historia de Aldo Tamez De Nigris

Aldo Tamez De Nigris ha tenido una larga trayectoria artística en el mundo del futbol, y actualmente se considera a que es uno de los miembros de la conocida como “dinastía De Nigris”, perteneciendo a uno de los equipos más legendarios del futbol regiomontano conocido como el “Rayados”, aunque hemos de señalar que los De Nigris también han estado jugando en el otro gran equipo de Monterrey que se conoce con el nombre de “Tigres”.

No podemos dejar de lado que la trayectoria deportiva de Aldo Patricio Tamez De Nigris ha estado marcada en gran medida por su tío Poncho De Nigris, con quien ha participado en algunos videos y tutoriales de entrenamiento físico. Es importante que no confundamos a Aldo Patricio con su padre, que éste también formó parte del equipo de Rayados e hizo mucha fama en su tiempo.

Es así como Aldo Patricio Tamez de Nigris es el tercer miembro de su familia que pasa a convertirse en una figura importante en el ámbito del mundo del ambito del futbol y desde que ingresara a las filas del futbol profesional, Aldo Patricio Tamez De Nigris ha crecido en la Sub-15, jugando en la Liga Premier y en la Sub-20.

Uno de los momentos más emblemáticos y que hicieron que la trayectoria de Aldo Patricio Tamez De Nigris  saltara a la fama internacional, fue cuando allá por el año 2017 , perteneciendo al equipo de Rayados, anotó 5 goles en la categoría Sub 17, lo que hizo quedar un marcador de 6-0.

Aldo De Nigris participante de Guerreros 2021

En junio del 2021 como era de esperarse y después del gram éxito que fue la primera temporada se vivió el estreno de Guerreros 2021 donde varias personalidades del medio del espectáculo y algunos cuantos desconocidos se estarían enfrentando en duras pruebas para encontrar el mejor guerrero y atleta más completo de todos; por supuesto Aldo De Nigris fue participante de Guerreros 2021.

Sin duda la primera temporada de Guerreros producida por Magda Rodríguez fue todo un éxito con muy buenos niveles de audiencia pero cuando en noviembre del 2020 falleció a causa del covid mucho se rumoró que también dicho reality show había llegado a su fin pues ya no estaba la persona que había hecho con gran éxito ese proyecto sin embargo en febrero del 2021 se anunció que en su lugar sería la productora Rosa María Nogueron quien estaría al frente de la producción, pues tenía una amplia experiencia con proyectos como 'Un Minuto para Ganar', '100 Mexicanos Dijieron’, entre otros; y así darle competencia a Survivor 2021 que en TV Azteca estaba siendo en ese momento todo un éxito.

En la segunda temporada de Guerreros 2021 estuvieron los mismos conductores, Tania RincónMauricio Barcelata junto a Carlos Aguilar 'El Zar' como el narrador, y en cuanto a los participantes volvieron a regresar algunos ex leones y cobras que querían su revancha tras no ganar en la primera emisión pero también hubieron otras estrellas como; Dariana García “La Reina Rose”, Nicola Porcella, Brandon Castañeda de los Wapayasos, José Rodríguez, Lolo Roho, Raquel Becker, Christian Estrada y destacando Heber Gallegos “Thunder” quien se quedara en segundo lugar en Exatlón México 2019 y que ahora reaparecía dentro de Televisa.

Aldo De Nigris además es una aclamada estrella de las redes sociales como en tiktok pero la popularidad de Aldo De Nigris no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Aldo De Nigris no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Aldo De Nigris lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Aldo De Nigris genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Aldo De Nigris ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

Pack de Aldo Tamez De Nigris

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Aldo Tamez De Nigris o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Aldo Tamez De Nigris más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Aldo Tamez De Nigris?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Aldo Tamez De Nigris y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Aldo Tamez De Nigris dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Aldo Tamez De Nigris seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Aldo Tamez De Nigris.