▷ Biografía de Parejita López ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, esposa

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Parejita López

Ex Futbolista
19 octubre, 1979
Mexicano

 

¿Quién es Parejita López?

José Luis López Monroy, mejor conocido como Parejita López es un ex-futbolista mexicano que destacó como mediocampista ofensivo e hizo su debut en la primera división de México con el Puebla. Parejita López nació en Nació en la ciudad de México el 19 de octubre de 1979 y recientemente participó en Exatlón.

Datos personales de Parejita López

Nombre Completo:  José Luis López Monroy
Mejor Conocido:  Parejita López
Fecha de Nacimiento  19 octubre, 1979
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Ex Futbolista 
Fecha de retirada:  2005 - Mérida FC
Posición:  Mediocampista ofensivo
Hijos:  José Luis López y Camila López García
Altura:  1.74 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Parejita López

El famoso futbolista mexicano apodado Parejita López tuvo en sus años de gloria una gran participación dentro de los Pumas de la UNAM, con quienes consiguió el histórico bicampeonato de los Universitarios bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez.


Aun cuando tuvo un gran desempeño portando la camiseta de los Pumas, el hijo del ex futbolista ‘El Pareja’ López, hizo su gran debut con el equipo de La Franja del Puebla en el año 2000, donde consiguió consagrarse dentro del mundo futbolero y fue considerado por un tiempo uno de los futbolistas más importantes de México.
El Parejita es recordado con los colores azul y oro pues, a parte del bicampeonato, y haber logrado ganarle al Real Madrid el trofeo del Santiago Bernabéu en Madrid, López jugó la mayor parte de su carrera con los del pedregal, con quienes disputó 210 juegos de manera profesional, anotando 28 goles.


Por si fuera poco además de pertenecer al club de Puebla y Pumas, el Parejita también tuvo un excelente desempeño con el Monarcas Morelia, Mérida FC, Irapuato, Correcaminos UAT, Tiburones del Veracruz, y Venados de Mérida y en cada uno de estos equipos demostró porque estaba dentro de las grandes ligas del futbol internacional.

Los grandes éxitos de Parejita López fue al ganar dos campeonatos de Primera División con Pumas, además de un campeón de campeones. En la División de Ascenso fue el ganador de tres torneos de liga, Mérida, Irapuato y Correcaminos; esto sin duda le dio el peso necesario que necesitaba su carrera para seguir estando dentro del top 10 de los jugadores con mayor desempeño en México.


En sus últimos años como futbolista debido a que estaba llegando a una edad en la que ya no ride físicamente como antes pasó por la Máquina, el ‘Parejita’, jugó para Mérida, Irapuato, Correcaminos, Veracruz, y una vez más para el equipo yucateco, siendo este el último equipo en el que estaría después de llegar a su fin su etapa como mediocampista.

A finales del 2019 y después de no saber mucho de Parejita López en el ámbito profesional, se dio la noticia de que entraría como concursante de la tercera temporada de Exatlón en el equipo rojo de los famosos donde tuvo un buen desempeño por el tiempo en el que estuvo demostrando que aunque ya no estaba dentro de las grandes ligas del futbol aun se seguía conservando bastante bien y con buena condición física.

Fue en el capítulo 9 cuando ingresaron a Exatlón dos concursantes nuevos, Jair Guerra en el equipo de Contendientes y José Luis López Monroy "El Parejita" en el equipo de Famosos. Para inicios del 2020 el futbolista aun seguía como participante de Exatlón México.

A la par de su participación en Exatlón México, Parejita López era director técnico de un equipo de tercera división que se llama Ángeles de la Ciudad pero pidió unos días libres para poder participar en el realityshow de TV Azteca conducido por el famoso Antonio Rosique.

Novias de Parejita López

En julio de 2019 se supo que Yuliana Peniche mantenía una relación con Parejita López, esto después de que ambos fueron captados durante la alfombra roja de "En las buenas y en las malas" tomados de la mano y bastante juntitos.  Tras ver esto, los medios de comunicación inmediatamente les preguntaron sobre su relación, a lo que ellos únicamente respondieron que estaban muy felices de conocerse. Yuliana Peniche reveló en una entrevista que conoció al deportista gracias a que ambos son conductores en programas de MVS.

Su relación se dio mientras el ex futbolista enfrentaba varios escándalos amorosos y demandas de sus ex parejas, ya que su ex novia Érika García, con quien procreó a Camila lo demandó por no quererse hacer cargo de su hija y aunque fueron a juicio, Parejita López perdió la demanda por pensión alimenticia con la actriz, curiosamente también su primera esposa Laura García con quien tuvo un hijo, José Luis lo llevó a juicio por no hacerse responsable de la manutención de su primer hijo, pues al parecer cuando terminaba con su ex parejas simplemente quería olvidarse de toda su historia con ellas, incluso de sus hijos.
Parejita López en los juzgados se defendió argumentando que sus ex parejas no le permitían ver a sus hijos: “Me duele mucho; lo único que sé de mi nena es por fotos. Sólo pido ver a mi pequeña, quiero estar con ella el mayor tiempo posible. Para mí, mis hijos son lo más importante y lo que más amo en la vida”. Por si fuera poco negó que no les diera dinero: “Sí; a Erika no le doy el dinero, va directo al juzgado, para que no diga que no cumplo”.

Campeonatos Nacionales

  • Club Universidad Nacional - Torneo Clausura - (México) - 2004
  • Club Universidad Nacional - Torneo Apertura - (México) - 2004
  • Club Universidad Nacional - Campeón de Campeones 2003-2004 -(México) - 2004
  • Mérida FC - Torneo Clausura 2009 Primera División 'A'
  • Irapuato FC - Torneo Clausura 2011 Liga de Ascenso
  • Correcaminos de la UAT - Torneo Apertura 2011 Liga de Ascenso

Copas Internacionales

  • Club Universidad Nacional - Ganador del XXVI Trofeo Santiago Bernabéu - (México) - 2004

Pack de Parejita López

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Parejita López o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Parejita López más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Parejita López?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Parejita López y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Parejita López tiene una fortuna valuada en más de 27 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Parejita López seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Parejita López.