▷ Biografía de Ana Obregón ◁ Edad, estatura, pack, esposa Hirving Lozano

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Ana Obregón

Modelo
Nacimiento
Nacionalidad

 

¿Quién es Ana Obregón?

Ana Obregón es una joven modelo aunque es mayormente conocida por ser la esposa del futbolista mexicano Hirving Lozano con quien ha procreado dos niños dedicándose en la actualidad completamente a su cuidado y apoyando a El Chucky Lozano en su carrera como futbolista profesional.

Datos personales de Ana Obregón

Nombre Completo:  Ana Obregón
Mejor Conocido:  Ana Obregón
Fecha de Nacimiento  5 febrero, 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Modelo
Faosa por:  Esposa de Chucky Lozano
Esposo:  Hirving Rodrigo Lozano Bahena
Hijos:  2
Altura:  1.66 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ana Obregón

Ana Obregón es una joven mujer nacida en la ciudad de México el 5 de febrero de 1991. En su soltería se dedicaba a ser una modelo que apenas iniciaba dentro del mundo de la moda y las pasarelas pero toda su vida cambió dando un giro de 360 grados cuando conoció al futbolista Hirving Lozano, dejando completamente su vida y sueños de ser una top model y dedicándose a apoyarlo incondicionalmente viajando con él por todo el mundo.

Hirving “Chucky” Lozano se ha ganado el cariño de los aficionados mexicanos, y no es para nadie raro que quieran saber todo sobre su vida, especialmente cuando en 2019 fue nombrado como el tercer futbolista mexicano más buscado en internet, superando incuso al mismo Neymar.

Chucky” tiene una vida intima que siempre ha preferido mantener muy en privado, pero el famoso jugador de futbol tiene ya bien formada un familia, siendo Ana Obregón su hermosa esposa con además tiene dos hijos y quienes se han convertido en la inspiración del futbolista mexicano.

Hirving Lozano es el esposo de la modelo Ana Obregón

Biografía de Hirving Lozano >

Además de poseer una belleza incomparable y también ser na gran aficionada al futbol mexicano, Ana Obregón se ha convertido por varios años en la musa y motivación de Lozano en cada uno de los partidos que disputa tanto con la selección como en los clubs de talla mundial a los que ha pertenecido a lo largo de su carrera.

El amor entre Ana e Hirving Lozano se puede observar a simple vista, por ello el futbolista se casó cuando apenas tenía 18 años de edad, antes de que debutara como futbolista profesional. Ambos llevan una relación envidiable, basada en el amor, cariño, apoyo y respeto, como ellos mismos lo demuestran en cada imagen o video que comparten a través de las redes sociales.

Hirving Lozano y Ana Obregón y son padres de dos hijos: una niña que nació en el 2014 de nombre Ana y el segundo que recibió en abril de 2017. En 2020 Ana Obregón siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público y la admiración de su esposo.

Pack de Ana Obregón

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ana Obregón o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ana Obregón más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ana Obregón?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ana Obregón y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ana Obregón tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos, aunque tal vez proporcionados por su famoso esposo Hirving Lozano y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ana Obregón seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ana Obregón.