▷ Biografía de Pato Araujo ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, Exatlón

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Pato Araujo

Futbolista
30 enero, 1988
Mexicano

 

¿Quién es Pato Araujo?

Patricio Gabriel Araujo Vázquez mejor conocido como Pato Araujo es un futbolista mexicano quien en 2019 logró el segundo lugar en Exatlón México por sus grandes aptitudes deportivas. Pato Araujo nació el 30 de enero de 1988 en Colima y en su larga trayectoria futbolística ha sido parte del Guadalajara, Puebla y recientemente del club Celaya.

Datos personales de Pato Araujo

Nombre Completo:  Patricio Gabriel Araujo Vázquez
Mejor Conocido:  Pato Araujo
Fecha de Nacimiento:  30 enero, 1988
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Futbolista
Originario de:  Colima
Famoso por:  Exatlón 
Novia:  Zudikey Rodríguez (2019 - actual)
Altura:  1.73 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pato Araujo

Inicios en la vida de Pato Araujo

En sus primeros años como jugador profesional Patricio Araujo fue parte del Club Deportivo Guadalajara debutando en el partido Guadalajara - Morelia el 29 de octubre del 2005, en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores clave para el gran éxito que logró el Gaudalajara en esos años por lo que no fue nada raro que luego de estar 10 años en Chivas el jugador fue vendido por más de 3 millones de dólares a Puebla FC en el 2015 siendo capitán del equipo junto con Matías Alustiza.

Por si lo anterior fuera poco Patricio Araujo también se consagró como el capitán de la Selección Mexicana logrando el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005 portando el No. 2 en su camiseta. En el 2017, Pato Araujo regresa a la Selección Mexicana, esta vez para participar como Capitán de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 y siendo uno de los futbolistas más queridos por los fans del futbol, sin duda se había convertido en toda una celebridad en el ámbito deportivo.

Trayectoria e historia de Pato Araujo

En su larga trayectoria en el futbol Patricio Araujo “El Pato” se convirtió en uno de los mediocampistas más importantes de todo México logrando ser capitán de la Selección Sub-17 que en el 2005 se coronó como campeón del mundo y Campeón con Chivas del Guadalajara en el Apertura 2006.

Aunque ya era tremendamente famoso por su talento con el balón, vendría un nuevo proyecto que le daría un gran éxito a su persona a nivel nacional luego de que Pato Araujo fuera invitado a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana; Exatlón.

Pato Araujo reveló que por engaños de un directivo de Lobos Buap terminó con su carrera al no encontrar cupo en algún club lo que hizo que aceptara participar en el reality show de TV Azteca al no recibir ninguna oferta laboral para entrar a un equipo de futbol. “Ya estaba arreglado con Mineros, y luego llegó el señor Bozikian a decirme que me fuera a Lobos y pues hablé con la directiva de Zacatecas, a la cual le estoy agradecido por la manera en la que se comportaron conmigo y después los de la BUAP me empezaron a dar largas. No tuve respuesta de nada y yo necesitaba ganar dinero así que se abrió el casting para lo de Exatlón y me quedé. El Exatlón me ayudó a tener ingresos y aparte a mantenerme en forma para buscar algo más adelante”, comentó en una entrevista.

TV Azteca anunció el estreno de la segunda temporada de Exatlón en agosto del 2018, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

El show inició con dos equipos “famosos y contendientes” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Pato Araujo fue seleccionado tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

Para Araujo desde un inicio demostró ser uno de los competidores más sobresalientes de toda la temporada y ganándose el cariño de todo el público. En su paso por Exatlón Pato Araujo logró obtener varios premios como cuando ganó 5 mil pesos, en otro juego 6 mil pesos y luego en tres ocasiones más 3 mil pesos; sin embargo lo primordial para él siempre fue llegar a ser uno de los mejores y lo logró compartiendo la gran final con Evelyn Guijarro, Aidee Hernández y Aristeo Cázares pero aunque Pato Araujo no logró llevarse el primer lugar si se quedó con un muy bien merecido segundo lugar. Curiosamente en Exatlón México conoció a Zudikey Rodríguez con quien tuvo un clic inmediato y muy notorio en la competencia, tanto así que luego de finalizar el reality show ambos decidieron iniciar una relación amorosa.

Luego de estar ausente por todo un año del futbol, Patricio Araujo, regresó a las canchas pero llegó a confesar que se había complicado un poco retomar sus actividades luego de estar ausente tanto tiempo y llegó a pedir a los diferentes clubs que le dieran una nueva oportunidad dentro de la cancha, “Estoy tratando de conseguir un club que me dé la confianza, que me dé seis meses de contrato para demostrar mi nivel. Estoy seguro que podría hacerme de la titularidad en menos de un semestre. Físicamente me siento a un 80%, pero haciendo pretemporada con un equipo ese 20% en una semana ya lo tengo, y ya adaptado”.

