▷ Biografía de Keno Martell ◁ Exatlón, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Keno Martell

Deportista
17 noviembre, 1994
Mexicano

 

¿Quién es Keno de Exatlón?

Eugenio Martell Cárdenas mejor conocido como Keno Martell es un deportista y experto en futbol americano y Tocho Bandera quien en 2019 se hiciera famoso tras aparecer en la tercera temporada de Exatlón México. Keno nació el 17 de noviembre de 1994 en Monterrey Nuevo León y en 2020 regresó a una nueva temporada de Exatlón donde se estaría enfrentando a los mejores de todas las emisiones previas.

Datos personales de Keno Martell

Nombre Completo:  Eugenio Martell Cárdenas
Mejor Conocido:  Keno Martell
Fecha de Nacimiento:  17 noviembre, 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey Nuevo León
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Deportista
Experto en:  Futbol Americano y Tocho Bandera
Estudios:  Lic. Ingeniería Industrial y Sistemas
Famoso por:  Exatlón México 
Altura:  1.77 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Keno Martell

Inicios en la vida de Keno Martell

Keno Martell originario de Monterrey, Nuevo León, es un deportista de alto rendimiento quien ha destacado en una gran variedad de disciplinas como tiro al blanco, buceo, pero sobre todo dentro del fútbol americano, logrando convertirse en campeón de este deporte en la Liga Mayor de 2015.

Desde muy pequeño Keno demostró tener una gran pasión por los deportes que heredó de su padre quien también fue un gran deportista y desde que tiene recuerdos su vida la dedicó a desempeñar ese gran gusto el cual tuvo que compaginar con sus estudios básicos logrando titularse como Ingeniero Industrial en Sistemas en el Tecnológico de Monterrey.

Su gran desempeño en los deportes siguió creciendo con el paso de los años y en 2018 Keno Martell se convirtió en campeonato Nacional de Tochito NFL y hasta la fecha sigue siendo uno de los competidores mexicanos de esa rama deportiva más sobresalientes a nivel mundial.

Trayectoria e historia de Keno Martell

Aunque ya era un poco conocido por su gran talento, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que Keno fuera invitado a la tercera temporada de uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana; Exatlón.

TV Azteca anunció el estreno de Exatlón en agosto del 2019, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

El show inició con dos equipos “famosos y contendientes” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Keno Martell fue seleccionado tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

En la tercera temporada de Exatlón México conocimos a Keno Martell quien desde su ingreso demostró que tenía todo para llegar a la final por su excelente desempeño físico en todas las pruebas. Keno Martell fue parte del equipo ‘Contendientes’, grupo en el que forjó gran amistad pero sobre todo un gran compañerismo y ganas de triunfo; su gran aliado fue David Juárez ‘La Bestia’ pero con quien tuvo la mala suerte de enfrentarse en la recta final de la competencia.

Curiosamente su hermano Carlos Martell también fue parte del programa Exatlón pero no dentro del mismo equipo ya que él perteneció a la escuadra contraria aunque su paso fue muy corto pues solo estuvo pocos días en la competencia.

Luego de casi seis meses en competencias Keno Martell logró llegar casi a la recta final de su temporada quedándose con un muy bien merecido séptimo lugar y convirtiéndose en el eliminado número 31 de Exatlón México solo por detrás de David Juárez y Christian Aguado del equipo de los Contendientes del que era parte. Cuando regresó a la ciudad de México fue recibido por una gran cantidad de fans en el aeropuerto y agradeció a todos los presentes; “Gracias muchisimas gracias a toda la gente que fue a recibirme al aeropuerto me dio mucho gusto conocerlos y ver como me demuestran todo ese cariño! Ojalá haya podido complacer a todos con sus fotos y videos. ¡Espero verlos de nuevo muy pronto! Gracias!”

Tambien llegó a comentar lo difícil que fue para él no poder llegar a la gran final estando tan cerca; “Faltaban dos semanas para estar entre los finalistas, fue duro, fue difícil, pero también creo que se quedaron competidores fuertísimos, ya se veía el nivel, ya no había margen de error”. Y no le da tantas vueltas, pues ratifica, acerca de su salida que “creo que el que se cansara primero iba a perder, y en cada una de las carreras así fue, y creo que al final yo me cansé, físicamente estaba agotado, tenía problemas en una costilla, la nariz, la espalda me dio problemas toda la temporada”, comentó en ese entonces Keno.

Luego de ser parte de Exatlón México, Keno Martell logró tener contratos con varias marcas que decidieron aliarse con su buena imagen para que él hiciera menciones dentro de sus redes sociales, algunas de ellas fueron Miller Lite, Tarapaca Wine y hasta con Bimbo.

A finales del 2020 se anunció la nueva temporada de Exatlón México, nuevamente contando con la conducción de Antonio Rosique sin embargo en esta nueva temporada traerían de regreso a los más sobresalientes participantes de las primeras 3 temporadas para hacer una especie de “revancha” en la que aquellos que no ganaron tendrían una nueva oportunidad para obtener el gran premio y aquellos que si habían ganado como Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Alvarez y Heliud Pulido en las temporadas previas decidieron aceptar la invitación de regresar para reafirmar su triunfo.

En Exatlón “Titanes contra Héroes” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por Zudickey Ridriguez, Mati Alvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Patrik Loliger, Carmelita Correa, Mauricio López siendo los Titanes (equipo rojo), mientras que el equipo de Héroes (equipo azul) fue integrado por Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez (La Bestia), Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez "Cecy", Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes. 

A finales de octubre del 2020 Keno Martell entró a la nueva temporada de Exatlón “Titanes contra Héroes” para apoyar al equipo azul luego de que sufrieran un gran número de bajas tras perder de manera consecutiva tantas competencias por la supervivencia. Keno Martell entro a reality show junto con Doris del Moral ambos para apoyar al equipo azul y en sustitución de Patricio Razo y Jennifer Rodríguez quienes para ese entonces eran los últimos que habían salido.

Pack de Keno Martell

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Keno Martell o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Keno Martell más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Keno Martell?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Keno Martell y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Keno Martell dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Keno Martell seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Keno Martell.