▷ Biografía de Shannon De Lima ◁ Edad, estatura, pack, hijo, novio, James Rodríguez

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Shannon De Lima

Modelo
6 enero, 1988
Venezolana

 

¿Quién es Shannon De Lima?

Shannon de Lima es una exitosa modelo y participante de concursos de belleza quien se hizo muy famosa por ser la pareja sentimental de Marc Anthony y más tarde tener una relación con James Rodríguez con quien procreó a un niño gracias a un vientre de alquiler. Shannon de Lima nació el 6 de enero de 1988 en Venezuela.

Datos personales de Shannon De Lima

Nombre Completo:  Shannon de Lima
Mejor Conocida:  Shannon De Lima
Fecha de Nacimiento  6 enero, 1988
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Modelo
Fortuna:  5 millones de dolares
Novio:  James Rodríguez
Hijos:  Daniel Alejandro Sosa De Lima y Samuel Rodríguez de Luna
Altura:  1.75 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Shannon de Lima

Shannon de Lima nació el 6 de enero de 1987 en Venezuela. Esta modelo de 30 años se graduó en comunicaciones y también estudió diseño de interiores y actuación cinematográfica.
Comenzó su carrera modelando y participando en concursos de belleza locales. Luego impugnó el concurso de belleza Miss Earth Venezuela 2005 y obtuvo un segundo puesto. Ella solía modelar en los Estados Unidos también. Marc Anthony había dicho que ella había inspirado su tatuaje de la Estatua de la Libertad ya que sentía que ella lo había liberado de su pasado.

Shannon de Lima es una hermosa modelo venezolana. Ella es conocida internacionalmente por el concurso Miss Earth Venezuela 2005 donde logró ser la primera finalista. Ella también es la ex esposa de Marc Anthony. Su pasión por la moda la inspiró a ser bloguera de moda y diseñadora de moda. La modelo venezolana es una historia de éxito en el mundo de la moda y el modelaje.

Shannon de Lima es una de las damas más bellas que jamás haya vivido en la tierra. Profesionalmente, ella es una modelo reconocida. Shannon de Lima llegó a los titulares a nivel internacional al casi lograr el primer puesto como Miss Venezuela en 2005. Ella logró alcanzar una posición impresionante de las primeras finalistas. Como modelo, su vida ha estado llena de ostentación y glamour.

Shannon de Lima nació en Venezuela, que se encuentra en la región costera del norte de América del Sur. ¿Sabías que Venezuela es uno de los países líderes en relación con el modelado? Venezuela ha producido una gran cantidad de las modelos más bellas y exitosas que han adornado la industria de la moda y el modelaje. Si tienes dudas, de Lima es la prueba perfecta.

Trayectoria e historia de Shannon de Lima

Entonces, ¿cómo se elevó Shannon de Lima a su estado actual de modelo exitosa? Todo comenzó en su país natal, Venezuela. Su popularidad y fama como modelo resultaron de su arduo trabajo como próxima modelo. Esto le permitió participar en Miss Venezuela de 2005. A nivel local, la competencia se conoce como "Modelos Sambil Caracas 2005".

Cuando Shannon de Lima fue a concursar para la gran corona de Miss Universo ella y sus compañeras modelos fueron alojadas en el Hard Rock Café Caracas que está ubicado en la capital de Venezuela, Caracas, “Santiago de León de Caracas”. Como participante, Shannon sin duda iba por la corona y fue su pasión, trabajo duro y encanto de belleza le permitieron vencer a un total de 13 concursantes. Ella emergió como la segunda mejor pero la modelo Alexandra Braun se llevó la corona.

Desde ese día hasta el momento Shannon de Lima ha sido el tema de conversación de su país, apareciendo en titulares de noticias y revistas. Aunque no logró coronarse en la primera posición, era evidente que era una concursante digna. Como estrella, su carrera se recuperó rápidamente, esto le permitió mudarse de Venezuela a los Estados Unidos de América. Mientras estuvo en los EE. UU., Logró varios acuerdos de moda y modelaje y se las arregló para establecer su nombre alto entre los modelos estadounidenses, de ahí su legado actual.

