▷ Biografía de Hirving Lozano ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, precio

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Hirving Lozano

Futbolista
30 julio 1995
Mexicano

 

¿Quién es Hirving Lozano?

Hirving Rodrigo Lozano Bahena nació en la ciudad de México el 30 de julio de 1995, Hirving Lozanoes un futbolista mexicano, juega como extremo y es considerado uno de los grandes y mejores futolistas de la selección mexicana, logrando ser fichado en otros clubs deportivos a nivel mundial. Es también jugador internacional absoluto con la selección de México.

Datos personales de Hirving Lozano

Nombre Completo:  Hirving Rodrigo Lozano Bahena
Mejor Conocido:  Hirving Lozano
Fecha de Nacimiento  30 julio, 1995
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Futbolista
Padres:  Jesús Lozano y Ana María Bahena
Hermanos:  Bryan Mauricio Lozano Bahena
Esposa:  Ana Obregón
Altura:  1.75 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Hirving Lozano

Hirving Lozano es un futbolista profesional mexicano que actualmente juega como extremo del club holandés PSV Eindhoven, así como del equipo nacional de México. Anteriormente jugó para el equipo de fútbol profesional mexicano CF Pachuca, donde pasó cinco temporadas con el equipo juvenil antes de convertirse en el equipo senior. Ha realizado 149 apariciones para el equipo senior de Pachuca, anotando 43 goles, y también ha marcado 15 goles para el PSV Eindhoven en solo 27 apariciones hasta ahora en menos de un año desde que firmó con el club. Ha marcado siete goles internacionales para el equipo senior mexicano en 24 apariciones hasta la fecha. Un jugador diestro, es conocido por jugar en el lado izquierdo la mayor parte del tiempo en el campo.

Un extremo invertido talentoso clásico que posee un gran poder en su pie derecho, A menudo ha demostrado ser peligroso para la defensa del oponente mientras dispara después de cortar desde el lado izquierdo. Recientemente se informó que el club Arsenal de la Premier League está considerando un acuerdo de £ 30 millones para que lo firmen para reemplazar a su delantero Alexis Sánchez, quien se fue al Manchester United. Ha sido incluido como jugador en el videojuego FIFA 18 en su Modo Carrera.

Inicios en la vida de Hirving Lozano

Hirving Rodrigo Lozano Bahena nació el 30 de julio de 1995 en la Ciudad de México, México, hijo de Jesús Lozano y Ana María Bahena. Tiene un hermano menor llamado Bryan Mauricio Lozano Bahena, que también es futbolista y juega como mediocampista en el Club Universidad Nacional.  Hirving Lozano es apodado 'El Chucky' por el misterioso muñeco diabólico de la serie de películas de terror 'Child's Play'. Según los informes, recibió el apodo durante su carrera juvenil cuando solía esconderse debajo de la cama en viajes por carretera y asustaba a sus compañeros de equipo al saltar sobre ellos al azar.

Hirving Lozano se unió al equipo juvenil del equipo de fútbol profesional mexicano CF Pachuca en 2009. Jugó en las filas junior del club durante cinco temporadas antes de su debut en el equipo senior.
En su debut en la Liga MX contra el Club América como sustituto el 8 de febrero de 2014, marcó su primer gol a los cinco minutos de ingresar al campo para asegurar una victoria por 1-0. Jugando su torneo debut, el Clausura 2014, con el primer equipo de Pachuca, marcó el último gol para asegurar una victoria por 3-2 sobre León en su tierra natal a pesar de conceder dos goles antes.
Desafortunadamente, perdieron el partido final de regreso ante León por 2-0 y terminaron el torneo como subcampeones. Sin embargo, el equipo una vez más llegó a la final del Clausura 2016, en el que derrotaron a Monterrey por 2-1 en conjunto en las finales para asegurar la liga.


Llegar a las finales de Clausura les permitió clasificarse para la Liga de Campeones CONCACAF 2016–17, que también ganaron al derrotar a su compañero del club mexicano Tigres UANL en las finales en abril de 2017. Lozano anotó ocho goles en ocho partidos y recibió la Bota de Oro como la máximo anotador, junto con el 'Premio al mejor jugador joven'.
Se anunció el 19 de junio de 2017 que había firmado un contrato de seis años hasta 2023 con el club holandés PSV Eindhoven. Al confirmar el acuerdo, el director de fútbol de PSV, Marcel Brands, reveló que están felices de tener al joven en su redil después de seis meses de largas y penosas negociaciones.


Su debut competitivo para el PSV fue contra el equipo croata Osijek en las eliminatorias de la Europa League, en la que el equipo no pudo llegar a la fase de grupos debido a un puntaje global de 2-0 que combinaba ambas piernas. Comenzó para PSV en su debut en Eredivisie contra AZ Alkmaar el 12 de agosto de 2017 en el que marcó un gol en la victoria por 3-2 del equipo y recibió una ovación de los fanáticos en su sustitución de 84 minutos.

La semana siguiente, marcó su segundo gol y ayudó en otro contra NAC Breda, que el PSV ganó con un margen de 4-0. Marcó de nuevo la próxima semana para asegurar una victoria por 2-0 para el PSV contra Roda JC, y se convirtió en el primer jugador en marcar tres goles en sus primeros tres partidos para el equipo. Con un rendimiento constante, fue nombrado 'Jugador Eredivisie del mes' para el mes de agosto. Sin embargo, recibió su primera tarjeta roja al mes siguiente en un partido contra el SC Heerenveen, que el PSV perdió por 2-0.

