▷ Biografía de Alba Zepeda ◁ Edad, estatura, pack, novia, Acapulco Shore

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Alba Zepeda

Modelo y actriz
5 agosto, 1995
Mexicana

 

¿Quién es Alba Zepeda?

Alba Zepeda es una famosa estrella de televisión, modelo y actriz quien en 2021 se hiciera famosa tras aparecer por primera vez como parte del elenco de Acapulco Shore. Alba Zepeda nació el 5 de agosto de 1995 en Ameca Jalisco y luego de su paso por Acapulco Shore se ganó el cariño de mucha gente y fans.

Datos personales de Alba Zepeda

Nombre Completo:  Alba Zepeda
Mejor Conocida:  Alba Zepeda
Fecha de Nacimiento:  5 agosto, 1995
Nacionalidad:  Mexicana 
Originaria de:  Ameca, Jalisco
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actriz y modelo
Famosa por:  Acapulco Shore
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Alba Zepeda

Trayectoria e historia de Alba Zepeda

La ahora famosa estrella de televisión Alba Zepeda es originaria de un pequeño pueblito llamado Ameca en Jalisco y desde muy corta edad se ha dedicado a destacar en el mundo del modelase, más tarde decidió estudiar en la Escuela Preparatoria Regional de Ameca pero finalmente encontró un mayor gusto por actuación y fue a tomar unos cursos a Guadalajara donde se quedó a radicar por un tiempo mientras comenzaban a llegarle ofertas laborales como actriz.

Aunque en las redes sociales Alba Zepeda ya era bastante conocida pues había conseguido miles de seguidores que gustaban de sus fotos donde mostraba su bello y escultural cuerpo, sin duda el proyecto que la daría a conocer de manera internacional sería de la mano del canal MTV quienes luego de un exhaustivo casting decidieron elegirla para que se uniera al elenco de Acapulco Shore en su temporada número ocho.

A finales de abril del 2021 se estrenó la esperada octava temporada de Acapulco Shore por por MTV y Paramount+ en donde doce grandes personalidades de Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos se unirán para sacar chispas. Alba Zepeda fue parte de Acapulco Shore.

Curiosamente cuando se anunció esta nueva temporada MTV no dejó nada a la imaginación y aseguró que se esperaban “tríos, peleas, más tríos, MÁS PELEAS y un montón de degenere”, todo esto escrito en las redes sociales de Acá Shore.

Alba Zepeda se presentó en Acapulco Shore como una chica bastante extrovertida, “buen pedo”, bien borracha, alguien a quien le encantaba el degenere y por si fuera poco Alba Zepeda comentó que era gay y parte de la comunidad LGBT.

Como ya era de esperarse en esta nueva temporada se contó con antiguas estrellas del reality show como como Eduardo “Chile” Miranda, ‘Nacha’ Michelson, Jibranne “Jey” BazanFer Morenoy Karime Pindter, pero fueron 7 los nuevos integrantes de la casa de Acapulco Shore 8; Jailyn, la primer mujer transgénero que participa en el reality, así como Eddie Schobert, Isa Castro, Alba Zepeda, Diego Garciasela, Jacky Ramírez, Beni Falcón y “El Capitán” aunque luego anunciaron también el ingreso del Brasileño Matheus Novinho y la argentina Charlotte Caniggia, quienes fueron seleccionados luego de un exhaustivo casting pues sus personalidades tan explosivas y que sin duda le dieron un toque muy especial a esa temporada del show con mayor audiencia en MTV.

En contraste con las emisiones pasadas debido a la pandemia por COVID-19 que se estaba viviendo en todo el mundo y en especial en México, donde se grabó; la dinámica de la casa Shore cambió, pues las medidas sanitarias y de seguridad los integrantes fue lo primordial para los productores así que todos permanecieron dentro de la lujosa casa y mantuvieron una cuarentena previa a las grabaciones, teniendo contacto únicamente entre ellos y teniendo invitados esporádicos pertenecientes de otros países y famosos de temporadas previas; aunque todos los fans y seguidores de Acapulco Shore extrañaron la presencia de Jawy, Manelyk y Potro considerados de los más famosos del reality show de MTV.

Luego de su paso por la casa de Acapulco Shore la popularidad de Alba Zepeda simplemente se disparó consiguiendo una tremenda cantidad de seguidores en todas sus redes sociales y consolidando su carrera como influencer y estrella de televisión.

Pack de Alba Zepeda

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Alba Zepeda o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alba Zepeda más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alba Zepeda?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alba Zepeda y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alba Zepeda dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alba Zepeda seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alba Zepeda.



Biografías relacionadas