▷ Biografía de Sommer Ray ◁ Edad, estatura, pack, novio, fortuna, reddit

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Sommer Ray

Modelo
15 septiembre, 1996
Nacionalidad

 

¿Quién es Sommer Ray?

Sommer Ray es una famosa modelo ganadora de concursos de culturismo y fitness quien se volvió muy famosa en las redes sociales, sobre todo en instagram por sus fotos donde muestra su escultural belleza y cuerpo. Sommer Ray nació el 15 de septiembre de 1996 en Denver Colorado y actualmente es considerada una de las influencers más exitosas en todos los Estados Unidos.

Datos personales de Sommer Ray

Nombre Completo:  Sommer Ray
Mejor Conocida:  Sommer Ray
Fecha de Nacimiento:  15 septiembre, 1996
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Denver, Colorado
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Modelo
Experta en:  Fisicoculturismo
Hermanos:  Bronson, Savana, Skylyn
Altura:  1.68 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sommer Ray

Inicios en la vida de Sommer Ray

Sommer Ray nació el 15 de septiembre de 1996 en Colorado, es una modelo de bikinis estadounidense atleta y una gran personalidad de las redes sociales. Sommer Ray pasó la mayor parte de su vida en un pequeño pueblo al sur de Denver llamado "Larkspur" con una hermana mayor y dos hermanos menores. Su padre, culturista y su madre, modelo de fitness (como madre, como hija); ha ganado un puñado de competiciones de culturismo y fitness, ha conseguido millones y millones de fanáticos de todo el mundo gracias a su presencia en línea. Sommer Ray se embarcó en su viaje de fitness cuando tenía 15 años, siendo su padre quien la entrenó en todo lo relacionado con el culturismo, el fitness y los entrenamientos de alto rendimiento siendo esta la razón por la cual tiene un cuerpo bastante bien trabajado.

Sommer Ray comenzó a modelar a la edad de 14 años. A la edad de 16, se convirtió en modelo de bikini de fitness y obtuvo el 1er lugar en el Campeonato Estatal de la NPC de Colorado para Bikini Adolescente en 2015. Sommer Ray se mudó a Lone Tree, Colorado y asistió a Castle View. High School donde afirmó haber sido intimidada tanto que tuvo que ser educada en casa.

Unos años más tarde Sommer Ray comenzó su carrera en las redes sociales publicando sus fotos y videos en 'Instagram'. Pronto, sus impresionantes fotos se apoderaron de Internet y Sommer Ray  se convirtió en una sensación de Internet.  Después de lograr 15 millones de seguidores en 'Instagram' pero que luego simplemente fueron millones más, Sommer Ray  celebró publicando un video de "twerk". Sin embargo, había registrado su presencia en línea mucho antes, en 2013, cuando publicó algunos videos divertidos en 'Vine'.

Trayectoria e historia de Sommer Ray

Sommer Ray comenzó publicando todos en su instagram y gracias a su belleza logró que miles de personas comenzaran a seguirla, pero su verdadero saltó a la fama se dio a través de su canal de Youtube homónimo en el cual publica varios tipos de contenidos como vídeos de entrenamiento, desafíos de juegos virales, tutoriales, transmisiones en vivo, Vlogs, bromas y muchos más con lo que su base de fans ha crecido enormemente y acomulado millones de seguidores en todas sus redes sociales, especialmente en instagram y recientemente en tiktok.

Sommer Ray es una de las estrellas de las redes sociales más famosas en todo el mundo, en 2015 ganó el título de los campeonatos estatales de Colorado NPC, Bikini Teen. Además, se convirtió en el centro de atención cuando ganó el Campeonato del Estado de Colorado NPC 2015, Bikini Clase D también. Su vídeo más popular "Life of Sommer Ray" ha logrado millones de visitas y sin duda sigue siendo una de las influencers más poderosas en todos los Estados Unidos.

Sommer Ray fue nombrada la "dama encantadora del día" por 'Sports Illustrated'. Más tarde, Sommer cambió su enfoque y decidió convertirse en modelo de bikini. Su dieta y su rutina de ejercicios se modificaron por completo. A Sommer Ray se le recomendó consumir más proteínas magras, verduras y frutas. También se le pidió que redujera su ingesta de calorías. Su rutina de ejercicios se centró más en la parte inferior de su cuerpo.  Después de varios meses de seguir vigorosas rutinas de ejercicios y dietas bajas en carbohidratos, Sommer Ray esculpió con éxito su perfecto cuerpo de bikini.  Varias empresas de fabricación de trajes de baño se acercaron a ella para que modelara para sus campañas.  Sommer fue atada como modelo de bikini por 'Myokore', que fabrica accesorios de bungee.  Sommer también posee un canal de 'YouTube', que aloja contenido relacionado con el fitness y los entrenamientos.

