▷ Biografía de Pamela Verdirame ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos, Exatlón

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Pamela Verdirame

Futbolista
20 febrero, 1997
Mexicana

 

¿Quién es Pamela Verdirame?

Pamela Andrea Verdirame Elizondo mejor conocida como Pamela Verdirame es una famosa deportista y futbolista en la Liga MX Femenil quien en 2019 se hiciera muy famosa luego de participar en la tercera temporada de Exatlón México. Pamela Verdirame nació el 20 de febrero de 1997 en la ciudad de México y en 2020 decidió regresar a Exatlón en una nueva temporada en donde se enfrentarían los mejores de todas las temporadas previas.

Datos personales de Pamela Verdirame

Nombre Completo:  Pamela Andrea Verdirame Elizondo
Mejor Conocida:  Pamela Verdirame
Fecha de Nacimiento:  20 febrero, 1997
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Futbolista
Padre:  Sergio Verdirame
Famosa por:  Exatlón México
Altura:  1.73 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pamela Verdirame

Inicios en la vida de Pamela Verdirame

Su debut dentro del futbol profesional se dio el 30 de julio de 2017 cuando Pamela Verdirame defendió en la cancha al equipo de los Rayados y su último partido portando esa camiseta la tuvo en abril del 2019, luego de haber estado en más de 31 juegos y 4 torneos disputados.

Pamela Verdirame es la hija de unos de los mejores extranjeros que han venido al futbol mexicano, Sergio Verdirame, un ícono del conjunto de Rayados, quien ahora ve a su hija romper las redes contrarias. La jugadora de Rayados sacó las habilidades de su señor padre, quien demuestra en cada juego sus cualidades de gran goleadora con la escuadra de "La Pandilla".

Trayectoria e historia de Pamela Verdirame

Aunque ya era un poco conocida por su gran talento, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que Pame Verdirame fuera invitada a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana; ExatlónPamela Verdirame era parte de la Liga MX Femenil, defendiendo los colores de las Rayadas del Monterrey desde sus inicios en el lejano torneo Apertura 2017, durante su paso por las canchas siempre demostró ser una de las mejores pero en 2019 decidió poner una pequeña pausa a su carrera futbolística luego de que recibirá la invitación por parte de TV Azteca para ser parte de uno de los reality show más importantes de la televisora, Exatlón México.

TV Azteca anunció el estreno de la tercera temporada de Exatlón en agosto del 2019, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

El show inició con dos equipos “famosos y contendientes” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Pame Verdirame fue seleccionada tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

Pame Verdirame no entró desde el inicio de la tercera temporada de Exatlón México, fue el capítulo 46, casi un mes después cuando ella junto a Casandra Ascencio ingresó a la competencia; Pame Verdirame fue parte del equipo de los famosos y desde el primer momento comenzó a demostrar que tenía muchas habilidades y aptitudes para todas las pruebas a las que se tuvo que enfrentar en su paso por este programa que exigía mucho de todos los competidores. Finalmente Pame Verdirame se quedó en el puesto No.15 siendo la eliminada número 23 pero pese a su salida se dijo muy contenta de haber llegado más allá de la mitad de programa.

Luego de su participación en el programa Exatlón Pamela Verdirame comentó que había sido una expericia única en su vida y aunque tuvo que dejar a los Rayados no se había arrepentido pues lo que vivió en ese programa sin duda le había cambiado su panorama de vida: “La verdad fue una decisión muy difícil, era un reto para mí salir de mi zona de confort. Era algo que tenía que hacer. Estaba buscando algo que me diera crecimiento personal. Batallé mucho en tomar la decisión porque obviamente amo el futbol y no quería dejarlo. Me encantó como experiencia, aprendí muchas cosas y no me arrepiento absolutamente de nada. Aprendí mucho a tener una mente fuerte. Eran altas y bajas todo el tiempo. De repente me ponía a llorar por estar aislada y no tener contacto con la gente que quiero. Me ayudó a superarme como persona y atleta. Regresé muy contenta porque me fui buscando crecimiento personal y regresé empapada de experiencias únicas. Le perdí el miedo a muchas cosas”.

A finales del 2020 se anunció la nueva temporada de Exatlón México, nuevamente contando con la conducción de Antonio Rosique sin embargo en esta nueva temporada traerían de regreso a los más sobresalientes participantes de las primeras 3 temporadas para hacer una especie de “revancha” en la que aquellos que no ganaron tendrían una nueva oportunidad para obtener el gran premio y aquellos que si habían ganado como Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Alvarez y Heliud Pulido en las temporadas previas decidieron aceptar la invitación de regresar para reafirmar su triunfo.

Curiosamente Macky González quien quedó como sub campeona de la primera temporada se encontraba participando en el programa “Guerreros 2020” de Televisa pues ella y algunos otros ex participantes de Exatlón se habían cambiado de televisora, lo que muchos consideraron como una traición a Exatlón y TV Azteca.

En Exatlón “Titanes contra Héroes” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por Zudickey Ridriguez, Mati Alvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Patrik Loliger, Carmelita Correa, Mauricio López siendo los Titanes (equipo rojo), mientras que el equipo de Héroes (equipo azul) fue integrado por Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez (La Bestia), Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez "Cecy", Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes. 

Pack de Pamela Verdirame

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Pamela Verdirame o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pamela Verdirame más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pamela Verdirame?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pamela Verdirame y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pamela Verdirame dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pamela Verdirame seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pamela Verdirame.