▷ Biografía de Natalia Barulich ◁ Edad, estatura, pack, novio, Neymar, Maluma

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Natalia Barulich

Modelo
13 enero, 1992
Estadounidense

 

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia Barulich es una modelo, cantante, bailarina y DJ estadounidense de origen cubano-croata, nació el 13 de enero de 1992 y es actualmente mundialmente famosa por ser la pareja sentimental del cantante de reguetón Maluma y supuestamente con Neymar.

Datos personales de Natalia Barulich

Nombre Completo:  Natalia Barulich
Mejor Conocida:  Natalia Barulich
Fecha de Nacimiento  13 enero, 1992
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Modelo
Originaria:  Los Ángeles CA
Parejas:  Maluma, Neymar
Fortuna:  1 millón de dolares
Altura:  1.70 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Natalia Barulich

Natalia Barulich es una modelo, cantante, bailarina y DJ estadounidense de origen cubano-croata que es reconocida como la novia de la cantante y compositora colombiana ganadora del Grammy Latino, Maluma. Antigua bailarina profesional, ha aparecido en varios videos musicales, incluida la popular canción de Maluma 'Felices los 4'. También forma parte del dúo femenino de DJ 'Atmsphre' con su amiga, la violinista Esther Anaya, y son manejados y guiados por el legendario bajista Randy Jackson. El dúo se presentó en la Guess Gala de Barcelona en 2016 y realizó una versión de la canción ganadora del premio de la Academia 'Baby, It's Cold Outside'. Natalia actualmente modela para Guess y ha aparecido en campañas publicitarias para Mercedes Benz, Air France, Samsung, Target, Verizon Wireless, Apple, Got Milk ?, Isaac Jewelers y 138 Water.

Vida Familiar y personal de Natalia Barulich

Natalia Barulich nació el 13 de enero de 1992 en California, Estados Unidos. Comenzó a cantar en el coro cuando tenía cinco o seis años, y se interesó por la música y el baile desde muy temprana edad. Procedente de una familia musical, también ha actuado en teatro musical. Se entrenó en ballet durante 16 años y también actuó como bailarina profesional durante 5 años.

Natalia Barulich tuvo una relación con el cantante y compositor Maluma, nombre real Juan Luis Londoño Arias, desde 2017. Se conocieron en el set del video musical de su canción 'Felices los 4', en la que ella era la modelo presentada. Se hicieron buenos amigos rápidamente, y aunque Maluma más tarde declaró que era amor a primera vista para él, los dos permanecieron enfocados en sus carreras individuales durante algún tiempo, antes de que comenzaran a salir oficialmente. Pronto adoptaron un cachorro de Pomerania llamado Princesa Julieta, para el cual también crearon una cuenta de Instagram separada. Sus fanáticos ya estaban especulando sobre su incipiente romance con Natalia, y durante una entrevista en 'Al Rojo Vivo' de Telemundo a principios de 2018, Maluma confirmó oficialmente que estaban saliendo.
Unos días después, el 28 de enero de 2018, compartió una foto de ellos por primera vez en Twitter. Sin embargo, esperaron hasta abril del año 2018 para hacer oficial su relación en Instagram. En junio de 2018, celebraron su aniversario en un jet privado.

Trayectoria e historia de Natalia Barulich

Natalia Barulich que es igualmente talentosa como cantante, bailarina y modelo, actuó en el ballet profesional cuando era joven. Si bien decidió abandonar el ballet más tarde, siguió su carrera como DJ y también tomó tareas de modelaje de prestigiosas marcas a lo largo de su carrera. Obtuvo éxito como modelo desde el principio y ha aparecido en las portadas de las revistas 'L'Officiel', 'Maxim', 'FHM' y 'Esquire'.
Ha sido una modelo de Guess que ha aparecido en campañas publicitarias globales para lencería y trajes de baño. Fue la actriz principal en el galardonado anuncio de Mercedes Benz 'Bespoke', así como en los anuncios de Air France. Además de eso, ha aparecido como modelo para anuncios de Samsung, Target, Verizon Wireless, Apple, Got Milk ?, Isaac Jewelers y 138 Water.


Sin embargo, Es el video musical de la canción de Maluma 'Felices los 4' que le ganó la mayor fama, en parte debido a su romance que siguió unos meses más tarde. También ha aparecido en videos musicales de artistas como Britney Spears, Calvin Harris y Jencarlos Canela. También es una estrella de las redes sociales con 2,2 millones de seguidores en Instagram. En 2020 la estrella Natalia Barulich siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público.

Carrera como cantante de Natalia Barulich

A principios de 2016, Natalia Barulich formó el dúo de DJ 'Atmsphre' con su amiga Esther Anaya, una violinista de formación clásica y ha trabajado con estrellas como Kanye West, Rihanna y Cristian Castro. Ella actuó como vocalista de la banda, mientras que ambos contribuyeron a la letra.

Natalia y Esther se conocieron por primera vez después de ser contratadas por separado como bailarinas y violinistas para un Bat Mitzvah que sería el Atmsphre Music & Dancers siete años antes de formar el dúo. Eligieron el nombre de su dúo desde el lugar de su primera reunión. Su presentación debut fue en la Winter Music Conference en Miami en marzo de 2015. Desde entonces se han presentado en todo el mundo en lugares desde Los Ángeles hasta Bali y Marruecos. Fueron el entretenimiento destacado en la Guess Gala en Barcelona en 2016.

