▷ Biografía de Valentina Ferrer ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos, J Balvin

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Valentina Ferrer

Modelo
19 septiembre, 1993
Argentina

 

¿Quién es Valentina Ferrer?

Valentina Ferrer es una modelo argentina, presentadora de televisión y ganadora de Miss Argentina 2014, nació el 19 de septiembre de 1993 en Córdoba Argentina y también se hizo muy famosa por su relación con el cantante de reguetón J Balvin.

Datos personales de Valentina Ferrer

Nombre Completo:  Valentina Ferrer
Mejor Conocida:  Valentina Ferrer
Fecha de Nacimiento  19 septiembre, 1993
Nacionalidad:  Argentina
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Modelo
Famosa por:  Miss Argentina 2014
Originaria:  Córdoba Argentina
Fortuna:  Medio millón de dolares
Novio:  J Balvin
Altura:  1.72 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Valentina Ferrer


Valentina Ferrer es originaria de Córdoba, en Villa Carlos Paz, Argentina, y es la segunda de cinco hijos. Junto a sus hermanos, creció en un ambiente lleno de naturaleza y despreocupación. Desde pequeña mostró su pasión por el modelaje.
Ahora, esta bella modelo se ha convertido en el cetro de las miradas gracias a la estrecha relación que mantiene con el reguetonero J Balvin, a quien parece haberle robado el corazón. Conoce más sobre ella:

Inicios en la vida de Valentina Ferrer


Cuando terminó sus estudios básicos, Valentina optó por dedicar su vida a ser instructora de educación física pues aunque tenía ganas de ser parte del mundo de la farándula no hallaba la forma de poder cumplir sus sueños sin embargo su potencial fue descubierto cuando tan sólo tenía 16 años de edad decidió tomar un curso de modelaje para poder tener las bases necesarias para emprender una carrera dentro de ese competido mundo. Cuando lo terminó decidió volar a Buenos Aires para ser parte de la Visage Agencia, lo que se convertiría en su el mejor escaparate para obtener el reconocimiento internacional.
Valentina Ferrer es una chica que colecciona amuletos de la buena suerte, como ropa o accesorios que ha llegado a utilizar en los momentos de su vida más felices y los que más satisfacciones le han dado lo que al parecer le ha dado muy buenos resultados por su carrera solo ha ido en asenso desde que se coronó como Miss Argentina.

Trayectoria artística e historia de Valentina Ferrer

Valentina Ferrer es conocida dentro del espectáculo como Miss Argentina, quien logró ponerse la banda de su país en Miss Universo para representar con orgullo a su país Argentina, su paso por dicho certamen la llevó a logró clasificar entre las 10 más bellas y ocupar un lugar en el Top 5 de trajes típicos. Su participación significó el mejor desempeño de Argentina en Miss Universo desde los años ’70 sin embargo no pasó a la gran final y su sueño por convertirse en Miss Universo desapareció pues fue vencida por la colombiana Paulina Vega Dieppa.

Más tarde Valentina decidió emprender una carrera como una top model, que ha tenido una carrera sobresaliente dentro del mundo del modelaje y también en la televisión de su país natal pues también ha llegado a incursionar en la actuación. Está representada en el mundo del modelaje internacional por Marcelo Campinis en Buenos Aires, New Icon Models en Ciudad de México y Wilhelmina Models en Miami, así como por la agencia Mega Model Brasil.


Como parte de los mejores momentos de su carrera como modelo, ha caminado en semanas de moda tan reconocidas como Funkshion Fashion Week , Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week compartiendo la pasarela con la también Miss Universo Gabriela Isler y Dayana Mendoza.
Valentina Ferrer también ha destacado como una actriz, conocida por su papel en Betty en NY, participando en el video de J Balvin de su tema “Sigo Extrañándote”, participó como modelo dentro del vídeo de “Messing around” de Enrique Iglesias entre otros.

Valentina Ferrer y su relación con J Balvin

Durante la entrega de los Grammy 2019, J Balvin dio una gran noticia que sorprendió a todos: el músico se mostró por primera vez con Valentina Ferrer, siendo para muchos la primera vez que sabían de la existencia de esta gran modelo y quien muy pocos conocían en realidad. Antes de que dieran a conocer la noticia de que estaba juntos ya eran muchos los medios de comunicación que rumoraban sobre una posible relación entre ellos pues se les llegaba a captar juntos en repetidas ocasiones.
No fue hasta el 11 de febrero del 2019 que la pareja decidió contar que estaban juntos desde mayo del 2018 y que además eran muy felices juntos.

Fue el carisma y espontaneidad de Valentina fue lo que más llamó la atención del cantante J Balvin, quien de inmediato puso los ojos en ella cuando la conoció en el rodaje de su vídeo “Sigo extrañándote” y desde entonces no se han vuelto a separar. De acuerdo con diversos medios internacionales, el flechazo entre ellos se dio cuando realizaban algunas tomas del video en el que interactuaron, en donde llegaron a conocerse un poco más y ahora a estar muy unidos.

Pack de Valentina Ferrer

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Valentina Ferrer o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Valentina Ferrer más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Valentina Ferrer?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Valentina Ferrer y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Valentina Ferrer tiene una fortuna valuada en más de medio millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Valentina Ferrer seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Valentina Ferrer.