▷ Biografía de Gigi Hadid ◁ Edad, estatura, pack, novios, medidas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Gigi Hadid

Modelo
23 abril, 1995
Estadounidense

 

¿Quién es Gigi Hadid?

Gigi Hadid es una famosa modelo y actriz estadounidense quien ha logrado destacar por su gran porte y hermosura desfilando para las más prestigiosas marcas de moda. Gigi Hadid nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, California, Estados Unidos y actualmente es una de las modelos más famosas a nivel mundial y hermana de Bella y Anwar Hadid.

Datos personales de Gigi Hadid

Nombre Completo:  Jelena Noura Hadid
Mejor Conocida:  Gigi Hadid
Fecha de Nacimiento  23 abril, 1995
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Modelo y actriz
Padres:  Mohamed Hadid y Yolanda Hadid
Hermanos:  Anwar Hadid, Bella Hadid
Novios:  Zayn Malik, Tyler Cameron
Altura:  1.78 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid, conocida popularmente por su alias Gigi Hadid, es una conocida modelo y personalidad televisiva estadounidense. Se hizo conocida especialmente después de debutar en el ranking Top 50 de Modelos en Models. El British Fashion Council la nombró Modelo Internacional del Año en 2016. Su carrera como actriz comenzó con un cortometraje llamado 'Virgin Eyes', lanzado en 2012, donde interpretó el papel de un personaje llamado Andrea. También jugó un papel importante en la serie de televisión 'The Real Housewives of Beverly Hills', por la que ganó mucha fama.

Anwar Hadid hermano de Gigi Hadid

Tal vez te interese: Biografía de Anwar Hadid >

También ha estado involucrada con varios videos musicales. Incluyen 'Bad Blood', una canción de la famosa cantante estadounidense Taylor Swift. Era una canción de su quinto álbum de estudio '1989', que se lanzó en 2014. Otra es 'How Deep Is Your Love', una canción de Calvin Harris, un reputado disc jockey escocés y productor discográfico. La canción fue un éxito y se situó en el número siete en la lista de singles del Reino Unido. En 2012, Gigi también fue la cara de una popular marca de ropa estadounidense llamada 'Guess'. Y así han seguido los éxitos para esta gran modelo quien actualmente se presenta en las mejores pasarelas de moda.

Inicios en la vida de Gigi Hadid

Gigi Hadid nació como Jelena Noura Hadid el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, Estados Unidos. Su padre es Mohamed Hadid, un desarrollador inmobiliario. Su madre es Yolanda Hadid, una ex modelo.
A través de su padre, ella es descendiente de Daher Al Omer, un gobernante árabe que gobernó el norte de Palestina a mediados del siglo XVIII. Ella tiene una hermana menor, Bella, y un hermano menor, Anwar, que también son modelos y varios medios hermanos de las parejas de sus padres.

Sus padres se divorciaron en 2000, después de lo cual su madre se casó con David Foster, un músico, compositor y productor discográfico canadiense. A través de él, Hadid también tiene cinco hermanastras.
Se graduó de Malibu High School, California, en 2013. Solía ​​ser muy entusiasta con los deportes y estaba involucrada en deportes como el voleibol y la equitación.

Bella Hadid biografía de la hermana de Gigi

Tal vez te interese: Biografía de Bella Hadid >


Más tarde se mudó a Nueva York para seguir estudios superiores, así como su carrera como modelo. Aunque había comenzado a estudiar psicología criminal, en The New School, una universidad privada de investigación en el Bajo Manhattan en la ciudad de Nueva York, más tarde decidió suspender sus estudios en 2013 y, en cambio, se centró más en su carrera en el modelaje.

Trayectoria e historia de Gigi Hadid

Gigi Hadid comenzó su carrera como modelo con Guess Clothing, una popular marca de ropa estadounidense. Estaba en su primera campaña con Guess cuando solo tenía dos años. Volvió a trabajar con ellos en 2011. Al año siguiente, en 2012, fue nombrada la cara de una de sus campañas. También hizo varias apariciones en el popular programa de televisión llamado 'The Real Housewives of Beverly Hills'. El programa, que se estrenó el 14 de octubre de 2010, es una serie de televisión de realidad que se centra en la vida personal y profesional de varias mujeres en Beverly Hills, California.


También ha aparecido en varias portadas de revistas y ha aparecido en videos musicales populares. En 2016, apareció en el reality show de cocina estadounidense llamado 'MasterChef'. El programa es popular en los Estados Unidos y se basa en una serie británica con el mismo nombre.

La aparición de Gigi Hadid en 'The Real Housewives of Beverly Hills' de 2012 puede considerarse el trabajo más significativo en su carrera televisiva. El programa es una serie de televisión de realidad que se centra en la vida de varias mujeres que viven en Beverly Hills, en California. Es la sexta entrega de la franquicia 'The Real Housewives'.