Novios de Natalia Barulich

Natalia Barulich y Neymar

Natalia Barulich obtuvo gran parte de su fama gracias a su relación con el cantante Maluma, con quien mantuvo 2 años de intenso noviazgo, que finalmente terminó con un gran escándalo.

Neymar biografía del futbolista

Tal vez te interese: Biografía de Neymar >

Según el intérprete de “Mala mía”, Natalia le habría sido infiel con el famoso futbolista Neymar aunque en ese momento ella lo negó rotundamente, alegando que sólo tenían una amistad. Tiempo después de la controversial ruptura, a la modelo no le importó lo que dirían de ella y se comenzó a dejar ver con delantero del París Saint Germain, Neymar. Fue el propio Neymar quien subió en febrero del 2020 una publicación en historia de Instagram, en la que escribió “Partner in crime” (Mi compañera), en referencia a la influencer, lo que causó aún más intriga sobre si andaban o no.

Natalia Barulich y su ex Maluma

Maluma fue el ex novio de la Modelo Natalia

Tal vez te interese: Biografía de Maluma >


Maluma y Natalia Barulich se conocieron en 2017, durante la grabación del video Felices los Cuatro, la pareja tiene una relación como si ya llevaran toda una vida juntos o por lo menos así lo reflejan su planes y sus muestras de cariño. A pesar de que al inicio la relación estaba llena de dudas y desconociendo si lograría trascender en la vida de Maluma, Natalia Barulich logró conquistarlo a tal grado que en la actualidad, ya considera al Pretty Boy como el amor de su vida.

Aunque la historia de amor del colombiano Maluma y Natalia Barulich no inició de la mejor manera, tal y como ella misma lo confesó, con el pasar de los meses fueron descubriendo el lado noble del otro, lo que los llevó a convertirse en una de las parejas más estables del medio. Hace unos días, la DJ de origen croata compartió que cuando conoció al reggaetonero creyó que solo sería una mujer más en su vida, por lo que le sorprendió cuando le dio su lugar como pareja.

Aunque muchos hablan de la relación que tiene Natalia Barulich con Maluma, la realidad es que ella no tiene un noviazgo con el artista, sino con Juan Luis Londoño.

"Amo al hombre, al novio y al niño que eres detrás del rockstar. Te amo con todo mi corazón, para siempre, Juancho", le escribió el pasado mes de enero. "Nunca pensé que tendríamos la relación profunda que tenemos. Juzgué su tipo de vida. Es un rockstar. La primera vez que le vi por supuesto fue un 'wow, es precioso', pero no pensé que fuera una cosa seria", confesó en una entrevista.

En octubre del 2019 La modelo Natalia Barulich se vio envuelta en un gran escándalo debido a que le habría puesto los cuernos a Malumita, nada menos que con su amigo el futbolista Neymar, lo que habría desatado la ira del cantante y así fue como los constantes rumores de que ella le había sido infiel lograron acabar con su amor y terminaron.
Curiosamente una semana antes de su truene cuando a la madre de Maluma, Marlli Arias, le preguntaron si quería que su hijo se casara con Nataia Barulich comentó: "No. Están muy chiquitos. No me los casen todavía", fue su respuesta. En cuando a si le gustaría ser abuela no dudó en contestar que "Me moriría. Amo los niños, me encantan; pero no todavía no es el momento". Además, aseguró que Natalia Barulich le agrada mucho. Finalmente después de tantos rumores su relación llegó a su fin a finales del 2019.

Natalia Barulich antes y sus cirugías plásticas


La joven de ascendencia croata y cubana llamó la atención de cientos de personas en el mundo por su belleza y sensualidad, con la cual habría conquistado al paisa Maluma, que ahora pasa gran parte de su tiempo junto a ella sin embargo muchos han visto como se veía antes Natalia Barulich de ser famosa y andar con Maluma.

Sin embargo, recientemente en redes sociales fueron difundidas varias fotografías, supuestamente, de Barulich tiempo atrás antes de realizarse algunos retoques físicos en su apariencia, específicamente en su rostro y su cuerpo. De acuerdo con las imágenes que han sido compartidas en distintas plataformas digitales, Natalia se habría hecho diseño de sonrisa, pómulos, nariz (pues la tenía algo puntuda), pechos, cola, entre otros que serían notorios en su aspecto actual.


Varias de los collage de imágenes que fueron publicados en redes sociales, permiten ver de varios ángulos a la mujer que sería Natalia Barulich. En las fotografías se le ve sonriendo, utilizando anteojos, posando para algunas sesiones de fotos y un pequeño comparativo con imágenes actuales. A pesar de que este material está tomando fuerza entre los seguidores de Maluma y la joven, hasta el momento la modelo no se ha pronunciado y no se ha confirmado si realmente es ella quien protagoniza este contenido.

Pack de Natalia Barulich

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Natalia Barulich o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Natalia Barulich más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Natalia Barulich?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Natalia Barulich y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Natalia Barulich tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Natalia Barulich seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Natalia Barulich .