▷ Biografía de Sebastian Lletget ◁ Edad, estatura, pack, novia Becky G

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Sebastian Lletget

Futbolista
3 septiembre, 1992
Estadounidense

 

¿Quién es Sebastian Lletget?

Sebastian Lletget es un jugador de fútbol estadounidense que juega para LA Galaxy como mediocampista en Major League Soccer. Nació el 3 de septiembre de 1992 en California, Estados Unidos y también Sebastian Lletget es conocido por ser el novio de Becky G, cantante de talla mundial del género del reguetón.

Datos personales de Sebastian Lletget

Nombre Completo:  Sebastian Francisco Lletget
Mejor Conocido:  Sebastian Lletget
Fecha de Nacimiento  3 septiiembre, 1992
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Futbolista
Padres:  Francisco Lletget y Sara Lletget
Originario de:  San Francisco, California
Novia:  Becky G
Fortuna:  3 millones de dolares
Altura:  1.78 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sebastian Lletget

Sebastian Lletget, quien nació Sebastian Francisco Lletget, es un jugador de fútbol estadounidense con padres Argentinos, que juega para LA Galaxy como mediocampista en Major League Soccer. Sebastian también ha representado a la USMNT (Equipo Nacional de Hombres de los Estados Unidos) en los niveles U-17, U-23 y U-23. Su carrera profesional como futbolista despegó cuando fue seleccionado como miembro del equipo de Sporting Santa Clara, uno de los clubes de fútbol juvenil más antiguos de los Estados Unidos con sede en Silicon Valley.

Fue mientras jugaba para Sporting Santa Clara que sus habilidades crudas fueron notadas y apreciadas por los exploradores que representan a la Academia Internacional de West Ham United FC, un club de fútbol con sede en el este de Londres, Inglaterra. A partir de entonces, se inscribió con West Ham United, mudándose a Inglaterra, y se quedó con el club de fútbol durante cinco años, pero apenas tuvo la oportunidad de salir al campo como parte del equipo de 11 miembros.

Lletget regresó a los Estados Unidos y fue recogido por Los Angeles Galaxy, la franquicia profesional de fútbol con sede en Carson, California. Sebastian también ha sido miembro de los equipos nacionales Sub-17, Sub-20 y Sub-23 y debutó para el Equipo Nacional Masculino de EE. UU. En un partido contra Serbia en 2017.

Trayectoria y carrera de Sebastian Lletge

Sebastian Lletget recibió su primer gran descanso como futbolista profesional cuando fue elegido por el club de fútbol juvenil Sporting Santa Clara para representar a su equipo en el programa de residencia de menores de 17 años de EE. UU. Su próxima oportunidad de avanzar en su carrera llegó cuando llamó la atención de los cazatalentos de la Academia Internacional West Ham United FC.

Lletget se mudó a Inglaterra en 2009 y firmó su primer contrato profesional con el West Ham United FC al año siguiente en septiembre. Sin embargo, no jugó un solo partido en las temporadas 2010-11, 2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2014-15 de EPL (Premier League inglesa).
Participó principalmente en juegos de calentamiento y partidos amistosos de pretemporada durante todo el período en que fue contratado por West Ham. En la temporada 2012-13 de EPL, fue seleccionado como sustituto en cuatro juegos, pero nunca salió al campo.

Su sufrimiento por mononucleosis disminuyó aún más sus posibilidades de hacer apariciones.
Al final de la temporada 2012-13 de la Premier League, Sebastian extendió su contrato con West Ham por dos temporadas posteriores. Sin embargo, la única vez que jugó fue en un partido de la Copa FA contra Nottingham Forest el 5 de enero de 2014, que West Ham perdió humillantemente (0-5).

Después de su regreso a los EE. UU. En 2015, fue contratado por Los Angeles Galaxy el 8 de mayo de ese mismo año. Salió al campo por primera vez contra Orlando City SC el 17 de mayo cuando sustituyó a Mika Vayrynen. LA Galaxy perdió el juego 4 goles a cero.

