▷ Biografía de Mollie Gould ◁ Edad, estatura, pack, novios, Luis Miguel

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mollie Gould

Modelo
7 febrero, 1999
Estadounidense

 

¿Quién es Mollie Gould?

Mollie Hannah Gould es una cantante, modelo y bailarina quien saltó a la fama mundial por ser la novia del cantante Luis Miguel. Mollie Gould nació el 7 de febrero de 1999 en Estados Unidos y se desempeñó como corista y bailarina del cantante en su gira “México por siempre”.

Datos personales de Mollie Gould

Nombre Completo:  Mollie Hannah Gould
Mejor Conocida:  Mollie Gould
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 1999 *
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Modelo
Talento:  Bailarina 
Novio:  Luis Miguel
Famposa por:  Ser la novia de "El Sol de México", Luis Miguel
Altura:  1.70 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mollie Gould

Aunque no se sabe mucho de la vida de Mollie Gould antes de comenzar su famosa relación con el cantante Luis Miguel, Mollie Gould es una apasionada al modelaje y sube muchas imágenes en su Instagram donde se le puede ver posando y mostrando sus grandes y hermosos atributos físicos, por si fuera poco es amante de la naturaleza, las compras y la vida lujosa.

Mollie Gould practica mucho el deporte y le gusta hacer ejercicio para mantener su estilo de vida muy saludable y mostrando que si se vive bien se puede tener un bien trabajado cuerpo aunque no por eso deja de darse sus pequeñas escapaditas y también ha llegado a posar comiendo antojitos como donas dulces.

En 2018 Mollie Gould participò en el video musical de la cantante Chris GQ y también formó parte como bailarina profesional de la academia de baile Burbank y Groove Music donde hace coreografías de canciones de artistas famosos y que más tarde publican en YouTube.

Mollie Hannah Gould ha trabajado como modelo para Pixton Design Gruop y posado para muchas revistas de alta costura siendo fotografiada por Charlotte Photographer

Mollie Gould y su relación con Luis Miguel

Luis Miguel novio de Mollie en 2019 e inicios del 2020

Tal vez te interese: Biografía de Luis Miguel >

Mollie Gould y Luis Miguel se conocieron cuando ella formó parte de su gira “México por Siempre” donde ella fungió como su corista, pero siempre el sol de la México la observaba pues le parecía una mujer bastante bella y atractiva. Ella en una de sus publicaciones en Instagram le dedico unas palabras antes de que se supiera que ella era su novia: “No tengo palabras para describir lo feliz que me siento de ser parte de este gran equipo humano y de trabajo y estar cerca de un gran talento como Luis Miguel a quien admiro profundamente”. Unos meses más tarde cuando se les fue captados en varios sitios juntos y muy románticos se confirmó que Mollie Gould sin duda era la nueva conquista del cantante mexicano Luis Miguel.

Aunque Luis Miguel es una persona muy reservada con respecto a sus romances y su vida privada en general, Mollie a veces se ha referido a su relación con él, por ejemplo, en la última entrega del Grammy, escribió un mensaje para felicitarlo por su premio al mejor álbum de música Mexicana en su cuenta de Instagram.

En agosto del 2019 una revista de circulación nacional dijo que la novia de Luis Miguel Mollie Gould estaría embarazada del cantante y que, al conocer la noticia, amenazó varias veces con abortar al bebé. El rumor del aborto surgió porque Mollie no asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel pero ella se encargó de desmentirlo en sus redes: “Tengo una vida hermosa y feliz. Las noticias falsas son muy divertidas para mí. Nunca he tenido un aborto, inventa una mentira sobre un bebé. Es asqueroso. ¡Nunca me perdí un espectáculo en dos años de gira! Espero que valga la pena tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora es bastante importante. Encuentra algo mejor que hacer en la vida, hay muchas personas falsas en este mundo", escribió la corista.

Pack de Mollie Gould

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mollie Gould o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mollie Gould más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mollie Gould?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mollie Gould y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Mollie Gould tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mollie Gould seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mollie Gould.