▷ Biografía de Carlos Guerrero “El Warrior” ◁ Survivor, edad, estatura, novia

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Carlos Guerrero “El Warrior”

Comentarista
20 septiembre, 1979
Mexicano

 

¿Quién es Carlos Guerrero “El Warrior”?

Carlos Luis Guerrero Gallegos mejor conocido como Carlos Guerrero “El Warrior” es un famoso comentarista deportivo y conductor de varios programas de televisión como Los Protagonistas y Survivor México. Carlos Guerrero “El Warrior” nació el 20 de septiembre de 1979 en la Ciudad de México y actualmente es considerado uno de los mejores conductores deportivos de la televisión mexicana. 

Datos personales de Carlos Guerrero “El Warrior”

Nombre Completo:  Carlos Luis Guerrero Gallegos 
Mejor Conocido:  El Warrior
Fecha de Nacimiento:  20 septiembre, 1979 
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Comentarista
Famoso por:  Los Protagonistas, Survivor México 2021
Novia:  Gisela Muñoz Azuela 
Talento:  Experto en deportes
Altura:  1.73 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Guerrero “El Warrior”

Inicios en la vida de Carlos Guerrero “El Warrior”

Carlos Luis Guerrero Gallegos, mejor conocido como Carlos Guerrero o “El Warrior” en el mundo del espectáculo, nació en la Ciudad de México el día 20 de septiembre de 1979. A sus 6 años de edad, se fue junto con su familia a vivir en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, donde vivió hasta cursar sus estudios de la escuela preparatoria.

Al respecto de su infancia, Carlos Guerrero “El Warrior”, debido a la influencia de su padre y de su hermano, desde muy pequeño fue apasionado del futbol soccer. Muy seguido lo llevaban a partidos del equipo conocido con el nombre de América, del cual al parecer toda su familia es fanática. Así, en sus propias palabras expresa: “Creo que la pasión que hoy siento por el futbol mucho tiene que ver porque en mi infancia me acostumbraron a ir al estadio, me enseñaron a ir a un estadio, a tenerle respeto y a disfrutar del lugar”. No es de extrañarnos que el equipo en el cual centre su afición futbolística sea al América.

En el año de 1996 Carlos Guerrero “El Warrior” hizo su primera transmisión en Telecable del Centro, contando en ese entonces tan solo 16 años de edad. Es curioso como Carlos Guerrero aún guarda un grato recuerdo de esta experiencia, y al respecto nos comenta que fue un día domingo cuando recibió una llamada por parte de un productor de Televisa, quien le comunicó que quería hacerle un casting, pero en aquel tiempo, Carlos Guerrero “El Warrior”, siendo un adolescente, no le prestó mucha atención a la llamada y no creyó del todo que Televisa lo quisiera en sus filas. Fue al día siguiente cuando recibió una llamada esta vez de un productor de la empresa de la competencia, TV Azteca, ya casi asegurándole el trabajo, y así fue como terminó trabajando para TV Azteca.

Trayectoria e historia de Carlos Guerrero “El Warrior”

Allá por el año de 1998 Carlos Guerrero “El Warrior” entró a la Universidad De La Salle para cursar la carrera de Ciencias de la Comunicación. Y sería durante este mismo año cuando entraría a formar parte de Radio y Televisión de Guanajuato (conocido actualmente con el nombre de TV4), donde se desempeñó como conductor de noticieros y de programas deportivos. Poco después sería llamado por la televisora TV Azteca Bajío para que fuera integrante de la transmisión del programa de noticias conocido con el nombre de Hechos Bajío.

Posteriormente, en el año 2000, Carlos Guerrero “El Warrior” alcanzó el rango de corresponsal en el programa de televisión conocido con el nombre de Los Protagonistas en Vivo con José Ramón Fernández. Al respecto de esta experiencia, Carlos Guerrero nos comenta que le fue difícil enfrentarse a esta gran figura del periodismo deportivo en México. Carlos había ido a ver a José Ramón unas tres veces desde que entrara a trabajar para TV Azteca.

La primera vez, nos cuenta que estuvo en contacto con David Faitelson, quien con regularidad iba a hacer trabajos a la ciudad de León, capital guanajuatense, y con quien tenía más confianza. Fue David Faitelson quien lo llevó por vez primera a la oficina de José Ramón Fernández, donde tan solo duró 10 segundos a causa de los nervios que le provocaba estar con quien para Carlos Guerrero “El Warrior” y para México es tan importante figura en la materia.

Entre lo breve que fue esta primera entrevista, José Ramón le preguntó a Carlos Guerrero “El Warrior” si tenía más conocimientos que César Luis Menotti o Valdano, a lo que la respuesta de El Warrior fue negativa. Entonces José Ramón le dijo que regresara cuando tuviera más experiencia. Y luego de unos cuantos meses transcurridos recibió una llamada de David Faitelson para narrar el partido León vs Pumas, el cual significó su debut.