Hadid apareció en el video musical de la canción 'Bad Blood', de Taylor Swift, un reconocido cantante y compositor estadounidense. Destacado en el álbum '1989', el sencillo se convirtió en un gran éxito, situándose en el número uno en varios países como Canadá, Nueva Zelanda, Escocia y los Estados Unidos. La canción trata sobre la traición de un amigo cercano que era un compañero músico cercano a Swift, aunque su nombre nunca fue revelado por ella.


Se especula mucho que Katy Perry podría haber sido el tema de la canción 'Bad Blood'. La canción recibió críticas negativas de los críticos y fue descrita como "cliché". Sin embargo, fue incluida en la lista de la revista estadounidense 'Entertainment Weekly' como una de las mejores canciones del álbum. El video musical recibió miles de millones de visitas en todo el mundo a partir de enero de 2017. También ganó el 'Premio Grammy al mejor video musical'.


Una de las últimas y más significativas obras de Hadid es su aparición en el popular video musical 'Pillowtalk' que fue grabado por Zayn Malik, una conocida cantante y compositora británica. La canción fue escrita para su álbum debut de estudio en solitario llamado 'Mind of Mine'. Gigi Hadid recibió el Primer Premio Anual de Moda de Los Ángeles en 2015 por 'Modelo del año'. La canción que se lanzó el 29 de enero de 2016, junto con el video musical, fue un gran éxito, debutando en el número uno, tanto en los EE. UU. Como en el Reino Unido.


'Pillowtalk' recibió críticas mixtas de los críticos. Junto con Zayn, la canción fue coescrita por Anthony Hannides, Michael Hannides, Joe Garrett y su productor Levi Lennox. Hadid y Zayn aparecen en el video musical donde Hadid aparece balanceándose alrededor de Zayn, más tarde besándose y llorando lágrimas negras. Recibió los Premios TRL por 'Best Look' en 2016. El mismo año recibió el British Fashion Award por 'Modelo internacional del año' presentado por el British Fashion Council. A finales del 2019 se embarcó hacia Africa para apoyar a todas las mujeres victimas de violencia y haciendo una campaña altruista para que se mejore la calidad de vida de todas las personas que viven desdichadas en ese continente. Al mismo tiempo Mohamed Hadid, el padre de Gigi, se declaró en quiebra, de acuerdo con documentos presentados en un tribunal de Los Ángeles, después de que Mohamed Hadid fuera acusado de construir ilegalmente una mega mansión, mayor a lo que permiten las normas de Los Ángeles.

Novios de Gigi Hadid

Gigi Hadid y Tyler Cameron

Solo fueron dos meses en los que la modelo de 24 años, Gigi Hadid y Tyler Cameron, una de las estrellas del programa de televisión, "Bachelorette", estuvieron saliendo pero la relación no duró mucho. La ruptura de Cameron y Hadid ahora se hizo oficial en instagram el 8 de noviembre, cuando la pareja se había dejado de seguir oficialmente en Insta. A pesar del desaire de las redes sociales, parece que terminaron en buenos términos.  Se dijo que había sido Zayn el causante de su truene pues nuevamente estaba intentando reconquistarla.

Gigi Hadid y su relación con Zayn Malik

Zayn Malik novio de Gigi

Tal vez te interese: Biografía de Zayn Malik >

Poco después de terminar su relación con Joe Jonas, Hadid y Zayn Malik hicieron pública su relación en diciembre de 2015 cuando publicó un Instagram de los dos. Luego, unas semanas más tarde, Hadid publicó una foto de Malik (sin camisa) sosteniendo a su gato, y se confirmó su relación. 

La pareja comenzó su historia de amor en el año 2015, y pusieron fin a la misma el año pasado debido a que se habían dado cuenta de que ya no eran compatibles. Desde entonces, nada más se supo de la hasta entonces pareja, pero según la nueva información, podrían darse una nueva oportunidad. Estuvieron juntos por durante 4 años hasta marzo de 2018, cuando la pareja anunció su ruptura. 

Los rumores se avivaron aún más después de que Gigi fuera pillada saliendo del apartamento de Zayn, y en las redes sociales también se habló de un posible acercamiento de la ex pareja. El artista ha vuelto a seguir a la modelo en Instagram y ella ha dado “likes” a varias publicaciones del cantante, entre ellas al vídeo de ‘A whole new world’ de la película Aladdín.

Antes de ellos Gigi estuvo con Cody Simpson, después de Simpson, se rumoreaba que Hadid tuvo un breve coqueteo con el piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton. Karlie Kloss pudo haber sido la que habló sobre la relación de Gigi con Joe Jonas. La primera foto de Gigi con Joe fue en la fiesta "Bad Blood" de Taylor Swift, pero su relación aún no era oficial.

Pack de Gigi Hadid

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Gigi Hadid o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gigi Hadid más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gigi Hadid?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gigi Hadid y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Gigi Hadid tiene una fortuna valuada en más de 25 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Gigi Hadid seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Gigi Hadid.