▷ Biografía de Christian Anguiano "Yomi" ◁ Exatlón, edad, pack, novia

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Christian Anguiano

Luchador Grecorromano
5 septiembre, 1995
Mexicano

 

¿Quién es Christian Anguiano?

Christian Alejandro Anguiano Flores mejor conocido como Christian Anguiano “Yomi” es un luchador grecorromano quien en 2019 se hiciera famoso tras quedar en tercer lugar de Exatlón México. Christian Anguiano “Yomi” nació el 5 de septiembre de 1995 en Guadalajara Jalisco y en 2020 regresó nuevamente a Exatlón donde se enfrentó contra los mejores de todas las temporadas previas.

Datos personales de Christian Anguiano

Nombre Completo:  Christian Alejandro Anguiano Flores
Mejor Conocido:  Christian Anguiano
Fecha de Nacimiento:  5 septiembre, 1995
Nacionalidad:  Mexicano 
Originario de:  Guadalajara Jalisco 
Signo Zodiacal:  Virgo 
Ocupación:  Deportista
Talento:  Luchador Grecorromano
Novia:  Casandra Ascencio
Famoso:  Exatlón México 
Altura:  1.79 cm
Peso:  85 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Christian Anguiano

Inicios en la vida de Christian Anguiano

Desde que era un pequeño niño Christian Anguiano siempre tuvo una gran pasión por todo lo relacionado a los deportes pero encontró en la lucha grecorromana su verdadera vocación, un talento que por varios años fue desempeñando y que lo llevó a tener varias competencias donde generalmente siempre salía victorioso y demostrando que tenía un gran futuro en esa rama deportiva.

Debido al gran gusto por todo lo relacionado con los deportes y el mundo fitness Christian Anguiano a quien ahora también conocemos como “Yomi” se graduó como licenciado en entrenamiento Deportivo y aunque a lo largo de su trayectoria profesional ha logrado una gran cantidad de premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales uno de los que más méritos tiene es haber logrado el primer lugar en el ranking nacional de lucha grecorromana del 2012, por si fuera poco tiene varias medallas, cuatro de oro y cuatro de plata que avalan su gran talento y la dedicación que le ha puesto durante toda su vida a los deportes.

Christian Anguiano tenía otra gran pasión además de ser deportista profesional, pues siempre quiso ser militar o policía, y en 2015 se le cumplió el deseo, ya que fue aceptado por el Ejército Mexicano para formar parte del Servicio de Educación Física y Deportes de la Defensa Nacional. Anguiano Flores tenía 19 años cuando fue aceptado por la Sedena y al llegar, su grado fue soldado. Además de la indumentaria oficial, le dieron una Bandera Mexicana para que la portara en cada justa.

"Aparte de ser deportista siempre me llamó la atención ser un militar, un policía y cuando se me dio la oportunidad me sentí muy feliz y a la hora de entrenar, cuando estás bien cansado y en situaciones muy difíciles, dices 'no manches, soy un militar, un soldado' y ellos se caracterizan por tener una voluntad muy alta”, comentó Christian Anguiano en una reciente entrevista sobre sus dos grandes pasiones en la vida.

Trayectoria e historia de Christian Anguiano

Aunque ya era un poco conocido por su gran talento y las competencias en las que había destacado, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que Christian Anguiano “Yomi” fuera invitado a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana; Exatlón.

TV Azteca anunció el estreno de la tercera temporada de Exatlón en octubre del 2019, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

El show inició con dos equipos “famosos y contendientes” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Christian Anguiano “Yomi” fue seleccionado tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

Christian Anguiano “Yomi” ingresó al programa en el capitulo 51 y desde que estuvo dentro de las playas de Exatlón demostró que era uno de los mejores y se perfilaba sin duda como una de las promesas del equipo azul que sin duda llegaría a la final por su gran destreza y habilidad tanto física como mental.

Dentro de Exatlón México Christian Anguiano se ganó el sobrenombre de “Yomi” aunque en otras ocasiones también fue llamado The Universal Soldier'  debido a la labor que realizaba antes de entrar el famoso reality show de TV Azteca.

Luego de varias semanas dentro de la competencia Christian Anguiano “Yomi” logró llegar a la recta final de Exatlón México donde solo pudieron acceder los mejores atletas de toda la temporada. Christian Anguiano “Yomi” se enfrentó en la final de su equipo contra David Juárez (La Bestia) a quien finalmente pudo vencer y se convirtió en el último hombre del equipo azul de pie pero luego al enfrentarse contra el equipo rojo no pudo superarlos quedándose en el cuarto lugar en la tabla de posiciones generales.

A finales del 2020 se anunció la nueva temporada de Exatlón México, nuevamente contando con la conducción de Antonio Rosique sin embargo en esta nueva temporada traerían de regreso a los más sobresalientes participantes de las primeras 3 temporadas para hacer una especie de “revancha” en la que aquellos que no ganaron tendrían una nueva oportunidad para obtener el gran premio y aquellos que si habían ganado como Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Alvarez y Heliud Pulido en las temporadas previas decidieron aceptar la invitación de regresar para reafirmar su triunfo.

En Exatlón “Titanes contra Héroes” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por Zudickey Ridriguez, Mati Alvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Patrik Loliger, Carmelita Correa, Mauricio López siendo los Titanes (equipo rojo), mientras que el equipo de Héroes (equipo azul) fue integrado por Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez (La Bestia), Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez "Cecy", Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes.

En octubre del 2020 Christian Anguiano fue invitado por la producción de Exatlón para que se uniera a la nueva temporada donde ya se estaban enfrentando los mejores de todas las temporadas previas, curiosamente los fans de Yomi ya le habían estado preguntando si participaría en el reality show pero el siempre lo negaba hasta que finalmente de manera sorpresiva apareció como un participante más del equipo azul. Su ingreso fue muy emotivo pues para ese entonces él ya era novio de otra de las participantes, Casandra quien cuando lo vio llegar no pudo contener las lagrimas de alegría.

Novia de Christian Anguiano

Casandra Ascencio y Christian Anguiano

Casandra Ascencio biografía

Tal vez te interese: Biografía de Casandra Ascencio >

Casandra Ascencio y Yomi se conocieron en la temporada de Exatlón donde ambos estuvieron participando y en los que en muchas ocasiones muchas personas notaron que entre ellos había algo más que una simple amistad pues siempre se daban muchos abrazos y caricias; sin embargo Casandra Ascencio decidió tener una breve y fugaz romance con David Juárez "La Bestia" pero cuando las cosas no salieron como ella esperaba más tarde confirmó que estaba saliendo con Yomi.

“Fue muy divertido viajar, convivir, conocerte más, verte y quererte aun más por como actúas y tu forma de ver la vida, gracias por ser parte de mi camino y dejarme ser parte del tuyo no tengo duda de cuando dicen que si quieres llegar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado, en este caso obvio que contigo”, fueron una de las bellas palabras que Casandra Ascencio le dedicó a Yomi en una de sus fotos en instaram donde no duda siempre en decirle lo mucho que lo ama y lo quiere.

Pack de Christian Anguiano

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Christian Anguiano o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Christian Anguiano más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Christian Anguiano?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Christian Anguiano y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Christian Anguiano dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Christian Anguiano seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Christian Anguiano.