▷ Biografía de Sunn ◁ Edad, estatura, pack, novio, profile, Kpop, cignature

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Sunn

Cantante y bailarina
7 febrero, 2000
Coreana

 

¿Quién es Sunn?

Hwang Ji Won mejor conocida como Sunn es una famosa cantante integrante del grupo Cignature del género musical K-Pop, es la rapera principal del grupo y ex miembro de GOOD DAY. Sunn nació el 7 de febrero del 2000 en Gwangju, Corea del Sur y actualmente es una de las cantantes más famosas a nivel mundial al ser una miembro de Cignature.

Datos personales de Sunn

Nombre de Nacimiento:  황지원
Nombre en inglés:  Hwang Ji Won
Mejor Conocida:  Sunn
Integrante de:

 Cignature

 Chaesol
 Jeewon
 Ye Ah
 Sunn
 Seline

 Belle
 Semi

Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 2000
Nacionalidad:  Coreana
Originaria de:  Gwangju, Corea del Sur
Signo Zodiacal:  Acuario
Signo Chino:  Dragón
Ocupación:  Cantante y bailarina
Género Musical:  K-Pop
Talento:  Vocal
Tipo de Sangre:  A
Altura:  1.67 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Asiatica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sunn

Sunn es una de las 7 integrantes del grupo de Kpop Cignature representadas por J9 Entertainment. Las integrantes y miembros son Chaesol, Jeewon, Ye Ah, Sunn, Seline, Belle, y Semi. Debutaron el 3 de febrero de 2020 con el sencillo principal "Nun Nu Nan Na" el cual se convirtió en todo un éxito y las colocó como uno de los nuevos grupos más famosos de chicas. 

La ahora famosa cantante Hwang Ji Won inició en el mundo del espectáculo el 10 de julio de 2017cuando fue anunciada como miembro del grupo de chicas más nuevo de C9 Entertainment GOOD DAY debutando el 30 de agosto de 2017, con su primer mini álbum All Day Good Day, en ese grupo Hwang Ji Won a se le conocia como Viva.

Más tarde ese año, se convirtió en concursante en el reality show de KBS 2TV The Unit pero fue eliminada en el episodio 13 llegando solo a la posición No.29. Su regreso triunfal se daría en noviembre del 2019 pero ahora con el nombre de Sunn fue presentada como miembro del grupo femenino de C9 Entertainment, Cignature haciendo su tan esperado debut el 4 de febrero de 2020 con el sencillo digital "Nun Nu Nan Na", más tarde fueron manejadas por J9 Entertainment.

Curiosidades y cosas que no sabías de Sunn

  • Ella fue la cuarta integrante en ser revelada el 13 de noviembre de 2019.
  • Su punto fuerte son sus ojos
  • Ella es un ex miembro de GOOD DAY y era conocida por el nombre artístico de Viva.
  • Ella nació en Gwangju, Corea del Sur.
  • Sunn quería ser la presidenta de su colegio cuando era pequeña.
  • Su apodo es HwangJi (Hwang Jiwon).
  • Le gusta el queso crema
  • Tiene una cicatriz en el pie derecho por hacer ballet cuando era más joven.
  • El nombre de su padre es Hwang Chansik.
  • Los colores favoritos de Sunn son amarillo y naranja.
  • Las estaciones favoritas de Sunn son primavera y otoño.
  • Le hubiera encantado ser una top model
  • Sunn participó en el programa de supervivencia "The Unit" pero solo llegó al número 29
  • Sunn asistió a la misma academia de baile que Semi y Belle.
  • Sunn ocupó el puesto No.3 en la competencia de danza The Unit.

Sunn y su trayectoria dentro del grupo Cignature

Desde antes de su lanzamiento como girldband, C9 Entertainment ya estaba contemplando la idea de lanzar un nuevo grupo musical con el que intentarían destronar a todos los grupos existentes del kpop así que decidieron apostar porCignature”. La primer miembro, Jeewon, se reveló en las redes sociales el 10 de noviembre de 2019 luego a partir de ella cada día nuevo la agencia fue presentando a una de otras 6 chicas integrantes del nuevo grupo por lo que para el 16 de noviembre del mismo año ya se sabían quiénes serían las encargadas de traer nueva música y representar el género del K-Pop a nivel mundial, las otras seres fueron Semi, Chaesol, SunnBelle, Ye Ah y Seline.

En “Cignature” se incluyó a cinco chicas ya famosas que antes habían formado parte del grupo GOOD DAY de C9 Entertainment y además agregaron a dos jóvenes completamente nuevas en el mundo del K-Pop, Semi y Seline. El nombre de la banda de Kpop “Cignature” hace referencia a la palabra en inglés “Signature” que significa “Firma” en español por lo que nos puede indicar que el grupo de chicas “Cignature” tienen un estilo único y es su “firma- cignature” su sello especial que las destacada frente a la competencia.

El 14 de enero, C9 Entertainment lanzó el nombre oficial del grupo, así como el logotipo con el que serían identificadas, más tarde ese día se reveló que C9 estableció una nueva subsidiaria, llamada J9 Entertainment, que se centraría en grupos de chicas. Por lo tanto, el poder de este nuevo grupo Cignature estaría a cargo de esta nueva empresa de manager. El 22 de enero se dio el debut de la agrupación con su primer sencillo titulado "Nun Nu Nan Na". Las fotos promocionales del grupo se publicaron casi a finales del mes de enero y la práctica de baile el 31. Finalmente el 3 de febrero, se lanzó el video musical oficial de su primer sencillo digital "Nun Nu Nan Na" con el cual se daba a conocer Cignature dentro del competido mundo de la música. Leer la biografía completa del grupo Cignature >

Pack de Sunn

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Sunn o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sunn más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sunn?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sunn y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sunn dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sunn seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sunn.