▷ Biografía de Sergio Ramos ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, salario

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Sergio Ramos

Futbolista
30 marzo, 1986
Español

 

¿Quién es Sergio Ramos?

Sergio Ramos García es un futbolista profesional español que juega y capitanea tanto al Real Madrid como a la selección española. Sergio Ramos nació el 30 de marzo de 1986 en España y actualmente mantiene una relación con la conductora Pilar Rubio con quien tiene tres hijos.

Datos personales de Sergio Ramos

Nombre Completo:  Sergio Ramos García
Mejor Conocido:  Sergio Ramos
Fecha de Nacimiento  30 marzo, 1986
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Futbolista
Padres:  José María Ramos y Paqui Ramos
Hermanos:  Mirian Ramos, Rene Ramos
Esposa:  Pilar Rubio
Hijos:  Alejandro, Sergio y Marco Ramos Rubio
Altura:  1.83 cm
Peso:  87 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sergio Ramos

Sergio Ramos es un as futbolista español, que también es el capitán del equipo nacional de fútbol de España y del club español 'Real Madrid'. Es uno de los defensores más fuertes del fútbol actual, aunque de vez en cuando también juega como lateral derecho. Nacido y criado en Andalucía, España, Sergio comenzó su carrera como jugador para un club local, 'Sevilla FC', como defensor a la edad de 14 años. Probó su valía y finalmente fue promovido al equipo principal de su club. Sus brillantes actuaciones lo adquirieron en el 'Real Madrid' en 2005.

Durante los primeros años después de la transferencia, luchó para causar una fuerte impresión y sus actuaciones fueron en su mayoría promedio. Su desempeño alcanzó su punto máximo desde 2009. Como era un defensor, su cuenta de goles no era demasiado alta, pero debido a sus habilidades de defensa, se convirtió en uno de los cuatro capitanes del 'Real Madrid' en la temporada 2009-2010. En julio de 2011, su contrato se extendió hasta 2017, y en 2015, se extendió aún más hasta 2020.

Sergio Ramos conoció a la famosa modelo, periodista de televisión y presentadora Pilar Rubio en 2012, y en septiembre de ese año, la pareja oficializó su relación. El mismo año, la pareja se casó. Tienen unos bellos hijos.
Antes de su relación con Pilar, Sergio era conocido por tener múltiples relaciones. Algunas de sus ex novias fueron Elisabeth Reyes, Carolina Martínez, Amaia Salamanca y Lara Alvarez.
Sergio ha mantenido estrechos lazos con su familia a lo largo de su exitosa carrera futbolística. Su hermano, René, ha estado trabajando como gerente de Sergio desde que Sergio comenzó su carrera.
Sergio ha sido un gran fanático de las corridas de toros toda su vida. Ha mantenido una amistad a largo plazo con el matador Alejandro Talavante.
En su tiempo libre, a Sergio le gusta tocar la guitarra. Sergio es, en sus propias palabras, un "romántico de corazón".

Inicios en la vida de Sergio Ramos

Sergio Ramos nació el 30 de marzo de 1986 en Camas, Sevilla, hijo de José María Ramos y Paqui Ramos. Sevilla era popular por su tradición taurina. Todos los demás niños de la ciudad soñaban con ser toreros. Sergio no fue diferente. Aunque le encantaba jugar al fútbol, ​​quería convertirse en torero.
Creció con dos hermanos, un hermano y una hermana, y pronto sus padres lo sacaron de una carrera en la tauromaquia, ya que era un deporte peligroso. Su hermano mayor, René, quien también es su actual manager, le presentó a Sergio al fútbol, ​​y Sergio pronto se volvió adicto.


Sus padres estaban contentos con la elección de Sergio y lo apoyaron al nombrar un entrenador privado. Cuando era niño, Sergio se había unido a un club de fútbol llamado 'FC Camas', que resultó ser una gran experiencia de aprendizaje para él. El club fue donde se revelaron sus verdaderos talentos. Ganó muchos premios 'El hombre del partido' y también atrajo la atención de los medios.
A los 14 años, fue adquirido por el club local 'Sevilla FC', que atendía a jugadores jóvenes y talentosos. Sergio se unió al programa juvenil del club. Finalmente, en 2004, fue incluido en el equipo principal, y le esperaba una carrera brillante y exitosa.

Trayectoria e historia de Sergio Ramos

En la temporada 2004–2005, apareció en 41 juegos para su equipo 'Sevilla FC' y ayudó a su equipo a alcanzar el sexto lugar. Esto también significaba que se había clasificado para la 'Copa de la UEFA', en la que marcó su primer gol contra el 'CD Nacional'. Su actuación le valió inmensos elogios y aseguró su entrada en las ligas mayores.


En 2004, Sergio tuvo un fuerte impacto en el equipo nacional 'Sub-21', donde jugó seis partidos internacionales. En marzo de 2005, hizo su debut en el equipo principal internacional en un partido amistoso contra China, llevando a su equipo a la victoria. También se convirtió en el jugador más joven en 55 años en haberse ganado un lugar en el equipo nacional de España.
Ha jugado en tres 'Copas Mundiales' para España, en los años 2006, 2010 y 2014. También ha participado en tres 'Copas del Euro', en 2008, 2012 y 2016. En sus 149 partidos para España, Sergio ha anotó 13 goles.

Pronto, el 'Real Madrid' miró a Sergio y lo compró por la friolera de 27 millones de euros. El acuerdo se finalizó en marzo de 2005. Marcó su primer gol en diciembre de ese año, en un partido de la fase de grupos de la 'UEFA Championship League'. Su equipo perdió por un gol, pero su actuación fue elogiada.


