▷ Biografía de Pascal Nadaud ◁ Exatlón, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(13 votos)

Pascal Nadaud

Jugador de Rugby
23 marzo, 1990
Mexicano

 

¿Quién es Pascal Nadaud?

Pascal Nadaud es un modelo, deportista y jugador de rugby quien en 2018 se hizo muy famoso tras aparecer en la primera temporada de Exatlón México. Pascal Nadaud nació el 23 de marzo de 1990 en Jalisco y en 2020 decidió regresar a una nueva temporada de Exatlón donde se estaría enfrentando a los mejores de todas las emisiones previas.

Datos personales de Pascal Nadaud

Nombre Completo:  Pascal Nadaud
Mejor Conocido:  Pascal Nadaud
Fecha de Nacimiento:  23 marzo, 1990
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Jalisco
Descendencia:  Francesa
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Jugador de Rugby
Famoso por:  Exatlón México
Altura:  1.75 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pascal Nadaud

Inicios en la vida de Pascal Nadaud

Desde muy pequeño Pascal Nadaud mostró un gran gusto por el deporte y que hasta la fecha sigue practicando: “Si hace 16 años hubiera pensado que ésta es la vida que iba a vivir, no lo creería. No estaría nada cerca de pensar que esto es lo que pudiera estar haciendo”, confesó el deportista en una reciente entrevista.

Sus padres fueron quienes le inculcaron el hacer deporte y su pasión por el Rugby se dio cuando estuvo viviendo por un tiempo fuera de México lo que sin duda marcó su vida. “Mi mamá es mexicana y mi papá es francés. Los dos son hoteleros. Se conocieron en Ixtapa o algo así. Vivimos mucho tiempo en Francia. Yo, desde que nací hasta como los seis años. Allá, el rugby es tan importante como el fútbol aquí. Llegué sin hablar español. Decían que, al principio, yo no hablaba y que mi hermana era mi traductora”. Pero luego llegaría una época difícil para Pascal Nadaud pues sus padres decidieron separase y tomar caminos distintos por lo que él se tuvo que ir a radicar a la ciudad de México.

Mientras iba creciendo Pascal Nadaud vio en el deporte algo que le ayudaba a mantenerse despejado de la mente y al mismo tiempo saludable, comenzó jugando futbol, luego basquetbol, voleibol y beisbol hasta que un día uno de sus primos que practicaba Rugby lo llevó a uno de sus entrenamientos y aunque si le gustó no volvió a practicarlo porque había quedado muy lesionado pero unos meses más tarde su primo otra vez lo alentó a ir y fue en ese momento cuando nunca más pudo dejar el deporte y nació su amor por el rugby; al mismo tiempo combinó su pasión atlética con sus estudios de Marketing en la Universidad Anáhuac donde se graduó.

Su gran talento en esta disciplina hizo que Pascal Nadaud clasificara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y se convirtió en parte de la Selección Mexicana de Rugby. “Este deporte me ha enseñado a luchar, a no rendirme y luchar por lo que quiero. Siempre habrá alguien más rápido o más fuerte, no eres el más canijo en lo que haces, siempre tienes que trabajar más. Soy una persona luchona en esta vida”.

Gracias a su buen cuerpo Pascal Nadaud logró también dedicarse a otra cosas que jamás se hubiera imaginado pues llegó a ser contratado como modelo por varias marcas de gran prestigio para que él fuera su imagen; aunque en un principio no estaba muy a gusto en poco tiempo se dio cuenta que era una buena forma de ganar dinero al mismo tiempo que satisfacía l pupila de todas sus fieles seguidoras, así lo comentó en una reciente entrevista: “El modelaje lo empecé antes de entrar a la Selección, pero lo dejé por lo mismo, porque no me gustaba que me relacionaran con el modelaje y también comencé a tener problemas con cicatrices o golpes, pero conforme pasó el tiempo un amigo me buscó porque se le hizo que mi imagen podría funcionar y he estado trabajando con diferentes marcas".

Trayectoria e historia de Pascal Nadaud

Aunque ya era un poco conocido por su gran talento, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que Pascal Nadaud fuera invitado a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana; Exatlón.

