▷ Biografía de Michelle Saide ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos, fortuna

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Michelle Saide

Conductora
22 mayo, 1994
Géminis

 

¿Quién es Michelle Saide?

Michelle Saide es una conductora y comentarista de deportes que ha destacado en la televisión y en programas como TUDN MEX de Televisa Deportes. Michelle Saide nació el 22 de mayo de 1994 en la ciudad de México y su nombre se hizo mucho más famoso cuando se convirtió en la novia y esposa de Antonio Rosique.

Datos personales de Michelle Saide

Nombre Completo:  Michelle Saide
Mejor Conocida:  Michelle Saide
Fecha de Nacimiento  22 mayo, 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Conductora
Originaria de:  Ciudad de México
Famosa por:  Deportes
Esposo:  Antonio Rosique
Altura:  1.70 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Michelle Saide

Michelle Saide cursó la primaria y secundaria en el Colegio Inglés Gava Educacional, preparatoria multicultural con tercer idioma en Frances en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Catarina, logrando tener muy buenas calificaciones, tanto así que obtuvo una beca para poder estudiar Liderazgo y bases del aprendizaje ganando el segundo lugar en el concurso nacional de jóvenes en acción.

Michelle Saide siempre supo desde pequeña que los medios de comunicación era lo suyo y era a lo que se quería dedicar, salir en la tele y le encantaba el periodismo. En un inicio se le abrieron las puertas dentro del mundo del modelaje, en periodismo escrito pero ella quería hacer algo dentro de la televisión así que dejó todas las demás propuestas laborales que le surgieron por ingresar a Televisa Deportes donde aplicó y finalmente se quedó.
Su familia siempre la apoyo, más su padre quien siempre le enseñó la disciplina y que siempre se enfocara en lo que quería hacer pues eso la llevaría muy lejos.
En 2014 funcdó la compañía Wawa Wardrobe que se especializaba en la comercialización de ropa para hombres y mujeres, así mismo tomó un curso en asesoría de moda e imagen.

Trayectoria e historia de Michelle Saide

Fue en 2014 cuando Michelle Saide se inició dentro de la televisión, formando parte del equipo de periodistas de Grupo Televisa Monterrey y reportera en coberturas para Televisa Deportes Networks. Un año más tarde para seguir preparándose se graduó de Licenciada en Ciencias de Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey, con especialidad en Periodismo Informativo.

A Michelle Saide le encanta los deportes, sobre todo el futbol y el americano, también le encantan las noticias deportivas y espera siempre poder hacerlo por lo que no se ve haciendo otra cosa que no sea algo enfocado a la televisión con enfoques deportivos ya que a esto le ha dedicado el 100% de su vida.

Michelle Saide asegura que le encantaría ser como Adela Micha y como periodista y como mujer realmente es alguien admirable y uno de sus ejemplos a seguir.
Saide es una fanática de los Patriotas y así lo ha mostrado en varias de sus fotos que publica en sus redes sociales, además de que festejó el triunfo de los de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LIII. Michelle participa en el programa Super Estadio de TDN y en los encuentros del futbol regiomontano.

Michelle Saide y su relación con Antonio Rosique

Antonio Rosique es el novio de Michelle Saide

Tal vez te interese: Biografía de Antonio Rosique >

Michelle Saide conductora de Televisa Deportes, curiosamente competencia directa de Azteca donde labora Rosique, pero llamaba la atención que se dicía era novia de Antonio Rosique, el conductor de Exatlón México de Tv Azteca, luego de los rumores se confirmó que efectivamente ambos estaban aliendo. 


En entrevista para un programa de televisión de Azteca el conductor de Exatlón contó que conoció a Michelle Saide desde abril del 2018 y desde ese momento empezaron a salir a partir de julio e incluso coincidieron en la Copa del Mundo, poco tiempo después decidieron emprender una relación juntos aunque no fue del todo fácil pues ella vivía en Monterrey y él en la ciudad de México aunque todavía se alejaron más debido al constante trabajo de Antonio Rosique como conductor de Exatlón que lo obligaba a alejarse del país por varios meses mientras grababan el reality show, aun así su relación se hizo bastante fuerte y lograron sobrepasar esas adversidades.

Antes de que Antonio hiciera público su romance, Michelle ya había publicado en su cuenta Instagram fotos en las que aparecía con él, incluyendo una donde están en Santo Domingo, República Dominicana, donde se grabó Exatlón, lo que seguía confirmando el gran amor y cariño que se tenían.

A finales de agosto del 202 y solo unos días antes de que se estrenara la cuarta temporada de Exatlón México causó una gran sorpresa cuando Antonio Rosique y Michelle Saide anunciaron que se habían casado en secreto solo un mes antes. Esto se confirmó luego de que compartieran una foto en donde se puedía observar a Rosique y Saide después de estampar las huellas digitales en su acta de matrimonio, por lo que se pudo llegar a saber que la boda había sido solo por el civil y en una pequeña ceremonia a donde solo asistieron familiares y no más de 20 personas pues para ese momento el virus del coronavirus estaba azotando a todo el mundo lo que impidió que hicieran una gran fiesta por su unión. En junio, el mismo Rosique había publicado una fotografía en donde le había propuesto matrimonio a la conductora después de una relación de casi dos años.

Pack de Michelle Saide

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Michelle Saide o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Michelle Saide más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Michelle Saide?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Michelle Saide y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Michelle Saide dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Michelle Saide seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Michelle Saide.