▷ Biografía de Ariana Dugarte ◁ Edad, estatura, pack, novio, medidas, fotos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ariana Dugarte

Youtuber y modelo
24 noviembre, 1990
Venezolana

 

¿Quién es Ariana Dugarte?

Ariana Dugarte es una famosa modelo e influencer venezolana quien ha logrado destacar en el mundo del modelaje por su gran atractivo físico y su gusto por los deportes y una vida fitness. Ariana Dugarte nació el 24 de noviembre de 1990 en Caracas y actualmente es considerada una de las modelos más reconocidas de toda Venezuela aunque recientemente decidió radicar en la ciudad de México para expandir sus horizontes.

Datos personales de Ariana Dugarte

Nombre Completo:  Ariana Dugarte
Mejor Conocida:  Ariana Dugarte
Fecha de Nacimiento  24 noviembre, 1990
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Modelo
Padres:  Carmen Zambrano
Esposo:  Andrés Pirela
Famosa por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.58 cm
Medidas:  86 cm, 60 cm, 91 cm
Peso:  46 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ariana Dugarte

Inicios en la vida de Ariana Dugarte

Entre sus gustos personales se encuentra bailar y practicar el polo dance pues Ariana Dugarte cree que es un ejercicio increíble para mentenerse bien y lo considera un rote personal, practica el tenis el cual practica desde hace mucho años pero sobre todo le encanta estar con su familia. Aparte de ser una hermosa modelo, la talentosa modelo de Caracas se tituló en el 2013 y su papá fue el encargado de darle su medalla de honor pues aunque muchas personas no lo saben, Ariana Dugarte si terminó una carrera profesional es es una persona muy inteligente y que no solo tiene una belleza exterior sino también un gran intelecto.

En 2017 formó parte del concurso Bikini Contest en el cual Ariana Dugarte demostró que era una de las mejores a pesar de que logró competir con otras grandes talentos de varias partes del mundo, pero siendo ella una de las que más destacaron dentro de esta concurso de belleza femenina.

Trayectoria e historia de Ariana Dugarte

Sin duda uno de sus mayores aciertos se dio cuando decidió abrir su canal de YouTube, en noviembre del 2018 Ariana Dugarte decidió abrir su canal para comenzar a subir contenido y lograr convertirse en toda una famosa influencer y youtuber siendo así como creó su cuenta llamada “Ari Dugarte Try On”. El primer video que Ariana Dugarte publicó llevó por nombre “En la calle Model Film” y se le podía ver caminando y haciendo una pasarela urbana el cual si bien no logró muchas visitas en poco tiempo después sus vídeos alcanzaron miles y miles de reproducciones.

A mediados del 2019 Ariana Dugarte decidió cambiar su lugar de residencia a la Ciudad de México donde perteneció a la agencia de modelaje conocida como Model Zone, esto para lograr un mayor éxito en su carrera pues sabía que en el país azteca sin duda encontraría más oportunidades de crecer profesionalmente. Sin duda el éxito no tardó mucho en llegar y en poco tiempo la famosa influencer Ariana Dugarte se convirtió en modelo para prestigiosas marcas como Bonafont, Elektra, Gerber refrescos, perfumes y suplementos, entre muchos otras marcas lo que sin duda demostraba que estaba en su mejor momento, por si fuera poco también trabajó para la empresa de modelos Toka.

Posteriormente el canal de YouTube de Ariana Dugarte tomó otro giro pues comenzó a realizar videos donde se probaba ropa, sobre todo lencería en los cuales dejaba ver su bien trabajado cuerpo y su escultural figura; este tipo de videos se convirtieron en los más exitosos de sus canal por lo que hasta la fecha los sigue haciendo aunque en los años más recientes los va compaginando con otros temas como vlogs donde habla y muestra un poco mas sobre su vida personal así como rutinas de ejercicios para mantenerse en forma.

A finales del 2020 creó su propio su propio programa de entrevistas dentro de su canal de YouTube que llevó por nombre ”Ari Show” teniendo a su mamá como la primera invitada. Curiosamente para este entonces Ariana Dugarte ya contaba con tres canales de YouTube siendo uno de ellos “Ari Vlog” en el cual se encarga de compartir sus aventuras por todo el mundo y cosas más personales para que sus fans y seguidores puedan conocerla un poco más a fondo de lo que pueden ver solo por sus videos de modelaje; su otro canal es Ari Trainig, en el que muestra su lado más deportivo, en el que comparte sus mejores rutinas de ejercicios para lograr ese cuerpo tonificado que ella tiene y que asegura todos pueden tener con un poco de esfuerzo y dedicación.

Entre los vídeos más exitosos de Ariana Dugarte dentro de su canal de YouTube se encuentran “Dear lover bikini try on, Paseo en playa del Carmen, Shein try on haul, Bikini Modeling outdoors”, entre muchos otros aunque en general los más vistos es donde modela para la cámara las diminutas prendas que la hacen lucir de manera espectacular, todos esos vídeos logrando millones de visitas lo cual demostraba su gran poder e influencia dentro de las redes sociales.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Ariana Dugarte en el mundo del internet pues no solo es extremadamente famoso como youtuber sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Ariana Dugarte sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Esposo de Ariana Dugarte

Ariana Dugarte en 2013 inició una relación con Andrés Pirela quien poco tiempo después se convirtió en una de las personas más importantes en su vida y con el paso de los años su relación se fue fortaleciendo a tal grado que él en 2014 decidió arrodillarse para pedirle que se convierta en su esposa, una respuesta que no tardó en llegar y lo mejor de todo es ella le dijo que ‘Sí’. Un año más tarde la pareja conformada por Ariana Dugarte y Andrés Pirela su juró amor eterno en una boda civil y eclesiástica a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

El esposo de Ariana Dugarte, Andrés Pirela, es entrenador en los estudios de Ciudad de México de SERSANA y STN4. Su pasión más grande son las artes marciales, las ha practicado desde los 5 años. Andrés formó parte de la Selección Nacional de Karate de Venezuela durante 11 años, en donde consiguió ser Sub Campeón del mundo en el mundial de Karate del 2009 que se llevo a cabo en Atenas, Grecia, siendo uno de sus primeros grandes logros profesionales que a la fecha se han incrementado.

Pack de Ariana Dugarte

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ariana Dugarte o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ariana Dugarte más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Ariana Dugarte?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ariana Dugarte y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ariana Dugarte dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ariana Dugarte seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ariana Dugarte.