▷ Biografía de Georgina Rodríguez ◁ Edad, estatura, pack, hijos, Cristiano Ronaldo

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Georgina Rodríguez

Modelo
27 enero, 1995
Española

 

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es una modelo española mejor conocida por ser la novia del futbolista profesional portugués Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez nació el 27 De De Enero de 1995 y actualmente goza de una prolifera carrera como modelo así de ser una influencer por su gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Datos personales de Georgina Rodríguez

Nombre Completo:  Georgina Rodríguez
Mejor Conocido:  Georgina Rodríguez
Fecha de Nacimiento  27 enero, 1995
Nacionalidad:  Española
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Modelo
Padres:  Jorge Rodríguez y Ana María Hernández
Pareja:  Cristiano Ronaldo
Hijos:  Alana Martina Dos Santos Aveiro , Eva Maria Dos Santos
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una modelo española mejor conocida como socia del futbolista profesional portugués Cristiano Ronaldo. La pareja ha estado junta por cerca de dos años y comparte una hija pequeña llamada Alana Martina. Rodríguez, que sigue una carrera en modelaje, también es un bailarín entrenado.

Gracias a su relación de alto perfil, así como a su trabajo de modelaje, ha logrado ganar más de 7,4 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Recientemente apareció en la portada de la edición de julio-agosto de 2018 de la revista española 'Women's Health' y tuvo una sesión de fotos para la edición de julio de 2018 de 'Harper's Bazaar' en España. También ha aparecido en las portadas de varias otras revistas en el pasado, incluyendo 'VIP Magazine' (Portugal), 'LOVE Magazine' (España), 'Nova Gente Magazine' (Portugal), '

Inicios en la vida de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez comenzó su carrera como camarera en su ciudad natal durante su adolescencia. Luego se convirtió en au pair para una familia con la que se mudó a Bristol, Inglaterra. Más tarde comenzó a trabajar como dependienta en la tienda de Gucci en Madrid.

Si bien vivió una vida tranquila durante la mayor parte de su carrera inicial, todo cambió después de ser vista con la ex estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La pareja llamó la atención sobre sí mismos con su salida regular juntos, y en unos meses, ella se levantó de otro rumoreado interés amoroso del futbolista a su novia oficial. Si hay que creer en los informes, le encanta utilizar su fama recién descubierta para establecerse como modelo.

Trayectoria e historia de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1995 en Jaca, una ciudad en el noreste de España de Ana María Hernández y Jorge Rodríguez. Estudió inglés en Londres. Según los informes, es una bailarina talentosa que también tomó clases de baile y desempeño una gran carrera como modelo.

Georgina Rodríguez fue arrastrada inadvertidamente a una controversia luego de que su novio, Cristiano Ronaldo, fuera acusado de agresión sexual por la modelo estadounidense, Kathryn Mayorga. Afirmó que la había llevado a una habitación y la había atacado durante el encuentro en un hotel de Las Vegas en junio de 2009. Según los informes, acordó pagarle £ 287,000 en 2010 por no presentar cargos legales. Sin embargo, a raíz del movimiento #MeToo, decidió unirse a varias otras víctimas de abuso sexual y contar su historia. Desde entonces, Ronaldo emitió una declaración alegando que las acusaciones no eran más que "noticias falsas". Como madre de su hijo, la opinión de Rodríguez sobre las acusaciones fue muy buscada por los tabloides y los medios de comunicación. Finalmente hizo una publicación en Instagram para mostrar su apoyo sin abordar directamente el problema.

A finales del 2019 se robó el show durante importante evento musical en Europa pero no de buena forma. Georgina Rodríguez dio la hora en los MTV EMA, aunque, según reportes, tuvo un ligero "ataque de celos". Rodríguez, quien lució fantástica en la entrega de los MTV EMA y estuvo acompañada del futbolista, captó todas miradas, aunque, según reportes, tuvo un "ligero ataque de celos".

En 2020 la estrella Georgina Rodríguez siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público.

Georgina Rodríguez y su relación con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el novio de Georgina Rodríguez

Tal vez te interese: Biografía de Cristiano Ronaldo >

Georgina Rodríguez fue vista por primera vez junto a Cristiano Ronaldo a fines de 2016, cuando el futbolista estrella todavía jugaba para el famoso club de fútbol español Real Madrid. Se cree que los dos se conocieron en el área VIP de un evento de Dolce & Gabbana. Posteriormente, los dos fueron vistos juntos en citas románticas varias veces, lo que provocó rumores sobre el estado de su relación. En noviembre de 2016, fueron capturados caminando cogidos del brazo cerca de Disneyland París, durante los cuales tampoco rehuyeron la muestra pública de afecto. Curiosamente, Ronaldo se había puesto una gorra, gafas de sol y una peluca para disfrazarse, pero todavía no pudo engañar a la revista italiana 'Chi' que lo identificaba correctamente.


Poco después, Georgina Rodríguez comenzó a asistir a los partidos del Real Madrid y también apareció en varias ceremonias de premiación, incluyendo 'The Best FIFA Football Awards', donde acompañó a Cristiano Ronaldo, su madre y su hijo Ronaldo Jr. Mientras que ninguno de los dos hizo ninguna declaración oficial En su relación con los medios o en Internet, su creciente intimidad ya era evidente con cada mes que pasaba. De hecho, para cuando Ronaldo anunció oficialmente su embarazo durante una entrevista con el medio de comunicación español 'El Mundo', los periódicos sensacionalistas ya tenían muchos rumores sobre lo mismo. En noviembre de 2017, después de estar juntos durante aproximadamente un año, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos, una hija llamada Alana Martina, que Ronaldo anunció a través de una publicación de imagen que también presenta a él, la nueva madre y su hijo mayor.

Cristiano Ronaldo, que había salido con la modelo rusa Irina Shayk durante casi cinco años, se separó de ella en enero de 2015, casi dos años antes de salir con Rodríguez. Sin embargo, él estaba vinculado a varias otras mujeres mientras tanto, aunque ninguna de esas parecían relaciones serias. En 2019 Georgina Ródríguez y Cristiano Ronaldo fueron protagonistas de un bochornoso momento durante la gala de los MTV Europe Music Awards 2019 gracias a una escena de celos por parte de la esposa del futbolista.

Todo era risas y amor durante su llegada a la gala hasta que se apareció frente a ellos la actriz portuguesa Rita Pereira, quien tuviera un tórrido romance con el futbolista entre los años 2008 y 2010, mientras salía con la modelo Irina Shayk. Distintos medios aseguran que Rita corrió a los brazos de Cristiano causando su sorpresa y por supuesto la de Georgina que no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

Pack de Georgina Rodríguez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Georgina Rodríguez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Georgina Rodríguez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Georgina Rodríguez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Georgina Rodríguez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Georgina Rodríguez tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Georgina Rodríguez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Georgina Rodríguez.