▷ Biografía de Antonella Roccuzzo ◁ Edad, estatura, pack, hijos, esposo Lionel Messi

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Antonella Roccuzzo

Modelo
26 febrro, 1988
Argentina

 

¿Quién es Antonella Roccuzzo?

Antonella Rocuzzo es una modelo y nutriologa argentina quien es mundialmente conocida por ser la esposa del futbolista Lionel Messi con quien ha procreado 3 hijos. Antonella Rocuzzo nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario, Argentina y actualmente es considerada una de las mujeres más bellas de su país. 

Datos personales de Antonella Roccuzzo

Nombre Completo:  Antonella Roccuzzo Blanko
Mejor Conocida:  Antonella Roccuzzo
Fecha de Nacimiento  26 febrero, 1988
Nacionalidad:  Argentina
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Modelo
Esposo:  Lionel Messi
Hermanos:  Carla Roccuzzo, Paula Roccuzzo
Hijos: Thiago Messi, Mateo Messi Roccuzzo, Ciro Messi Roccuzzo
Altura:  1.57 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Antonella Roccuzzo

Antonella Rocuzzo es una modelo y nutriologa argentina, pero su mayor éxito a la fama es su relación duradera con el futbolista, Lionel Messi. Antonella es madre de dos de sus hijos y se le ve activamente en las gradas animándolo. Como dicen, detrás de cada hombre exitoso hay una mujer, Messi cree en el dicho y ha sostenido que desde que Antonells ingresó a su vida como una mitad significativa, su juego ha mejorado mucho a medida que actúa su sistema de apoyo durante los tiempos difíciles. Antonella trabaja como modelo y se ha convertido en una sensación en las redes sociales debido a sus hermosas fotos flotando en la web. Actualmente continúa su educación como nutriologa y viaja con su novio en la mayoría de sus partidos y, mientras está en casa, actúa como ama de casa.

Inicios en la vida de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo nació en Rosario, Argentina, el 26 de febrero de 1988 de un padre empresario, José Roccuzzo, y una madre ama de casa, Patricia Blanko. Antonella tiene dos hermanas, Paula y Carla Roccuzzo en casa.


Antonella y Messi habían sido amigos de la infancia y ella reveló que conocía a Messi desde que eran niños. Antonella creció e hizo sus estudios en su ciudad natal, sin embargo, estaba interesada en seguir una carrera en nutrición, pero se sentía a la deriva hacia el modelaje. Fue el resultado de su inmensa dedicación para mantener su cuerpo sano.
Antonella ha dicho que era una niña tímida, y que no tenía muchos amigos y, por lo tanto, tuvo una infancia solitaria. Messi visitó su ciudad natal durante los descansos de sus períodos como futbolista y pasarían un tiempo juntos.

Trayectoria e historia de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo ha trabajado como modelo para diferentes productos y también ha actuado en algunas películas. Dejó su educación a mitad de camino cuando se mudó con Messi, pero algún tiempo después, reanudó su título de graduación. Algunas de sus fotos en bikini se volvieron furiosas en las redes sociales en 2012.

En 2020 Antonella Roccuzzo respaldó a su hijo Ciro y a través de una conversación privada arremetió contra un seguidor que constantemente se burlaba del menor. Una de las peculiaridades de la modelo es el perfil bajo que ha mantenido pese a la exposición por ser la esposa del astro argentino Lionel Messi. Sin embargo, los constantes comentarios corrosivos y burlas en contra del más pequeño de la familia Messi Roccuzzo, terminaron con la paciencia de la rosarina, quien respondió con un furioso mensaje.

Todo inició en Twitter, cuando los usuarios de la red social empezaron a tejer todo tipo de teorías acerca del pequeño Ciro, las especulaciones iban desde la inexistencia del niño hasta la muerte del mismo. "Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío. Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”, finalizó.

Antonella Roccuzzo y su historia de amor con Lionel Messi

Lionel Messi es el esposo de Antonella Roccuzzo

Tal vez te interese: Biografía de Lionel Messi >

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocen desde los cinco años. Eran amigos que se hicieron pareja más tarde. Antonella Roccuzzo es la amiga de la infancia de Lionel Messi y de su amigo más cercano Lucas Scaglia, también futbolista pero fue cuando Messi había regresado a casa por Navidad y ese fue el momento en que comenzaron a salir. Messi ha confesado que siempre estuvo enamorado de ella, pero nunca tuvo el coraje de invitarla a salir. Pudo hacerlo solo con la ayuda de su primo, que resultó ser el mejor amigo de Antonella.

En 2008, a la edad de 20 años, Lionel Messi entabló una relación con Antonella Rocuzzo.Lionel Messi y Antonella Roccuzzo confirmaron su relación en 2009.

La ceremonia de boda de Lionel Messi Messi y Antonella no fue realmente religiosa. Para celebrar que Antonella estaba embarazada por primera vez, Messi metió una pelota debajo de su camiseta después de marcar un gol en 2012, su primer hijo Thiago nació en el mismo año, la pareja tuvo dos hijos más Mateo y Ciro, que nació en 2018.

