▷ Biografía de Clara Chía ◁ Novia de Gerard Piqué, edad, estatura, fotos

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Clara Chía

Publirrelacionista
Española

 

¿Quién es Clara Chía?

Clara Chía Martí mejor conocida únicamente como Clara Chía es una joven estudiante de Relaciones Internacionales quien en agosto del 2022 se hiciera famosa tras darse a conocer que era la nueva novia de Gerard Piqué y supuesta causante de la separación con Shakira luego de 12 años de una bella relación; Clara Chía trabajaba en la empresa del futbolista llamada “Kosmos” siendo ahí donde se conocieron e inició su amor. Clara Chía nació el 7 de febrero de 1999 en Barcelona España y es una amante de la vida deportiva, el mundo fitness y los viajes.

Datos personales de Clara Chía

Nombre Completo:  Clara Chía Martí
Mejor Conocida:  Clara Chía
Fecha de Nacimiento:  7 de febrero de 1999 *
Nacionalidad:  Española
Originaria de:  Barcelona, España
Signo Zodiacal:  Acuario 
Ocupación:  Publirrelacionista
Estudios:  Lic. Relaciones Internacionales
Trabajo:  Kosmos
Novio:  Gerard Piqué (2022 - )
Famosa por:  Ser la nueva novia de Gerard Piqué 
Altura:  1.68 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Clara Chía

Inicios en la vida de Clara Chía

La ahora famosa Clara Chía Martí antes se manejaba con un bajo perfil pues pese a que comenzaba a destacar en las redes sociales por mostrar su buen trabajado y escultural cuerpo su vida dio un giro de 180 grados cuando se comenzó a especular que ella era la “amante” de Gerard Piqué.

Clara Chía es una estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales que logró ingresar a la empresa “Kosmos” la cual fue fundada por Gerard Piqué en 2017 y con sede en Barcelona para crear contenido multimedia enfocados a los deportes pero no solo los convencionales sino también a los eventos digitales de stream conocidos como esports fusionándose con estrellas de internet, influencers y youtubers como Ibai Llanos.

No pasó mucho tiempo para que Piqué conociera a Clara Chía en una de las tantas reuniones que ambos tenían por lo que se ha llegado a comentar que fue en esas juntas cuando ambos se conocieron y decidieron darse la oportunidad de conocerse, ella por supuesto sin ningún tipo de relación en ese momento, pero Gerard Piqué por el contrario tenía una relación con Shakira.

Clara Chía la nueva novia de Piqué

No pasó mucho tiempo para que comenzaran a salir a la luz rumores los cuales afirmaban que Shakira y Gerard Piqué estarían a nada de anunciar su separación, todo esto a raíz del lanzamiento del sencillo de la cantante titulado “Te felicito” en colaboración con Rauw Alejandro pues muchos aseguraban que la canción era una directa-indirecta para el futbolista haciendo alusión a que le había fallado.

Gerard Piqué ¿Quién es? biografía del nuevo novio de Clara Chía Martí

Tal vez te interese: Biografía de Gerard Piqué >

Aunque muchos pensaban que se trataba de una estrategia de publicidad para darle más visibilidad del tema “Te Felicito”, la realidad no fue esa sino una peor, pues efectivamente Shakira y Piqué anunciaron que luego de 12 años de relación su amor se había terminado y confirmaban su separación sin dar mayores razones.

Al paso de los días los rumores de la separación no solo involucraban a Shakira y Gerard Piqué sino que además se hablaba de una chica misteriosa quien habría sido la causante del rompimiento de las estrellas y aunque en ese momento no se supo quien era, el periódico The Sun no tardó en dar con la chica que era el nuevo amor del futbolista, su nombre era Clara Chía Martí.

Aunque para muchos la noticia de la separación de Shakira con Gerard Piqué fue una gran sorpresa para otros no fue más que algo que se veía venir desde que inició su relación pues según los estudiosos de la psicología las parejas que tienen 8 o más años de diferencia de edad están destinadas al fracaso debido a que entre ellos hay una brecha generacional muy amplia y entre Shakira y Gerard Piqué no eran ocho años los que los separaban sino diez por lo que es probable que mientras Shakira quería tener una vida tranquila y estable, Piqué por el contrario aun estaba en la edad de vivir la vida al máximo pues estaba en plena juventud.

A solo unas semanas de que se destapara la separación de Shakira con Piqué circuló un vídeo que despejaba cualquier duda sobre si el futbolista tenía o no una relación con Clara Chía pues ambos acudieron a un concierto de la cantante Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà, una región catalana en donde además tiene una residencia, todo parecía normal en el vídeo hasta que en un momento la besa y abraza demostrándole todo el afecto que sentía por ella.

A partir de este video filtrado se llego a especular que posiblemente Shakira utilizaría esa prueba para quedarse con sus hijos pues él había incumplido con una supuesta cláusula de matrimonio la cual sentenciaba que ninguno de los dos podría presentarse en público con una nueva pareja en caso de que su relación terminara y Gerard Piqué no habrá cumplido con ese pacto tras aparecer sin ningún tapujo en un evento publico y en brazos de su nueva conquista Clara Chía.

Según algunos medios de comunicación Clara Chía Martí para ese momento ya había conocido a los hijos de Piqué y a sus padres pues su relación iba bastante enserio por lo que su amor no era algo efímero y ya habían tenido mucho tiempo juntos.

Ante la ola de paparazzi que constantemente buscaban a Shakira y la asediaban ella decidió irse a vivir a Miami con sus dos hijos mientras que Piqué por el contrario se quedó en Barcelona para vivir su amor plenamente pero curiosamente aunque en el amor se mostraba muy feliz, en lo profesional la vida no parecía sonreírle pues el central catalán había perdido el estatus de titular y habría pasado a ser solo suplente los dos primeros partidos de LaLiga Santander, un hecho que en su carrera no sucedía desde el año 2017.

Pack de Clara Chía

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Clara Chía o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Clara Chía más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Clara Chía?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Clara Chía y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Clara Chía dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Clara Chía seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Clara Chía.