Uno de sus otros objetivos es promover un estilo de vida saludable.  A diferencia de una gran cantidad de modelos de Instagram, que se han sometido a una cirugía plástica, Sommer Ray ha optado por centrarse en mejorar su cuerpo de forma natural .Sommer Ray dijo: “Solo quiero promover un estilo de vida saludable y natural. Estoy realmente en contra de la cirugía plástica y todo eso. También estoy tratando de hacer crecer mi negocio. Estoy tratando de convertirme en una mujer de negocios".

En los más recientes meses Sommer Ray suele aparecer mucho en periódicos y portales web donde resaltan sus atributos y hablan mucho de su belleza para atraer a los cibernautas a sus paginas para que puedan verla en sus mejores poses de contenido sensible y no precisamente par hablar sobre los triunfos o talentos profesionales de Sommer Ray. Por si fuera poco Sommer Ray tiene su espacio en Reddit donde al entrar se pone la advertencia de ese es únicamente para personas adultas por lo que da a entender que el contenido que se publica ahí de ella no es prestamente el más apto para todo tipo de usuarios.

Novios de Sommer Ray

Con su extrema belleza y atractivo cuerpo, tiene una gran cantidad de seguidores masculinos. Es probable que esos seguidores masculinos siempre estén interesados ​​en su vida personal y mueran por saber quién se ha ganado el corazón de la hermosa. Según la fuente, ella estaba en una relación con el ex actor de Young and Restless Max Ehrich. Sommer y Max comenzaron a salir en agosto de 2017 pero solo unos meses después terminaron.

Sommer Ray y Tayler Holder

Tayler Holder fue el novio de Sommer Ray

Tal vez te interese: Biografía de Tayler Holder >

La relación de amor entre Tayler Holder y Sommer Ray comenzó cuando inicialmente se dejaban ver juntos en varios vídeos de tiktok donde principalmente Tayler Holder siempre la incluía en sus vídeos para que bailaran juntos. Poco a poco sus fans se fueron dando cuenta que entre ellos había algo más que una simple amistad, sobre todo porque ambos subían fotos a sus cuentas de instagram muy juntitos pero la imagen que más destacó fue cuando estaban en la piscina de The Hype House solo ellos dos y muy carca uno del otro, era innegable que tenían algo.

Pero de un momento a otro y sin saber la razón se alejaron y parece que no terminaron en buenos términos pues en una ocasión se le preguntó a Sommer Ray qué estaba pasando entre ella y Tayler Holder y ella respondió: "¿Quién es Tayler?" dejando en claro que lo que había habido entre ellos ya era cosa del pasado.

Curiosidades y cosas que no sabías de Sommer Ray

  • Sommer Ray nació el 15 de septiembre de 1996 en Denver, Colorado, Estados Unidos.
  • Su madre, "Shannon Ray", también era modelo de fitness.
  • El padre de Ray, que era culturista, falleció hace unos años.
  • Tiene dos hermanas llamadas, "Savana Ray" y "Skylyn Ray"
  • Publica sus videos de entrenamiento y entretenimiento en su canal.
  • Algunos de sus videos más vistos son Preguntas y respuestas con Sommer Ray, Lofe de Sommer Ray, Video musical de God Church Behind The Scenes, Getting ready with Sommer Ray, Touch My Body Challenge con Alissa Violet y Comprando un coche nuevo.
  • Sommer es muy activa en Twitter, facebook pero su red social favorita es instagram y tiktok
  • Sommer Ray lanzó su canal de YouTube homónimo en enero de 2017.
  • Su primer video, "My First Vlog Everr", se publicó en julio de 2017.
  • Ray está afiliado al grupo de YouTube CloutGang.
  • También tiene un hermano llamado "Bronson Ray".
  • Según su educación, Sommer Ray tiene una buena educación.
  • En 2016, Ray también ganó el título de “Las encantadoras damas del día de SI”.
  • En 2017, también apareció en "Wild 'N Out" (programa de televisión).
  • Sus ganancias provienen de videos, patrocinios, patrocinios, contenido pago, desfiles de moda, modelaje y muchos más.
  • Regularmente respalda marcas como Fashion Nova y muchos suplementos de acondicionamiento físico en su Instagram.
  • Ella actualiza regularmente su cuenta de Instagram y se inunda con sus imágenes calientes y sexys.

Pack de Sommer Ray

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Sommer Ray o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sommer Ray más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sommer Ray?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sommer Ray y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sommer Ray dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sommer Ray seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sommer Ray.