Su sueño de la infancia de ser una modelo exitosa se hizo realidad; más tarde Shannon estableció su nombre como diseñadora de moda profesional y de primera clase, esto es a través de su línea de moda que ella misma confeccionó enfocándose en el diseño de trajes de baño y trajes.

Además de publicar sus diseños de línea de ropa, también mantiene a sus lectores actualizados con sus productos de belleza, estos incluyen la sugerencia de algunas de las mejores cremas corporales disponibles en el mercado, productos de maquillaje, tutoriales de maquillaje, trucos para aplicar el maquillaje y la información más reciente sobre maquillaje y productos de belleza de varias marcas. Tal información útil es la razón por la que es muy seguida y altamente calificada por diferentes entusiastas de la moda en Estados Unidos y en todo el mundo. En 2018 una gran oportunidad apareció cuando Shannon de Lima participó en Betty en NY teniendo una aparición especial como una de las amantes de Don Armando. 

Shannon de Lima, pareja del futbolista y quien nunca se había referido a la vida profesional de su novio, tocó el tema en una entrevista con el medio español Diez Minutos. Ante la pregunta ‘¿Qué pasará cuando James se vaya del Real Madrid?’, la modelo contesto: “Bueno él no decide, pero soy su pareja y le voy a apoyar vaya donde vaya”. Una respuesta que dejó entrever que lo más probable es que sí estaría de salida de su actual equipo y que la decisión final sobre su futuro correspondería al club merengue y esto después de que James Rodríguez hubiera tenido un muy mal desempeño futbolístico. 

En febrero del 2020 la modelo Shannon de Lima llegó a España de la mano de la firma de moda colombiana Studio F, de la que es imagen de marca desde hace años. La supermodelo, renocó su contrato con la firma, para la que ha trabajado en varias ocasiones: “Yo soy venezolana, y mucha gente se ha preguntado por qué no han elegido una colombiana como imagen de marca, pienso que lo interesante es que quieren mostrar a la mujer latina”, explicó.

Además continuó al frente de su marca de cosmética “Sasha Store”: “todos mis trabajos son complementarios, pero he tenido que aprender a estructurar muy bien el tiempo”, y comentó que estaría muy contenta de lanzar su propia linea como diseñadora: “siempre ha sido uno de mis sueños, eso sí, más adelante” explicó Shannon de Lima, quien siempre se ha sentido “muy vinculada” al mundo de la moda y las tendencias, y quien además planeaba en ese entonces “llevar a España en un futuro” su firma de productos cosméticos.

Shannon de Lima vida personal

Shannon de Lima ha tenido una vida matrimonial bastante interesante ya que la belleza venezolana se ha casado dos veces a lo largo de su vida de relación. Su primera relación fue con el actor venezolano conocido como Manuel Vicente Sosa Morales a quien se le conoce popularmente como Coko Manuel Sosa en Venezuela, además de ser un ex miembro del grupo musical de "Calle Ciega". También ha actuado en la popular serie de televisión "Mi Gorda Bella" y ha producido varios singles de su álbum conocido como "Dame".
La pareja fue bendecida con un bebé que llegó al mundo el 29 de octubre de 2007 y al que decidieron nombrarlo como Daniel Alejandro Sosa De Lima. Debido a razones desconocidas, Shannon de Lima y Coko Manuel Sosa pasaron por varios problemas que condujo a su separación y como la pareja no estaba oficialmente casada, Shannon no perdió la esperanza en el amor y decidió intentarlo de nuevo con un gran cantante internacional.

Shannon de Lima y su ex esposo Marc Anthony

Shannon De Lima conoció a Marc Anthony en la Gala de los Grammy Latinos en el año 2011. Se enamoraron y salieron por casi tres años antes de que decidieran llevar su relación al siguiente nivel y casarse. Se casaron en una ceremonia tranquila en la República Dominicana en 2014. Pero hubo problemas matrimoniales poco después y se separaron en dos años en noviembre de 2016.

Después de la separación, la pareja emitió un comunicado que decía: “Después de mucha consideración, hemos decidido mutua y amigablemente terminar nuestro matrimonio de dos años. Pedimos privacidad durante este difícil proceso, y ninguno de nosotros hará más comentarios sobre este asunto personal ". El padre de Anthony, Felipe Muñiz, también había insinuado el próximo divorcio. El dijo: "Está pasando por tiempos difíciles en este momento, pero sabe cómo aceptar lo que sale de esto".