Finalmente luego se confirmó que Patricio Araujo había sido contratado para la temporada de la Liga de Balompié Mexicano en la escuadra de Acaxees de Durango y el 16 de julio de 2019 fue anunciado como nuevo jugador del Club Celaya del Ascenso BBVA MX.

A finales del 2020 se anunció la nueva temporada de Exatlón México, nuevamente contando con la conducción de Antonio Rosique sin embargo en esta nueva temporada traerían de regreso a los más sobresalientes participantes de las primeras 3 temporadas para hacer una especie de “revancha” en la que aquellos que no ganaron tendrían una nueva oportunidad para obtener el gran premio y aquellos que si habían ganado como Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Alvarez y Heliud Pulido en las temporadas previas decidieron aceptar la invitación de regresar para reafirmar su triunfo.

Curiosamente Macky González quien quedó como sub campeona de la primera temporada se encontraba participando en el programa “Guerreros 2020” de Televisa pues ella y algunos otros ex participantes de Exatlón se habían cambiado de televisora, lo que muchos consideraron como una traición a Exatlón y TV Azteca.

En Exatlón “Titanes contra Héroes” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por Zudickey Ridriguez, Mati Alvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Patrik Loliger, Carmelita Correa, Mauricio López siendo los Titanes (equipo rojo), mientras que el equipo de Héroes (equipo azul) fue integrado por Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez (La Bestia), Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez "Cecy", Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes. 

Novias de Pato Araujo

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

Zudikey Rodriguez es la novia de Pato Araujo

Tal vez te interese: Biografía de Zudikey Rodríguez >

Fue en la segunda temporada de Exatlón México 2018 donde Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo se conocieron y en poco tiempo toda la gente y los televidentes fueron testigos del cariño, admiración y amor que empezaba a nacer de estos dos grandes atletas sin embargo decidieron no precipitarse ya que para ese momento Zudikey Rodríguez aún seguía casada con Éder Sánchez su primer pareja.

Zudikey Rodríguez aseguró luego de su participación en Exatlón que había iniciado los trámites de su divorcio desde el 2018, antes de conocer a Pato Araujo y que había decidido separase de Éder Sánchez luego de tener algunos conflictos irreconciliables pero le deseaba lo mejor del mundo.

Una vez que estuvo libre Zudikey Rodríguez decidió empezar una relación con el futbolista Pato Araujo y a partir de ese momento no esconden su amor, de hecho en sus redes sociales se puede leer una gran cantida de mensajes que ambos se dejan en sus respectivas cuentas además donde comparten fotos donde no solo se demuestra el can cariño y amor que se tienen sino lo bien que la pasan juntos al ser ambos amantes de los deportes. “Mi amor Pato Araujo tú y yo siendo los mejores cómplices, los mejores amigos, los más divertidos, los más cursis, los más felices, y así quiero vivir por el resto de mi vida a tu lado, ser maravilloso que da luz a mis día de existencia. Cómo agradecerte tu amor único y precioso, yo solo puedo estar infinitamente agradecida con Dios por recompensar tantas cosas con un gran hombre como tú. Te amo bebu”, fueron una de las palabras y mensajes que se pueden leer en el perfil de Zudikey Rodríguez sobre su pareja.

“Me siento tan feliz, orgulloso y contento de compartir mi vida contigo, es el segundo cumpleaños que paso a tu lado y no dejo de admirarte cada día más. Qué orgullo para México también tener una atleta tan responsable, respetuosa, perseverante, honesta, trabajadora, muchas otras cualidades y virtudes que tienes como persona. A lo largo de tu vida deportiva has tenido tanto éxito, si algunos no saben hace poco más de año y medio diste tu mejor marca de vida en la prueba de 400 metros con vallas, tienes el Récord mexicano hasta la fecha gracias al esfuerzo de más de 20 años de entrenamiento fuerte, es admirable. Hoy cumples un año más, más vivencias, experiencias. Voy a seguir llenándote de todo mi amor, que seas feliz conmigo, eres tan bella, positiva, alegre, bonita te Amo tanto y quiero pasar todos tus siguientes cumpleaños contigo mi bebuka #juntosporsiempre. Despierta mi chulili despierta mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió”, fueron las palabras que le dedicó Pato Araujo a Zudikey Rodríguez el día de su cumpleaños.

A finales del 2019 Pato Araujo y Zudikey Rodríguez anunciaron que se habían comprometido pata casarse y formar una familia.

Pack de Pato Araujo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Pato Araujo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pato Araujo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pato Araujo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pato Araujo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pato Araujo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pato Araujo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pato Araujo.