▷ Biografía de Ernesto Cázares ◁ Edad, estatura, pack, novias, Exatlón

Vota por esta Biografía
(21 votos)

Ernesto Cázares

Deportista y estrella de televisión
31 agosto, 1999
Mexicano

 

¿Quién es Ernesto Cázares?

Ernesto Rodolfo Cázares León mejor conocido únicamente como Ernesto Cázares es un deportista de alto rendimiento y experto en parkour quien en 2018 se hiciera muy famoso tras ser el ganador de la primera temporada de Exatlón México. Ernesto Cázares nació el 31 de agosto de 1999 en Veracruz y en 2020 decidió regresar a otra temporada de Exatlón donde se enfrentó contra los mejores.

Datos personales de Ernesto Cázares

Nombre Completo:  Ernesto Rodolfo Cázares León
Mejor Conocido:  Ernesto Cázares
Fecha de Nacimiento:  31 agosto, 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Veracruz
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Deportista y atleta
Hermanos:  Fernanda y Aristeo Cázares
Talento:  Maestro de Parkour
Altura:  1.74 cm
Peso:  81 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ernesto Cázares

Inicios en la vida de Ernesto Cázares

Desde muy corta edad Ernesto Cázares siempre tuvo un gusto muy grande por los deportes ya que era un apasionado corredor, skater y miembro oficial del equipo mexicano Sky Brother junto a su hermano Aristeo Cázares; además tiene otra hermana llamada Fernanda; sin embargo su gran talento estaba en el parkour que ya practicaba de manera profesional. Aunque ya era un poco conocido por su gran talento, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que fuera invitado a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Méxicana; Exatlón.

Aristeo Cazares biografía

Tal vez te interese: Biografía de Aristeo Cázares >

Trayectoria e historia de Ernesto Cázares

TV Azteca anunció el estreno de Exatlón en octubre del 2017, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

El show inició con dos equipos “famosos y contendientes” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Ernesto Cázares fue seleccionado tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

Luego de una excelente competencia y de lograr sorprendentes niveles de audiencia en marzo del 2018 se llevó a cabo la gran final de Exatlón; previamente Ernesto Cázares y Macky González, integrantes del equipo azul, se enfrentaron en las semifinales contra Ana Lago y Daniel Corral, a quienes lograron eliminar de la competencia. En la noche final Ernesto Cázares y Macky González solo quedaron esperando los votos finales del publico pues era la gente quien decidiría quien se llevaría el premio y así fue como Ernesto Cázares logró la mayoría de votos y se convirtió en el primer ganador de Exatlón México obteniendo un jugoso premio de 2 millones de pesos además de llevarse el título al mejor atleta de todo el país. Curiosamente en la segunda temporada de Exatlón el hermano de Ernesto Cázares, Aristeo Cázares también se convirtió en el gran ganador.

El éxito de Ernesto Cázares luego de la competencia fue tal que comenzó a ser la imagen de varias marcas pues muchas empresas comenzaron a contratarlo como modelo y para ser la imagen de ciertos productos o hacer menciones pagas a través de sus redes sociales.

Ernesto Cázares tuvo una gira de medios que lo llevó a presentarse en una gran cantidad de programas de televisión como La Resolana de El Capi Pérez y en Venga la Alegría, entre otros e incluso abrió su propio canal de youtube para convertirse en youtuber pero finalmente luego de un tiempo lo abandonó. A finales del 2019 Ernesto Cázares decidió lanzarse como cantante del género urbano estrenando su canción “Acéptame” con el apoyo de Diamond Music y con un estilo de hip hop y reggaetón, pero aunque en un inicio gozó de gran aceptación luego de casi un año apenas había logrado superar el millón de visitas.

En febrero del 2020 Ernesto Cázares estuvo en varios episodios del criticado programa Enamorándonos con Carmen Muñoz y Adrián Cue donde llegó a tener varios portales y citas con otras amorosas aunque con ninguna tuvo algo más serio. Ernesto Cázares incluso llegó a tener una cita con la famosa Bebeshita pero finalmente la bateo pues él no estaba en ese momento buscando el amor así que luego de estar en el show decidió abandonar el programa. Esta no era la primera vez que Ernesto Cázares se presentaba en enamorándonos ya que cuando ganó Exatlón también fue invitado para mostrar sus mejores técnicas en parkour.

