▷ Biografía de Patricio Razo ◁ Exatlón, Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Patricio Razo

Gimnasta
21 diciembre, 1997
Mexicano

 

¿Quién es Patricio Razo?

Patricio Sebastián Razo Padilla mejor conocido únicamente como Patricio Razo es un famoso gimnasta olímpico quien se volvió muy famoso luego de aparecer en la cuarta temporada de Exatlón México “Titanes contra Héroes”. Patricio Razo nació el 21 de diciembre de 1997 en Morelia Michoacán y en su larga trayectoria ha destacado en varias competencias tanto nacionales como internacionales.

Datos personales de Patricio Razo

Nombre Completo:  Patricio Sebastián Razo Padilla
Mejor Conocido:  Patricio Razo
Fecha de Nacimiento:  21 diciembre, 1997
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Morelia Michoacán
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Gimnasta
Hermanos:  Paulino y Mariano Razo
Famoso por:  Exatlón México
Altura:  1.75 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Patricio Razo

Inicios en la vida de Patricio Razo

El ahora famoso atleta, deportista y gimnasta Patricio Razo ha logrado destacar en el ámbito deportivo nacional mexicano por su gran talento y dedicación a un deporte que requiere de mucho esfuerzo pero que él ha sabido sacar adelante convirtiéndose en uno de los más destacados deportistas en gimnasia; sus hermanos Mauricio y Paulino también son gimnastas que han participado en concursos nacionales.

Mariano Razo

Tal vez te interese: Biografía de Mariano Razo

Se inició en el deporte a los siete años. A su padre le gustaba el deporte e inscribió a Patricio y sus hermanos en clases de gimnasia. "Después de entrar al salón y ver a toda esa gente corriendo, saltando, haciendo piruetas y colgando de la barra, nos encantó", así que en poco tiempo Patricio Razo inició su preparación profesional en el Centro Nacional de Alto Desempeño y Desarrollo de Perspectivas (CNAR) en la Ciudad de México, México; logrando en muy poco tiempo uno de sus grandes logros hasta la fecha pues consiguió competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 en Nanjing, República Popular de China.

A mediados del 2019 Patricio Razo fue elegido para representar al país, en los Juegos Panamericano de Lima 2019. Patricio Razo Padilla, se había ganado un lugar entre los mejores exponentes de la disciplina gimnasia a nivel nacional y por ello había sido seleccionado para trae a México una medalla en la competencia que se llevaría a cabo en Perú, junto con él también quedó seleccionado Daniel Corral pero el día de la competencia Patricio Razo se quedó con el cuarto puesto.

Sobre su participación en esa competencia Pato Razo comentó: "Aparte de ser una muy buena experiencia porque íbamos tranquilos y el formato de la competencia nos permitió tener descanso, pudimos ver que no estamos tan lejos, pero sí nos falta todavía trabajar bastante. Algunos competidores tenían más fallas que nosotros, pero había otras cosas que hacían mejor o con mayor nivel de dificultad y eso los mantenía arriba". Su talento lo ha llevado a convertirse en Seleccionado Nacional de Gimnasia Artística y miembro de FAMEX.

Trayectoria e historia de Patricio Razo

Aunque ya era un poco conocido por su gran talento, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que Patricio Razo fuera aceptado a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana; Exatlón; siendo él uno de los nuevos rostros de entre todas las ex estrellas de Exatlón que iban por su revancha; además curiosamente su hermano Mariano Razo había participado en la segunda temporada de Exatlón pero sin mucha suerte pues solo logró llegar hasta el puesto número 23 de 31 competidores que estuvieron en la competencia.

TV Azteca anunció el estreno de la cuarta temporada Exatlón en septiembre del 2020, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

A finales del 2020 se anunció la nueva temporada de Exatlón México, nuevamente contando con la conducción de Antonio Rosique sin embargo en esta nueva temporada traerían de regreso a los más sobresalientes participantes de las primeras 3 temporadas para hacer una especie de “revancha” en la que aquellos que no ganaron tendrían una nueva oportunidad para obtener el gran premio y aquellos que si habían ganado como Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Alvarez y Heliud Pulido en las temporadas previas decidieron aceptar la invitación de regresar para reafirmar su triunfo.

Curiosamente Macky González quien quedó como sub campeona de la primera temporada se encontraba participando en el programa “Guerreros 2020” de Televisa pues ella y algunos otros ex participantes de Exatlón se habían cambiado de televisora, lo que muchos consideraron como una traición a Exatlón y TV Azteca.

Patricio Razo fue seleccionado tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

Durante su estancia en Exatlón México Patricio Razo demostró que tenía todo para convertirse en uno de los finalistas pues iba con mucha fuerza y determinación de lograr sus metas, tanto profesionales como personales y en una entrevista aseguró que aceptó entrar en el reality ya que debido a la pandemia del Coronavirus que en ese momento se vivía en todo el mundo había parado sus entrenamientos así que no quería quedarse en su casa perdiendo el tiempo y optó por participar en el reality show deportivo más importante de todo México con la esperanza de llegar mucho más lejos que su hermano en la segunda temporada.

En Exatlón “Titanes contra Héroes” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por Zudickey Ridriguez, Mati Alvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Patrik Loliger, Carmelita Correa, Mauricio López siendo los Titanes (equipo rojo), mientras que el equipo de Héroes (equipo azul) fue integrado por Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez (La Bestia), Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez "Cecy", Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes. 

Pack de Patricio Razo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Patricio Razo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Patricio Razo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Patricio Razo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Patricio Razo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Patricio Razo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Patricio Razo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Patricio Razo.