Lletget representó a LA Galaxy II, dando el puntapié inicial contra Colorado Springs el 30 de mayo de 2015. LA Galaxy ganó el empate por 2 goles a 1. Debutó para el equipo A el 13 de junio, contra Columbus Crew donde anotó el primer gol del partido que También fue su primer objetivo para LA Galaxy.

Marcó un gol contra PSA Elite en un partido de Lamar Hunt US Open Cup el 17 de junio de 2015 que resultó en una victoria para su equipo. Tres días después, anotó contra Philadelphia Union en su tercer partido consecutivo, y también anotó contra Portland Timbers el 24 de junio.

Sebastián anotó dos goles contra La Máquina FC en la cuarta ronda de la US Open Cup cuando el partido entró en tiempo extra. Repitió su actuación en los cuartos de final del US Open, contra Seattle Sounders que permitió a LA Galaxy llegar a las semifinales.

Fue el segundo máximo anotador de goles para LA Galaxy en la temporada 2015, anotando un total de siete goles y estableciendo dos. De las 20 apariciones que hizo en 2015, inició 17 juegos. Se clasificó dos veces para el 'Equipo de la Semana de la MLS'.

En sus apariciones para LA Galaxy para la temporada 2016 de la MLS, fue uno de los siete futbolistas que jugó durante más de 2,000 minutos. Sin embargo, anotó solo un gol en toda la temporada, pero ayudó a establecer ocho goles y fue elegible para el Equipo de la Semana de la MLS una vez.

Sebastian Lletget ha aparecido en el equipo nacional de EE. UU. Varias veces, jugando en partidos de la Copa Mundial Sub-17 y Sub-20 de la FIFA y también en partidos del Torneo Olímpico de Fútbol. Bruce Arena, entrenador de USMNT, lo seleccionó para el primer equipo en 2017 en jugar partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2019.

Lletget debutó para USMNT en el juego contra Serbia el 29 de enero de 2019 y anotó su gol de debut para el equipo nacional mientras jugaba contra Honduras el 24 de marzo. Tuvo que abandonar el campo en el partido contra Honduras debido a una lesión en el pie y estará en la banca durante varios meses.

En 2020 Sebastian Lletget y Julian Araujo de LA Galaxy nombrados en la lista de USMNT para el campamento de enero. El centrocampista del LA Galaxy Sebastian Lletget y el defensor Julian Araujo son dos de los 25 jugadores que el entrenador en jefe Gregg Berhalter convocó al equipo nacional masculino de EE. UU. para participar en un entrenamiento de casi un mes. El USMNT entrenó y jugó partidos a puerta cerrada del 5 al 25 de enero en la Academia Aspire en Doha, Qatar, antes de regresar a Los Ángeles donde se enfrentó al rival de Concacaf, Costa Rica, el 1 de febrero en el Dignity Health Sports Park.

Novias de Sebastian Lletget

Sebastian Lletget y Becky G

Becky G es la novia del futbolista Sebastian Lletget

Biografía de Becky G >

Becky G y Sebastian fueron presentaron por la coprotagonista de los Power Rangers de Becky, Naomi Scott y su esposo Jordan Spence. "[Nuestra presentación] surgió mientras estábamos filmando la película". Desde entonces, Becky y Sebastian han recorrido un largo camino lleno de amor. Pero no solo creas mi palabra. Ver por ti mismo.

Aunque Naomi y Jordan estaban seguros de que Becky y Sebastian se llevarían bien, Becky dijo que estaba bastante indecisa: "Pensé, 'No, no quiero estar con nadie. Estoy concentrada en este momento. Estoy bien soltera".