A finales del 2020 se anunció la nueva temporada de Exatlón México, nuevamente contando con la conducción de Antonio Rosique sin embargo en esta nueva temporada traerían de regreso a los más sobresalientes participantes de las primeras 3 temporadas para hacer una especie de “revancha” en la que aquellos que no ganaron tendrían una nueva oportunidad para obtener el gran premio y aquellos que si habían ganado como Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Alvarez y Heliud Pulido en las temporadas previas decidieron aceptar la invitación de regresar para reafirmar su triunfo.

Curiosamente Macky González quien quedó como sub campeona de la primera temporada se encontraba participando en el programa “Guerreros 2020” de Televisa pues ella y algunos otros ex participantes de Exatlón se habían cambiado de televisora, lo que muchos consideraron como una traición a Exatlón y TV Azteca.

En Exatlón “Titanes contra Héroes” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por Zudickey Ridriguez, Mati Alvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Patrik Loliger, Carmelita Correa, Mauricio López siendo los Titanes (equipo rojo), mientras que el equipo de Héroes (equipo azul) fue integrado por Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez (La Bestia), Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez "Cecy", Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes. En esta temporada sorprendió que Exatlón estaría e enfrentando a los hermanos y ex campeones Ernesto y Aristeo Cázares al ponerlos en equipos rivales.

A mediados de noviembre del 2020 y solo a unos meses del inicio de Exatlón, Ernesto Cazares fue eliminado de la competencia luego de que no pudiera vencer a Keno ya que ambos fueran los últimos dos participantes que no tuvieron un buen desempeño en la semana en la que tuvieron que enfrentarse. La salida de Ernesto Cazares causó una gran controversia pues muchos no podían creer que saliera tan pronto luego de que en su temporada fue el ganador y en esta nueva temporada no luciera tanto como en la suya.

Novias de Ernesto Cázares

Ernesto Cázares y Vanessa Claudio

Vanessa Claudio biografía de la conductora de Azteca

Tal vez te interese: Biografía de Vanessa Claudio >

A finales del 2020 se comenzó a rumorar que entre Ernesto Cázares y Vanessa Claudio existía una relación luego de que el hermano de Ernesto, Aristeo Cásares subió un momento a sus redes sociales en el que la 'parejita' en cuestión iban caminando juntos; sin embargo luego de eso no se supo más de esa relación.

Ernesto Cázares y Macky González

Macky Gonzalez biografía

Tal vez te interese: Biografía de Macky González >

En un principio a Macky González se le relacionó con Ernesto Cazáres, su compañero del quipo azul del programa Exatlón y el que le arrebatara el primer lugar. Sin embrago, ambos desmintieron dicha relación mencionando que solo eran amigos y que aunque al principio del programa no tenían un buen vínculo, con el tiempo comenzaron a conocerse y llegaron a crear una gran amistad que hasta el día de hoy existe.

Curiosidades y cosas que no sabías de Ernesto Cázares

  • Ernesto Cázares se convirtió en youtuber en julio de 2018 pero luego de unos pocos vídeos no siguió haciendo ninguno
  • En la prepa casi lo expulsan de la preparatoria
  • Mucha gente le dice que tiene cara de bebé y cuerpo de hombre
  • Le gusta cantar y su pasión lo llevó a lanzarse como cantante a finales del 2019
  • Desde los 14 años supo armar el cubo de rubik y ahora lo puede armar en 26 segundos
  • Aunque Ernesto Cázares nació en Veracruz vivió toda su niñez en Coatzacoalcos
  • Las hamburguesas y las pizzas son su comida favorita
  • Exaltón ha sido su mejor experiencia de vida
  • Le encanta hacer deportes extremos
  • Hasta los 10 años se chupaba el dedo gordo
  • El animal favorito de Ernesto Cázares es el León porque ese es su otro apellido
  • Nunca le gustaron los videojuegos hasta los 18 años
  • En su licencia de conducir siente que parece mujer porque tenía el pelo largo
  • Junto a su hermano creó la marca Sky Brothers
  • Siempre quiso tener el cabello largo hasta que terminó la escuela y pudo hacerlo
  • Ernesto Cázares se considera muy hiperactivo

Pack de Ernesto Cázares

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ernesto Cázares o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ernesto Cázares más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ernesto Cázares?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ernesto Cázares y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ernesto Cázares dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ernesto Cázares seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ernesto Cázares.