Curiosidades y cosas que no sabías de Antonella Roccuzzo

1. Messi y Roccuzzo se casaron el 30 de junio de 2017 en Rosario, Argentina
La boda de Messi y Roccuzzo contó con una lista de quién es quién del mundo del fútbol y la cultura pop. La pareja se casó el 30 de junio de 2017 en Rosario, Argentina. Según la BBC , asistieron 260 invitados. Los invitados incluyeron a Luis Suárez, Neymar, Gerard Piqué y el cantante Shakira. Los periódicos argentinos se refirieron al evento como la "boda del siglo".

BBC informó que la boda se celebró en el complejo hotelero del centro de la ciudad de Rosario. El vestido de novia de Roccuzzo fue elaborado por la diseñadora barcelonesa Rosa Clara, quien ha diseñado vestidos para Eva Longoria y la reina Letizia de España. Los invitados disfrutaron de la comida tradicional argentina, incluidas las vacas y las empanadas. También había una estación de sushi para que los asistentes disfrutaran.

2. Messi es padre de 3 hijos con Rocuzzo: Thiago, Mateo y Ciro

Messi y Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago (2012), Mateo (2015) y Ciro (2018). La pareja dio la bienvenida a su último hijo, Ciro, el 10 de marzo de 2018. La pareja ha optado por anunciar sus nacimientos de diferentes maneras. Según The Sun , Messi anunció el nacimiento de su hijo mayor, Thiago, colocando el balón de fútbol debajo de su camiseta después de marcar un gol contra Ecudaor en 2012. Su hijo medio, Mateo, fue anunciado a través de Facebook. Finalmente, Roccuzzo anunció su embarazo con Ciro en publicaciones de redes sociales que decían "familia de 5". En una carta escrita por Messi en Sports Illustrated , el gran jugador de fútbol explicó lo que implicaba un día típico con la familia. Esto fue escrito antes del nacimiento de Ciro.

3. Roccuzzo trabaja como modelo para Sarkany, una marca de moda argentina
La trayectoria profesional de Roccuzzo ha evolucionado desde que comenzó a salir con Messi. Al principio ella comenzó entrenando para ser un dentista en la universidad como detalla el sol .

Antonella Roccuzzo inicialmente se formó para ser dentista en la universidad. Pero finalmente cambió a la comunicación social. En noviembre de 2016, publicó en Instagram afirmando que había firmado un contrato de modelaje con la marca de moda argentina Ricky Sarkany.

4. Messi conoció a su esposa a través de su mejor amigo que es primo de Ruccuzzo
Messi tiene que agradecer a su mejor amigo, Lucas Scalia, por conocer a su esposa. Gracias a Scalia, Messi conoció a Roccuzzo cuando crecían en Rosario, Argentina. Sport English detalló los primeros días de la relación de Messi.

Todo comenzó en 1996, cuando Messi y Lucas Scaglia, primo de Antonella y amiga de Leo en el sistema juvenil Newell's Old Boys, comenzaron a pasar tiempo juntos en Rosario.

Antonella se uniría a ellos, ya que irían a la orilla del río Paraná. Leo tenía solo nueve años, pero ya estaba enamorado de la hija de los dueños de la cadena de supermercados Rosario. Los que lo conocen recuerdan que escribiría cartas cuando era niño, indicando que algún día Antonella sería su novia. No fue hasta que cumplió 21 años que se conoció la relación. Estuvo en el programa 'Hat Trick Barça', del canal catalán 'TV3', en enero de 2009.

Le preguntaron "¿Tienes novia?" Y Leo Messi respondió: "Sí, tengo novia. Ella esta en argentina La verdad es que estoy bien y estoy relajado ".

5. Messi voló de regreso a Rosario después de la muerte del amigo de Ruccuzzo y el viaje ayudó a despertar su relación.

Según unos portales, Messi voló de regreso a Rosario en 2007 para estar con Ruccuzzo después de la muerte de su amiga cercana. Se cree que este viaje ayudó a despertar su relación. Cuando Messi y Roccuzzo comenzaron a salir, se debatió, y sus amigos afirman que comenzó a principios de 2007. De ser así, no sería hasta 2009 cuando Messi reconoció públicamente que estaba en una relación. Antes de la Copa del Mundo de 2010, Ruccuzzo se mudó a Barcelona para estar con Messi como detalla Sport English.

La muerte de un amigo de Antonella en un accidente de tráfico llevó a la reunión renovada de Antonella y Leo. Según 'Infobae', Messi se enteró de la tragedia y rápidamente viajó a Argentina para estar a su lado. Fue entonces cuando su relación progresó, pero decidieron mantenerla en privado.

Messi regresó a Barcelona, ​​mientras Antonella comenzó a estudiar Odontología en la Universidad Nacional de Rosario, dejando el curso después de seis meses y probando suerte en Comunicación Social, que estudió durante un año.

Los amigos de Antonella dicen que les reveló su relación con Messi el 20 de julio de 2007. A pesar de esto, la confirmación de que la relación se estableció ocurrió antes de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica. Roccuzzo viajó por primera vez a Barcelona y se mudó con Leo Messi.

Pack de Antonella Roccuzzo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Antonella Roccuzzo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Antonella Roccuzzo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Antonella Roccuzzo?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Antonella Roccuzzo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Antonella Roccuzzo tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Antonella Roccuzzo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Antonella Roccuzzo.