Aproximadamente seis meses después, Becky publicó una foto de Sebastian en su Instagram y en el pie de foto escribió sobre la increíble y dulce charla que tuvieron en su primera cita. "Recuerdo haber llenado específicamente mi rostro con sushi y hablar sobre nuestros sueños, metas y visiones sobre dónde nos vemos ... todo lo que hablamos en esa fecha que ahora estamos haciendo o trabajando", escribió. "Es una locura lo rápido que ha pasado el tiempo. Adoro que seas un hombre de palabra. Que seas un hombre con ambición. Eres inspirador para muchos, especialmente para mí. Estoy orgulloso de ti"

Becky y Sebastian hicieron su debut como pareja en la alfombra roja en octubre de 2016 en los Latin American Music Awards, donde Becky actuó y ganó la artista femenina favorita en Pop / Rock. Ese fue solo el comienzo de su apoyo mutuo. Desde entonces, Becky ha visto los partidos de fútbol de Sebastian, la ha acompañado a múltiples premios y demás.

Un año después de conocerse y salir en su primera cita, Becky y Sebastian celebraron su primer aniversario, y obtuvimos un asiento en primera fila para sus increíblemente dulces publicaciones en las redes sociales. Si tenía alguna duda de que estos dos eran el verdadero negocio, estas publicaciones lo harán pensar de otra manera. Becky escribió: "Has tenido mi corazón desde el día 1. Desde entonces me he enamorado cada vez más de ti. Feliz aniversario, mi amor. Bendito tenerte en mi vida".

Y el mensaje de Sebastian es aún más estremecedor. Básicamente escribió una carta de amor a su amor en Instagram. "Estoy convencido de que estábamos destinados a esto", decía su leyenda. "Los últimos 12 meses que pasamos juntos han sido uno de los mejores momentos de mi vida . Estoy enamorado de ti. No dejaré de amarte. Feliz 1 año de amor".

Una de las cosas que Becky menciona en múltiples entrevistas es que Sebastian realmente es su compañero en la vida , y nunca trata de detenerla. Cuando E! News le preguntó cómo se siente acerca de sus "videos musicales sexys", Becky tuvo la respuesta más dulce. "Nunca me miró como, '¡Oh, bebé! ¡Oh, no, estoy celoso! ¡No puedes hacer eso!' Es más como, "¡Ve niña! ¡Mejor trabaja!" Porque creo que él sabe que significa algo para mí, realmente significa algo para mí ".

