▷ Biografía de Marcela Mistral ◁ Edad, estatura, pack, esposo, boda, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Marcela Mistral

Conductora
23 enero, 1989
Mexicana

 

¿Quién es Marcela Mistral ?

Marcela Mistral Leal Guzmán mejor conocida únicamente como Marcela Mistral es una famosa conductora de televisión e influencer quién ha hecho una solida carrera en la televisión regiomontana, especialmente en Multimedios. Marcela Mistral nació el 23 de enero de 1989 en Monterrey Nuevo León y también es muy famosa por ser la esposa de Poncho de Nigris.

Datos personales de Marcela Mistral

Nombre Completo:   Marcela Mistral Leal Guzmán
Mejor Conocida:   Marcela Mistral
Fecha de Nacimiento:  23 enero, 1989
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Monterrey Nuevo León
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Conductora
Talento:  Influencer
Esposo:  Poncho de Nigris
Hijos:  Isabella y Alfonso  
Altura:  1.70 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Marcela Mistral

Inicios en la vida de Marcela Mistral

Debido a que Marcela Mistral tenía un gran talento vocal fue a hacer el casting para participar en el realityshow de televisa “Buscando a la nueva Banda Timbiriche” cuando ella tenía solo 15 años de edad. Marcela Mistral logró pasar los filtros y se quedó dentro del proyecto en el cual lucharía por un puesto para ser parte de la nueva banda de música pop, pero finalmente luego de varias semanas fue eliminada y no pudo estar dentro de la banda pero no se perdió de mucho ya que luego de un año los ganadores de ese reality se desintegraron debido al fracaso que resultó su propuesta musical.

Luego de su participación en la banda Timbiriche Marcela Mistral estuvo trabajando por algunos años en Televisa teniendo apariciones esporádicas en varios programas pero sin destacar por lo que se le perdió la pista hasta que finalmente se volvió a saber de ella cuando apareció como “La chica del clima” de uno de los noticieros más importantes de Multimedios Televisión.

Trayectoria e historia de Marcela Mistral

Marcela Mistral es una de las personalidades de la televisión regiomontana más conocidas por participar dentro de uno de los programas más exitosos de noticias Telediario, un noticiero que pertenece a Multimedios, una de las cadenas de televisión más importantes del norte del país, siendo ella la chica del clima. La ahora famosa estrella de las redes sociales Marcela Mistral, estudió en la Facultad de trabajo social de Universidad Autónoma de Nuevo León y luego de terminar sus estudios se dedicó a la televisión desde que era muy joven y se volvió popular por su apariencia física su bien trabajado cuerpo. 

Curiosamente su gusto por dar las noticias del clima no fue solo porque le ofrecieron el papel sino que además Marcela Mistral confesó que desde muy pequeña ella siempre esperaba las noticias climatológicas para saber que podía ponerse según el día y añoró ser ella quien pudiera dar las noticias sin imaginarse que ese sueño se volvería una realidad algunos años más tarde.

Su vida dio un giro de 180 grados luego de que Marcela Mistral iniciara su relación con el famoso influencer y ahora también conductor de televisión Poncho de Nigris pues pasó de ser solo una presentadora del clima a toda una destacada influencer y estrella de las redes sociales además de protagonizar su propio reality show desde la plataforma de vídeos de YouTube.

Marcela Mistral además no solo ha destacado en la televisión sino que además se ha encargado de llevar conferencias a otras personas como su reciente “Taller de supervivencia Aprendiendo a ser feliz” que realizó con Lore Mancevo, siendo un programa de psicocoaching para a las personas las herramientas prácticas ya probadas para transformarse en la mejor versión de uno mismo. Por si fuera poco lanzó su propia linea de cuidado para la piel llamado “Musa Mistral

Esposo e hijos de Marcela Mistral

Poncho De Nigris es el esposo de Marcela Mistral

Tal vez te interese: Biografía de Poncho De Nigris >

Poncho de Nigris y Marcela Mistral son una de las parejas más queridas y sólidas en el norte del país, su relación comenzó en los foros de Multimedios, televisora en la que ambos trabajaban y tras seis meses siendo novios, el conductor le pidió matrimonio durante un programa en vivo. 

Aunque la decisión de contraer matrimonio con Poncho de Nigris fue considerada por muchos como muy apresurada él aseguró que Marcela Mistral era el amor de su vida y no quería dejarla ir así que aun en contra de muchos decidió jurarse amor eterno con ella. El noviazgo Marcela Mistral y Poncho de Nigris inició el 14 de febrero de 2015 y, el 5 de agosto del mismo año, el también conductor le propuso matrimonio. El anillo de compromiso se lo dio durante una transmisión en vivo de la sección del clima en Telediario.

Curiosamente en pleno 2020 el conductor se presentó en el programa SNSerio de sus amigos Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo donde habló sobre su relación asegurando que siempre que la veían sentía una gran atracción por ella ademas de notar que era muy educada así que sin dudarlo supo que quería que fuera la madre de sus hijos aunque también aseguró que incluso por extraño que parezca no se llevaban del todo bien cuando recién se conocieron; “Nunca hubo química, me he ido enamorando de ella poco a poco, me gustaba físicamente, la veía atractiva, sabía que íbamos a formar una bonita familia y que íbamos a mejorar la especie”.

La pareja procreó a Alfonso de Nigris III “Ponchito”, el hijo mayor del conductor y a Isabella de Nigris pero el conductor tiene una hija producto de una relación anterior a su matrimonio con Marcela Mistral, su nombre es Ivanna y si bien él nunca la ha negado, no es tan popular como sus hermanos menores ya que ella vive con su madre pero visita a Poncho de Nigris de manera regular.

En junio de 2020 Poncho de Nigris y Marcela Mistral realizaron una transmisión en vivo en la que anunciaron que Marcela Mistral tenía un embarazo ectópico, la famosa explicó que el embarazo no podía continuar de esta manera y se iba a someter a una cirugía para retirarlo ya que de continuar podría tener complicaciones de salud muy graves e incluso su vida estaba en juego, perdiendo así a su tercer bebé.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral han sabido capitalizar muy bien su carrera y relación como pareja pues ambos decidieron abrir su canal de YouTube llamado Keeping up con los Denigris, un supuesto reality show en el que muestran parte de su vida privada muy al estilo de las Kardashians.

A finales del 2020 Poncho de Nigris y Marcela Mistral se vieron envueltos en el escándalo una vez más por la madre de Poncho quien en sus redes sociales comenzó a hacer transmisiones en vivo donde empezó a hablar mal de su familia, en especial de la esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral pues la acusó de ser la culpable de que existiera un distanciamiento entre ella y su hijo, por por si fuera poco aseguró que ella le había hecho bujería para que él se fijara en ella. Sobre estas declaraciones el actor salió en defensa de su esposa; “Ahora resulta que estoy embrujado jajajaja la neta sí que flojera. No hay tiempo de distracción en estos momentos. A seguir avanzando le duela a quien le duela. Al final cada quién tiene lo que siembra”, comentó en respuesta a las declaraciones mal intencionadas de su mamá.

Pack de Marcela Mistral

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Marcela Mistral o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Marcela Mistral más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Marcela Mistral ?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Marcela Mistral y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Marcela Mistral dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Marcela Mistral seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Marcela Mistral .