Y sería dos años después, allá por mediados del año 2002, cuando Carlos Guerrero “El Warrior” tendría la oportunidad que no desaprovecharía de formar parte oficial del equipo de TV Azteca México, durante la época en la que se celebró la Copa del Mundo de Japón y Corea.

A lo largo de su trayectoria Carlos Guerrero “El Warrior” se ha destacado como entrevistador de grandes figuras en el mundo deportivo tales como los jugadores de futbol conocidos con los nombres de Rafael Márquez y el Chicharito Hernández, también ha entrevistado a Manuel Lapuente, destacado director técnico, y a altos personajes de la política mexicana como el ex presidente Vicente Fox Quezada.

Algo por lo que se ha destacado Carlos Guerrero “El Warrior”, es por siempre mostrarse agradecido con su alma máter, la Universidad De La Salle Bajío, y su manera de mostrar tan grande agradecimiento es alentando a los jóvenes que ingresan como alumnos de esta prestigiosa institución, para involucrarse cada vez más con los medios de comunicación, donde hace énfasis en la importancia de manejar una buena ortografía y redacción; algo que a su parecer es fundamental para quienes se van a dedicar a trabajar para informar a las personas.

En el año 2004 Carlos Guerrero “El Warrior” estuvo como comentarista durante la Eurocopa Portugal, y los Juegos Olímpicos de Atenas. Dos años más tarde, en el 2006, se destacaría en la Copa del Mundo Alemania. En el 2008 sería comentarista de los Juegos Olímpicos de Beijing, y de Eurocopa de Austria y Suiza. Para el año 2010 estaría en el Mundial de Futbol con sede principal en Sudáfrica. Y al año siguiente, en 2011, se destacaría en la Copa de Oro en los Estados Unidos, y poco después sería comentarista de la Copa de América con sede en Argentina.

Carlos Guerrero hace honor a su apodo “El Warrior” al desempeñarse siempre con optimismo y dar lo mejor de sí para cada proyecto que se le presenta. Esto lo ha llevado a convertirse en un ejemplo para los jóvenes del país, no solo quienes se dedican a hacer estudios en materia de comunicación, sino para todos los estudiantes universitarios en general y aquellos que empiezan a desempeñarse en el mundo laboral. Así es sus propias palabras ha brindado en una entrevista al final de un encuentro con los alumnos de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia, el siguiente consejo: “Alcanzar lo que ahora tengo no ha sido cuestión de suerte, sino de disciplina, constancia y sacrificio.”

Por si fuera poco Carlos Guerrero “El Warrior” se ha desempeñado como columnista que ha prestado sus servicios a periódicos como El Universal y AM,  sin embargo su mayor éxito ha sido desempeñarse como comentarista y narrador de partidos de futbol soccer a nivel nacional que son transmitidos por la televisora TV Azteca tanto para nuestro país como para el vecino Estados Unidos de Norteamérica, sobre todo en el programa Los Protagonistas donde Carlos Guerrero “El Warrior” junto a Antonio Rosique, entre otros han sido pilares fundamentales de dicho programa. 

Posteriormente Carlos Guerrero “El Warrior” se convirtió en un destacado integrante del equipo conocido con el nombre de “Selección Azteca”, donde se desempeña talentosamente junto a grandes figuras de la comunicación como Antonio Rosique, Luis García, Jorge Campos y Cristian Martinolli.

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Carlos Guerrero “El Warrior” es el conductor de survivor México a partir del 2021 sustituyendo así a Arturo Islas Allende quien fue el conductor de la primera temporada. 

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Novia de Carlos Guerrero “El Warrior”

Carlos Guerrero “El Warrior” y Gisela Muñoz Azuela

Desde hace ya varios años Carlos Guerrero “El Warrior” es que mantiene una relación con Gisela Muñoz Azuela novia del comentarista y conductor de televisión. Con quien sabemos que tienen el sueño de formar una familia, y pasar tiempo de calidad con sus hijos compartiendo su pasión por el futbol como con él hicieron sus padres en su infancia.

La novia de Carlos Guerrero “El Warrior” Gisela Muñoz Azuela es una mujer a la que le encanta el dulce y los postres, por si fuera poco tiene su propia página de internet llamada "Yo llevo el postre Mx", donde comparte recetas de pasteles, panes y galletas, por lo que se podría decir que es una gran repostera.

Pack de Carlos Guerrero “El Warrior”

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Carlos Guerrero “El Warrior” o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Guerrero “El Warrior” más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Guerrero “El Warrior”?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Guerrero “El Warrior” y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlos Guerrero “El Warrior” dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Guerrero “El Warrior” seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Guerrero “El Warrior”.



Biografías relacionadas