Trayectoria e historia de Hirving Lozano

Jugando para el equipo nacional mexicano Sub-20, Hirving Lozano participó en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2015, en el que anotó un aparato ortopédico y ayudó en cuatro goles más en el primer partido del equipo contra Cuba. México ganó el torneo por decimotercera vez y aseguró una plaza para la Copa Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda, mientras que terminó con un total de cinco goles para ganar la Bota de Oro.


El 18 de septiembre de 2015, fue seleccionado por el entrenador mexicano Sub-23 Raúl Gutiérrez para jugar en el Campeonato de Clasificación Olímpica, que el equipo ganó por 2-0 al derrotar a Honduras. Durante los Juegos Olímpicos de verano en Río de Janeiro, Brasil, al año siguiente, fue expulsado en el tiempo de detención después de empujar a un jugador coreano en su tercer partido de grupo, que perdieron y fueron eliminados.


El 10 de febrero de 2016, hizo su debut nacional para el equipo senior, bajo el mando del entrenador Juan Carlos Osorio, como titular en el amistoso contra Senegal, ayudando en el segundo gol en una victoria por 2-0. Marcó su primer gol internacional para México en el partido de tercera ronda de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018 contra Canadá y ayudó al equipo a ganar 3-0.
Jugó para México en la Copa FIFA Confederaciones 2017, durante la cual marcó el gol ganador en la victoria por 2-1 contra Rusia, anfitriona, en el partido final de la fase de grupos. Él persiguió un largo despeje de Héctor Herrera y venció al portero Igor Akinfeev al balón hacia el borde del área para anotar en la red abierta.

Hirving Lozano ayudó a su club CF Pachuca a ganar la Liga MX: Clausura 2016 y la Liga de Campeones durante la temporada 2016-17. En el escenario internacional, dirigió al equipo mexicano al Campeonato Sub-20 y al Campeonato Olímpico de Clasificación Masculino, ambos en 2015. Compartió la Bota de Oro con el mediocampista estadounidense Romain Gall en el Campeonato Sub-20 de en 2015 y fue nombrado Mejor XI del torneo. El mismo año, recibió el Balón de Oro en el Campeonato Olímpico de Clasificación Masculino de CONCACAF y también fue nombrado Mejor XI de ese torneo.


En 2015, Don Balón, una revista deportiva semanal española especializada en fútbol, ​​nombró a Hirving Lozano como uno de los mejores jugadores del mundo que nació después de 1994. La FIFA lo nombró en su lista de estrellas jóvenes de 2017 y fue nombrado entre los mejores Eredevisie jugadores jóvenes para ver la temporada 2017-18 poco después de su llegada al PSV Eindhoven.

En 2019 Hirving Lozano, delantero mexicano del Napoli, no logró la mejor adaptación en el fútbol italiano, teniendo una mediocre participación. El exjugador del PSV de Holanda fue muy criticado en el país de la bota por sus flojas actuaciones con el conjunto sureño y es que el Chucky no estuvo anotando desde su debut ante la Juventus, sumando así un tanto en 477 minutos con muy pocos goles, por lo que poco duró ahí.

Aun con eso en octubre de 2019 el ‘Chucky’ Lozano fue nombrado el tercer deportista más popular en México con datos proporcionada por SEMrush, el delantero del Napoli superó en búsquedas a otras figuras del deporte como Neymar o Roger Federer, en todo 2019.

El 2019 fue sin duda de altibajos para Hirving Lozano. Todo apuntaba a que tendría un cierre explosivo vistiendo la camiseta del Napoli de Italia, sin embargo la labor le ha costó más trabajo del debido, por lo que el 2020 le representó el reto de demostrar porque dejó la comodidad del PSV para enrolarse en uno de los equipos más mediáticos de Europa. Dos años le bastaron al Chucky para ganarse el cariño de la afición de los Granjeros. En su estancia jugó 79 partidos en todas las competiciones y consiguió 40 tantos. Dichos números llamaron la atención de Carlo Ancelotti y de la institución napolitana, quienes buscaron a toda costa llevárselo; consiguiéndolo ya empezada la temporada 2019-2020, y tras pagar 42 millones de euros, siendo su fichaje más caro.

Tras unos días de vacaciones, la Serie A regresaró a la actividad en enero del 2020 y el Napoli, al mando de Gennaro Gattuso no tuvo un arranque del 2020 fácil, ya que se enfrentaron al actual líder, Inter de Milan. El trabajo de Lozano fue llenarle el ojo al exdefensor, y recuperar el nivel que mostró en los Países Bajos, y que lo puso en los reflectores de las figuras a seguir en el Viejo Continente.

Esposa de Hirving Lozano

Ana Obregon, esposa de Hirving Lozano

Biografía de Ana Obregón >

La vida personal del "Muñeco Diabólico" está lleno de amor y mucha privacidad, sin saber que el joven azteca ya está casado con Ana Obregón y con un par de hijos.

Pack de Hirving Lozano

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Hirving Lozano o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Hirving Lozano más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Hirving Lozano?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Hirving Lozano y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Hirving Lozano tiene una fortuna valuada en más de 6 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Hirving Lozano seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Hirving Lozano.