TV Azteca anunció el estreno de Exatlón en octubre del 2017, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

El show inició con dos equipos “famosos y contendientes” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Pascal Nadaud fue seleccionado tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

Desde el primer día Pascal Nadaud demostró que tenía todo para llegar a la final enseñando sus mejores habilidades y destrezas en cada uno de los circuitos en los que sacaba lo mejor de sí mismo para sumar victorias al equipo de los “Contendientes” del cual era parte, sin embargo luego de varios enfrentamientos en los que sacó la casta por todos sus compañeros se convirtió en el doceavo eliminado quedando en el lugar número once. Pascal Nadaud no pudo llegar a la recta final pero sin duda se consolidó como uno de los más queridos por el público y él por su parte se dijo bastante contento de haber llegado al menos hasta la mitad y haber superado a 11 participantes que salieron antes que él.

Tras su salida mucha gente mostró su descontento por ver partir a quien muchas mujeres consideraban el hombre más guapo de todo Exatlón México pues además de notar sus grandes habilidades deportivas, disfrutaban mucho de ver su buen trabajado cuerpo.

En enero del 2020 Pascal Nadaud causó un poco de revuelo luego de que el jugador de rugby mostrara su apoyo para el movimiento a favor de las marchas de mujeres que exigían más seguridad tras la ola de violencia y violaciones que se estaban viviendo en ese momento. “Sé cómo se siente el abuso sexual, físico y psicológico, sé lo que es no poder dormir en las noches, sé lo que es la ansiedad, el pánico, sé lo que es querer quitarte la vida, sé que se siente que traicione la gente que quieres y el no poder confiar. Es un movimiento que no tienen que pelear solas, en un movimiento en el que tenemos que educar; todas deben tener un amigo, un hermano, un papá, una persona en la que confíen, déjense ayudar por la gente en la que confíen, no confíen en cualquiera” dijo Pascal Nadaud , sin embargo luego recibió algunas críticas donde le recordaban que muchas mujeres de esas marchas solo iban a hacer destrozos en las calles y no precisamente a exigir sus derechos.

A finales del 2020 se anunció la nueva temporada de Exatlón México, nuevamente contando con la conducción de Antonio Rosique sin embargo en esta nueva temporada traerían de regreso a los más sobresalientes participantes de las primeras 3 temporadas para hacer una especie de “revancha” en la que aquellos que no ganaron tendrían una nueva oportunidad para obtener el gran premio y aquellos que si habían ganado como Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Alvarez y Heliud Pulido en las temporadas previas decidieron aceptar la invitación de regresar para reafirmar su triunfo.

Curiosamente Macky González quien quedó como sub campeona de la primera temporada se encontraba participando en el programa “Guerreros 2020” de Televisa pues ella y algunos otros ex participantes de Exatlón se habían cambiado de televisora, lo que muchos consideraron como una traición a Exatlón y TV Azteca.

En Exatlón “Titanes contra Héroes” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por Zudickey Ridriguez, Mati Alvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Patrik Loliger, Carmelita Correa, Mauricio López siendo los Titanes (equipo rojo), mientras que el equipo de Héroes (equipo azul) fue integrado por Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez (La Bestia), Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez "Cecy", Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes. FInalmente cerca de la final Pascal fue eliminado del programa.

Tras el fracaso que significó para TV Azteca el programa de "Mimí contigo" conducido por de Flans, en junio del 2021 se estrenó el nuevo programa "La pareja ideal" que tenía la finalidad de encontrar a la mejor pareja y la que más se conocía y amaba. "La pareja ideal" fue conducido por Penelope Menchaca, Pascal Nadaud y Gaby Ramírez quienes estarían al frente de este nuevo programa que esperaba lograr buenos niveles de audiencia y atraer de nueva cuenta al público que la televisora había perdido tras el fracaso del programa anterior.

Novias de Pascal Nadaud

Pascal Nadaud es una personalidad de la televisión y deportista que ha decidido mantener su vida privada así, privada, por lo que no es común que suela hablar de sus parejas para que en los medios se hable de su gran capacidad deportiva y logros profesionales y no tanto por con quien está saliendo.

Pack de Pascal Nadaud

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Pascal Nadaud o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pascal Nadaud más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pascal Nadaud?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pascal Nadaud y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pascal Nadaud dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pascal Nadaud seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pascal Nadaud.