Curiosidades y cosas que no sabías de Sebastian Lletget

  • Ama a su familia
    Los padres de Sebastian, Sara Lletget y Francisco Lletget, son argentinos que viven en California. Sus padres vieron su potencial en el fútbol a una edad más temprana y estaban listos para ayudarlo a hacer crecer el talento. Buscaron el lugar correcto donde Sebastian pudiera obtener la mejor capacitación, y sus esfuerzos fueron exitosos.
  • Está en una relación.
    Sebastian actualmente está saliendo con Becky G , una famosa cantante. Los dos se conocieron en 2016 a través de Jordan Spence y Naomi Scott. El vínculo entre los dos se hizo fuerte, y Becky dice en Hola que su relación es hermosa. Sebastian no solo es su novio sino también su mejor amigo. Becky también apoya a su novio en todos los aspectos. A principios de este año, cuando Sebastian tuvo una lesión, le pidió a los fanáticos que la ayudaran a través de oraciones y orientación moral. Becky dice que el fútbol es una carrera exigente y que estará con su novio sin importar la situación.
  • Sus hermanas solían quejarse de su hábito de entrenamiento
    Cuando Sebastián era joven, parecía muy adicto a patear la pelota. Podría hacerlo mejor que cualquier otra cosa hasta el punto de molestar a sus hermanas. Incluso a altas horas de la noche, cuando llamaron a Sebastian para entrar en la casa, podía seguir pateando la pelota y fingir que no escuchaba. A veces sus disparos rompían las ventanas y otros artículos de la casa. Las hermanas siempre se quejaban poco si sabían que Sebastián se estaba preparando para un viaje de prosperidad.
  • Su madre se opuso por primera vez a que fuera a Argentina a jugar fútbol.
    Como Sebastian demostró su destreza en el fútbol a una edad muy temprana, su padre estaba listo para apoyarlo. Cuando Sebastián tenía once años, su padre lo llevó a audiciones en Argentina. Sebastian impresionó a los entrenadores en las audiciones, por lo tanto, calificó para ser parte de la juventud de River Plate. La madre de Sebastian no estaba contenta con la idea de que su hijo se fuera de casa a esa temprana edad y se opuso a los planes de que se uniera al equipo. Cuatro años después, su madre se rindió y le permitió irse de casa para continuar su entrenamiento en fútbol.
  • Él es un producto de West Ham United Academy
    Todas las habilidades que Sebastian está usando ahora en el fútbol son principalmente de la Academia de Fútbol West Ham United. Cuando su madre finalmente le permitió salir de casa, Sebastián hizo su primera parada en Inglaterra. Según Heavy , su abuelo materno lo ayudó a obtener un pasaporte europeo. Cuando llegó a Inglaterra, comenzó a entrenar con West Ham United. Para entonces tenía 16 años y tuvo la oportunidad de entrenar con los mejores jugadores de fútbol. El entrenador se dio cuenta de que tenía talento y comenzó a interesarse por él para asegurarse de que perfeccionara la habilidad.
  • Una vez sufrió un caso de mononucleosis
    El tiempo de Sebastián en West Ham tuvo sus altibajos. A pesar de ser uno de los jugadores celebrados durante el entrenamiento, tenía mononucleosis. La condición fue severa y lo hizo perder el entrenamiento durante la mayor parte de 2010. Sin embargo, no afectó su carrera ya que tenía el talento y la pasión; reanudó el entrenamiento al recuperarse y volvió a la pista.
  • Firmó su primer contrato profesional en 2010
    Sebastian firmó su primer contrato profesional en 2010 como jugador en West Ham. Jugó en los partidos amistosos de pretemporada, pero permaneció en el banquillo en cuatro juegos de la Premier League en la temporada 2012-2013. El caso de la mononucleosis ralentizó su carrera, pero West Ham luego extendió su contrato en 2013. Luego firmó un contrato con LA Galaxy y todavía está jugando en el club de fútbol.
  • Hace un corazón con las manos cuando celebra un gol
    Los jugadores tienen diferentes estilos de celebración después de marcar un gol, y para Sebastián, su estilo es hacer un signo de corazón con sus manos. Él dice que, como amante del fútbol, ​​usa el símbolo para apreciar lo lejos que ha llegado y las personas que lo apoyan. Él dice en una entrevista con US Soccer que la señal es para las personas que le han brindado el apoyo para llegar allí. Siempre está agradecido con su familia, amigos y su novia.
  • Gana $ 300,000 mil dolares  por año con LA Galaxy
    Como jugador en LA Galaxy, Sebastian se lleva a casa un salario básico de $ 300,000 por año. Cuando agrega las asignaciones, el monto aumenta a $ 312,667. Su carrera futbolística es su principal fuente de ingresos, y con las ganancias, tiene un patrimonio neto de aproximadamente $ 1 millón.
  • Fuera del campo, le encanta la moda. La mayoría de las personas usan sus carreras para perseguir su pasión. Por ejemplo, Mariah Carey es una artista reconocida pero parece que le encanta actuar. Por lo tanto, incluso después de cantar el tema musical de "Mixed-ish", esperaba poder llegar al menos a estrella invitada en un episodio. Del mismo modo, a Sebastian le encanta estar en los últimos atuendos cuando está fuera del campo. Pensó que estar en el campo debería estar en línea con la moda. Su vestuario está, por lo tanto, lleno de diferentes diseños de atuendos que le resultan atractivos. Su novia músico también lo guía para obtener atuendos de moda en el mercado. Sebastian considera que ser elegante es genial, pero solo si se desempeña bien en el campo

Pack de Sebastian Lletget

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sebastian Lletget o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sebastian Lletget más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sebastian Lletget?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sebastian Lletget y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sebastian Lletget tiene una fortuna valuada en más de 3 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sebastian Lletget seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sebastian Lletget.