▷ Biografía de Maya Henry ◁ Edad, estatura, pack, novios, hijos, Liam Payne

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Maya Henry

Modelo
15 diciembre, 1999
Estadounidense

 

¿Quién es Maya Henry?

Maya Henry es una famosa modelo e influencer por la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales aunque en 2020 se hizo mundialmente famosa por ser la novia del cantante inglés Liam Payne. Maya Henry nació el 15 de diciembre de 1999 y actualmente es una gran modelo de pasarelas. 

Datos personales de Maya Henry

Nombre Completo:  Maya Isabella Henry
Mejor Conocida:  Maya Henry
Fecha de Nacimiento  15 diciembre, 1999
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Modelo
Padres:  Thomas J Henry y Azteca Henry
Hermanos:  Thomas Henry Jr.
Novios:  Liam Payne
Altura:  1.70 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Maya Henry

Maya Henry nació en Texas, EE.UU., en 1999. Se celebra su cumpleaños en el 15 º mes de diciembre. Tiene nacionalidad estadounidense y posee etnia mexicoamericana. Completó su educación en el año de 2008.

Inicialmente, Maya decidió seguir los pasos de su padre, pero luego decidió convertirse en modelo. Con su cara encantadora y audaz, comenzó a trabajar con la reconocida industria del modelaje, Elite Model Management. Incluso llegó a caminar por la rampa del desfile de Dolce & Gabbana y Sartoria.

Maya Henry se convirtió en una de las mujeres más asediadas y famosas cuando a finales del 2019 y principios del 2020 se hizo novia del cantante Liam Payne quien para ese entonces ya tenía una hijo con su anterior pareja.

Liam Payne novio de Maya

Tal vez te interese: Biografía de Liam Payne >

Trayectoria e historia de Maya Henry

Maya Henry trabajó para sitios de comercio electrónico como Alta Moda. Su carrera como modelo aumentó su fama y sus seguidores de Instagram. Por ahora, su cuenta oficial, "maya_henry", tiene más de 242k seguidores con 363 publicaciones. Además, Maya también fundó su propia organización benéfica, llamada Maya's Corner en 2008. Su organización benéfica ayuda a los niños desfavorecidos a proporcionar útiles escolares y oportunidades educativas en todo Estados Unidos.

Su padre, Thomas Henry, nacido en Alemania, es un famoso abogado litigante en Texas y la familia es bastante prominente en San Antonio por lo que decidieron abrir su propia serie de realidad de YouTube, Hangin 'with Los Henrys donde mostraban un poco más sobre ellos. El programa, que se estrenó en YouTube en 2017, vio a Maya y sus padres, hermano y abuela vivir la lujosa vida del sur de Texas.

De la mega quinceañera de Maya, podemos decir que esta familia sabe cómo organizar una fiesta. En su reality show, se superaron con grandes fiestas de cumpleaños para Thomas Sr. y Jr., además de crear un espectáculo para las vacaciones. La fiesta decadente se llevó a cabo en un lugar especialmente diseñado de 55,000 pies cuadrados en San Antonio que acogió a unos 600 invitados. El lugar estaba decorado con paredes de rosas, fuentes, pavos reales falsos, flores de cerezo y hermosas mariposas suspendidas del techo.

En cuanto a la estrella de esta fiesta, Maya se puso dos trajes que el diseñador Rolando Santana creó especialmente para ella. El gurú del maquillaje Kardashian, Patrick Ta, se aseguró de que luciera tan glamorosa como la decoración de la fiesta. Nick Jonas y Pitbull se presentaron en la fiesta planificada por un equipo de 150 organizadores de eventos. Y capturando el día especial en la vida de la adolescente fue la fotógrafa Donna Newman, quien previamente había tomado fotos de la ex primera dama Michelle Obama.

Thomas y Azteca querían organizar una noche que su hija nunca olvidaría, y seguro que tuvieron éxito. También les costó la friolera de $ 6.0 millones. Una fiesta repleta de estrellas no es nada nuevo para los Henry, que a menudo son fotografiados con celebridades. Luego, una estrella en ascenso de Instagram, Maya se había tomado algunas fotos con personalidades famosas como Katy Perry y Hillary Clinton (a quien Maya apoyó activamente durante las elecciones presidenciales).

Después de una gran ola de rumores en 2020 finalmente Maya Henry hizo oficial su nueva relación con el cantante inglés Liam Payne. Maya Henry, caminaron juntos por la alfombra roja por primera vez en el evento de lanzamiento de la cápsula ESCADA x RITA ORA durante la Semana de la Moda de París el 29 de septiembre. La hermosa Maya Henry está viviendo el sueño de una fan de 1D, y ella no es exactamente nuevo en esto. Henry tiene una manera de hacer realidad sus sueños, como lo demostró su extravagante quinceañera que se hizo viral hace unos años.

Habiendo alcanzado fama viral, Maya ahora está siguiendo su otro sueño de pavonearse por la pista. Antes de comenzar la universidad para convertirse en abogada de derechos humanos / lesiones personales, la adolescente planea vivir la vida de una modelo internacional.

Firmada con Elite Model Management, Henry participó en su primer desfile de moda de alta costura para la Semana de la Moda de París en julio de 2019. Ha adornado las portadas de la edición rumana de Elle y la revista francesa  L'Officiel Letonia y apareció en Vogue  Arabia y Vogue Beauty UA.  Henry también es una de las favoritas de la familia D&G, ya que ha desfilado por la marca de lujo un total de cinco veces en su carrera. También abrió el show Dolce & Gabbana Alta Moda Alta Sartoria en la Ciudad de México el año pasado. 

Además de eso, también ha hecho campañas publicitarias con Burberry y Bulgar.  También está comenzando en la industria de la actuación, con su reciente papel en el cortometraje Carte Blanche junto a Dylan Sprouse. También apareció en el exitoso video musical de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus para "Old Town Road".

Pack de Maya Henry

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Maya Henry o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Maya Henry más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Maya Henry?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Maya Henry y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Maya Henry tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Maya Henry seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Maya Henry.