Sus primeras cuatro temporadas con 'Real Madrid' no fueron tan buenas como había esperado que fueran. Fue utilizado principalmente como mediocampista defensivo y centro de la espalda, siendo este último su forté. Pronto fue promovido a la posición de espalda derecha, lo que aumentó sus posibilidades de marcar goles. Mientras que la mayoría de los defensores luchan muy duro para marcar goles desde sus posiciones, Sergio no tuvo ese problema. La gente quedó muy impresionada por esto. Marcó 20 goles en las primeras cuatro temporadas.


Sin embargo, su agresividad en el campo siguió siendo motivo de preocupación para la gestión del equipo durante los partidos. En la primera temporada, se le mostraron cuatro tarjetas rojas, y en las tres temporadas siguientes, se le mostraron cinco tarjetas rojas más. En agosto de 2008, 'Real Madrid' se enfrentó a un momento trágico cuando solo tuvieron nueve jugadores en el campo durante mucho tiempo.
Sergio también enfrentó un momento difícil durante las primeras etapas de la temporada 2008–2009, pero el equipo recuperó su impulso pronto. Además de lograr el puesto 21 en la nominación de 'Jugador Europeo del Año' para 2008, también se hizo un lugar en el 'Equipo del Año de la UEFA' y en el equipo 'FIFA FIFPro World XI'.

'Real Madrid' enfrentó una pequeña crisis en la temporada 2009-2010, que ayudó a Sergio a convertirse en uno de los cuatro capitanes del equipo. Durante la temporada, Sergio marcó cuatro goles en los 33 partidos en los que jugó. También alcanzó el hito de jugar el juego número 200 de su carrera, en febrero de 2010.
En noviembre de 2010, se le mostró una de las tarjetas rojas más infames de su carrera después de patear a Lionel Messi desde atrás, en un partido contra el 'FC Barcelona'. Su agresividad creó muchos problemas para el 'Real Madrid', pero también ayudó al equipo a ganar partidos contra equipos más fuertes.


En 2011, su contrato con el 'Real Madrid' se extendió hasta 2017. Mantuvo su impulso durante los próximos años y jugó un papel crucial en su equipo logrando muchas victorias cruciales. Durante la temporada 2012-2013, capitaneó a su equipo en partidos consecutivos. Su equipo derrotó a 'Barcelona' bajo su liderazgo.
En abril de 2014, Sergio marcó dos goles consecutivos a través de encabezados en el partido de semifinales de la 'Liga de Campeones' contra 'Bayern Munich'. Esto también llevó a su equipo a la final de la 'Liga de Campeones' por primera vez en 12 años.
En 2015, su contrato con el 'Real Madrid' se extendió por otros cinco años. En diciembre de 2015, llevó a su equipo a una victoria récord de 10-2 en un partido de 'La Liga'. 'Real Madrid' no había ganado un partido de 'La Liga' por un margen tan enorme en 55 años. La temporada 2016-2017 fue la temporada más exitosa de su carrera, con él anotando diez goles.

A finales del 2019 Sergio Ramos fue multado con un millón de euros por Hacienda. El jugador del Real fue declarado culpable después de pagar la multa que se le ha impuesto por declarar sus ingresos por derechos de imagen a través de una sociedad.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, completó su segundo entrenamiento con el resto de sus compañeros y está en condiciones físicas, una vez superado un esguince de tobillo, de disputar sus primeros minutos de 2020 en LaLiga Santander. Se perdió por sanción Ramos el primer partido del año, en el Coliseum Alfonso Pérez, y tras lesionarse en la final de la Supercopa de España tampoco pudo jugar ante el Sevilla en Liga. Valladolid fue el escenario del regreso del camero a la competición doméstica, en la que no disputa minutos en más de un mes, desde el 22 de diciembre cuando el Real Madrid empató a cero ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu. 

En febrero del mismo año tremenda se dio una tremenda humillación de Sergio Ramos a James Rodríguez: lo dejó en el piso. Todo se dio en medio del entrenamiento en la sede deportiva del Real Madrid. Ramos inició la jugada y James se le enfrentó, pero el central decidió hacer la ruleta, que dejó retratado al colombiano, e hizo el pase, que luego terminó en un centro y en el rebote, el mismo defensa, anotó un golazo.

Sergio Ramos y su historia de amor con Pilar Rubio

Pilar Rubio esposa de Sergio Ramos

Biografía de Pilar Rubio >

La pareja se conoció en el verano de 2012 después del Campeonato de Europa. Mientras que la presentadora de televisión Pilar Rubio fue vista a menudo en la casa de Ramos, las dos, sin embargo, finalmente confirmaron su relación en el FIFA Ballon d'Or de 2013.

Tienen tres hijos juntos: Sergio Jr (nacido el 6 de mayo de 2014), Marco (nacido el 27 de noviembre de 2015) y Alejandro (nacido el 25 de marzo de 2018). Ramos le propuso matrimonio a Rubio el 16 de julio de 2018, y la pareja se casaron en la ciudad natal de Ramos, Sevilla, el 15 de junio de 2019.

Su historia de amor narrada en el documental de Amazon Prime El corazón de Sergio Ramos comenzó muy diferente a lo que se podría pensar. "Era un poco anormal soñar tres veces con la misma persona. Y es cierto que la conocía porque era presentadora de televisión.

"No teníamos ningún vínculo ni nada en común, sino todo lo contrario. El primer mensaje fue tratar de romper el hielo, pero no tenía muchas aspiraciones para obtener una respuesta. Pero bueno, con el paso del tiempo parece que la estrategia entró en vigencia, y desde allí nos conocimos en la medida en que lo hacemos hoy".

Pack de Sergio Ramos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sergio Ramos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sergio Ramos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna y salario de Sergio Ramos?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sergio Ramos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sergio Ramos tiene una fortuna valuada en más de 54 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sergio Ramos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sergio Ramos.