▷ Historia y Biografía de MCND ◁ Miembros, integrantes, perfiles, edades

Vota por esta Biografía
(3 votos)

MCND

Grupo Musical
Integrantes

 

¿Quiénes son MCND?

MCND es una banda de chicos surcoreana exponentes del género de Kpop integrado por Castle J, BIC, Minjae, Huijun y Win quienes desde su inicio lograron grandes éxitos musicales y triunfos. El grupo de K-pop MCND debutó el 27 de febrero de 2020 bajo la agencia TOP Media y actualmente mantienen una exitosa y ascendente carrera como grupo musical.

Datos básicos de MCND

Nombre:  MCND
Nombre en coreano:  엠씨엔디 (emssiendi)
Integrantes:  Castle J, BIC, Minjae, Huijun y WIN
Frase del grupo:  Don't Move, Freeze!
Fecha de inicio:  27 de Febrero del 2020
Originarios de:  Corea del Sur
Género Musical:  K-Pop
Agencia:  T.O.P Media
Premios:  25 premios
Discos vendidos:  5 millones World Wide 

Biografía de MCND

Inicios de MCND

MCND es un grupo musical del género k-pop integrada por puros varones, cuyos nombres son: Huijun, Win, Castle J, BIC y Minjae.

Su historia como agrupación musical comienza en el año 2016, cuando Castle J, Huijun, BIC, Yechan, Sangdu y Yunyoung hicieron un viaje a Estados Unidos con el objetivo de aprender a bailar, allí fue donde se entrenaron por un periodo de tres meses en “The Academy”, y posteriormente participaron en World of Dance, teniendo así los inicios de MCND.

Poco tiempo después, en el año 2018, Huijun y Minjae fueron participantes del programa de supervivencia conocido con el nombre de The Fan; al tiempo que Win y Yechan concursaron en el reality show titulado como Under Nineteen, del cual Win tuvo que retirarse debido a problemas de salud.

Es de esta manera como llegamos al año 2019, cuando Top Media publicó una serie de videos en su canal de YouTube de cada uno de los miembros del grupo: BIC, Castle J, Minjae, Win y Huijun poco tiempo después, en el mes de noviembre se dio a conocer una mini serie de YouTube que se conoció bajo el título de MCND: We´re COMING in LA, para la cual viajaron a Estados Unidos.

Durante el tiempo de grabación, los jóvenes prepararon su primer sencillo titulado como “Top Gang”, el cual interpretaron en el programa Music Bank en la fecha del 13 de diciembre. Mientras que el video musical de este tema llegó al público el día 2 de enero del pasado año 2020, uno de los primeros grandes éxitos de MCND.

No obstante, fue hasta el día 27 de febrero que el grupo MCND hizo su debut de manera oficial con el mini álbum titulado Into the ICE AGE junto con el lanzamiento del videoclip del tema principal “Ice Age”. El 9 de abril de 2020, MCND regresó con el atrevido sencillo independiente “떠 (Spring)”, un maravilloso lanzamiento de concepto escolar lírica y visualmente con su video musical que lo acompaña. Marcó un marcado contraste con su concepto principal, pero lucía una energía juvenil familiar.

Trayectoria e historia de MCND

Poco tiempo después, el día 9 de abril los chicos de MCND hicieron el lanzamiento del sencillo “Spring”. Más tarde, el 20 de agosto, presentaron el mini álbum Earth Age, el cual estuvo conformado por 5 canciones, siendo el sencillo principal el tema “Nanana” y a mediados del 2021 hicieron el lanzamiento del sencillo “Crush”, mismo que pertenece al álbum MCND Age.

Sobre los miembros del grupo, tenemos que la distribución de la banda es la siguiente: Caste J (cuyo nombre real es Son Seong-Jun, nacido el 31 de mayo de 1999, como líder musical, rapero principal, compositor y bailarín), BIC (cuyo nombre en la vida real es Nam Seung-Min, nacido el 25 de abril del año 2001, quien tiene el puesto de vocalista, rapero y bailarín principal), Min Jae (nacido como Song Min Jae el 23 de agosto del 2003, es vocalista, centro y bailarín), HuiJun (quien se llama en realidad Noh Hui Jun, llegó al mundo el día 7 de octubre del 2003, se desempeña como vocalista y bailarín) y WIN (cuyo nombre real es Bang Jun Hyuk, nació en la fecha del 19 de diciembre del 2004, es rapero, maknae, bailarín y visual).

Castle J, el líder del grupo, es un estudiante universitario de teatro y cine; es de nuestro conocimiento que suelen apodarlo “Street Boy” y “Dinosaur”. Fue compositor de la canción “Ninja” que se utilizó en la actuación Under19 de Bang Junhyuk. También se ha destacado por hacer versiones remix de los tems que presentaron antes de su debut oficial, entre las cuales se encuentran las canciones de: “Dalla Dalla”, “Kill this Love” y “Bad Guy”. Lleva desde niño el interés por el mundo artístico, así es como sabemos que fue actor en la época de su infancia.

Por su parte, BIC va en la escuela secundaria, siendo de los más chicos del grupo, se le suele apodar como “Smile Boy” y “Racoon”. Tenemos noticia de que mucho antes de conocer a los otros miembros del grupo, él ya había empezado a practicar la discliplina del baile desde los 5 o 6 años de edad.

Por otro lado, Minjae también va en la escuela secundaria, lo apodan como “Big Baby”, “Baby Lion” y “Cherry Bear”; se unió a Top media en el año 2015, al igual que Castle J y Huijun.

No podemos olvidarnos de Huijun, quien de la misma forma cursa la escuela secundaria, dentro del grupo recibe el apodo de “Chick”, y destaca además de la música en la disciplina del taekwondo. También tenemos a Win, quien tiene facilidad predilecta para el rap, participó en el Under19, aunque como indicamos antes, tuvo que abandonar la competencia por razones de salud. Sus apodos son “Shorty”, “Rascal” y “Puppy”.

¿De cuánto es la fortuna de MCND?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre MCND y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es la agrupación MCND dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran agrupación MCND seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de MCND.