Shannon de Lima y su corta relación con El Canelo

Canelo Alvarez fue uno de los novios de Shannon de Lima

Tal vez te interese: Biografía de El Canelo Álvarez >


Parecía que Shannon de Lima le había dicho adiós a la soltería, cuando la noticia de su romance conSaúl ‘Canelo’ Álvarez la colocó de vuelta frente a los reflectores. Aunque todo indicaba que la química entre los dos era de lo mejor, solo se trató de un fugaz noviazgo. Por supuesto, la venezolana se encargó de confirmar que, en este momento, entre ella y el boxeador ya no existe ningún vínculo amoroso.

Recientemente, Shannon decidió abrir su corazón para revelar algunos aspectos de su vida personal, principalmente los relacionados con su situación sentimental. Además de contar cómo había sido ese instante en que fue la esposa de Marc, habló por primera vez del ‘Canelo’. Ella concedió una entrevista al programa televisivo Despierta América, de la cadena Univision, en donde el reportero la cuestionó sobre si se lleva bien con sus ex parejas, incluido el ‘Canelo’. “Con el ‘Canelo’ también, le tengo mucho cariño…”, dijo ella entre risas.

Acto seguido, la modelo decidió confirmar que todo había terminado con el boxeador, tras la pregunta realizada por el reportero. “Sí, fue rapidito. Pero él es muy buena persona, le tengo mucho cariño…”, agregó.
En junio surgieron los primeros rumores que apuntaban al noviazgo de la venezolana y el boxeador mexicano. Los dos comenzaron a enviarse diversos mensajes y piropos a través de Instagram, los cuales no pasaron desapercibidos por nadie. En una de las publicaciones del Canelo, en la que aparece montado a caballo, ella escribía: “Yo quiero”. De inmediato, el ‘Canelo’ le respondía a ella con un: “pa’ ti lo que quieras”, seguido de un emoji con carita de enamoramiento. Días después ambos protagonizaron su primera alfombra en la ciudad de Nueva York, en donde se dieron un beso para confirmar así frente al público su relación pero la cual finalmente no prosperó. 

James Rodríguez y Shannon de Lima

James Rodriguez es la actual pareja de la modelo Shannon de Lima

Tal vez te interese: Biografía de James Rodríguez >


El astro del fútbol colombiano y la bella modelo venezolana se conocieron en Miami y ahí cupido los flechó, pero ellos no hicieron público su amor y durante muchos meses se especuló si de verdad tenían una relación de pareja o eran simplemente puros rumores. Sin embargo, poco a poco fueron saliendo a la luz esas fotografías que evidenciaban que entre ellos lo que había era más que una amistad.
La venezolana tiene una bonita y discreta relación con el futbolista colombiano. James Rodríguez y Shannon se conocieron en el verano de 2018 en la ciudad de Miami, ciudad que el delantero visitó junto al resto de sus compañeros del Bayern de Múnich para preparar la temporada de la Bundesliga.


Fue hasta mayo de 2019, en entrevista con el diario alemán "Bild" que Rodriguez confirmó su noviazgo y no solo eso, sino que también confesó que ya vivían juntos en Múnich. "Vivimos juntos aquí, tenemos una gran relación", declaró el jugador. En 2019 James Rodríguez y Shannon de Lima sorprendieron al mundo al anunciar el nacimiento de su primer bebé en común, el pequeño Samuel, quien llegó a sus vidas gracias a un vientre en alquiler. La modelo venezolana y el futbolista colombiano comenzaron su romance alejados de los medios y siendo sumamente discretos, pero su historia de amor es de esas de telenovela.

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", expresó el futbolista colombiano junto a esta tiernísima foto que mostró en sus redes.

Pack de Shannon De Lima

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Shannon De Lima o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Shannon De Lima más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Shannon De Lima?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Shannon De Lima y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Shannon De Lima tiene una fortuna valuada en más de 5 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Shannon De Lima seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Shannon De Lima .