▷ Biografía de Sofía Calzetti ◁ Edad, estatura, pack, novios, Sergio Agüero

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Sofía Calzetti

Modelo
Junio 2, 1996
Argentina

 

¿Quién es Sofía Calzetti?

Sofía Calzetti es una famosa modelo e influencer quien recientemente se ha hecho más reconocida por ser la novia del futbolista Sergio Agüero. Sofía Calzetti nació el 2 de junio de 1996 en Argentina y destaca por sus fotos sensuales que sube periódicamente en las redes sociales. 

Datos personales de Sofía Calzetti

Nombre Completo:  Sofía Calzetti
Mejor Conocida:  Sofía Calzetti
Fecha de Nacimiento  Junio 2, 1996
Nacionalidad:  Argentina
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Modelo
Novio:  Sergio Agüero
Famosa por:  Influencer, Instagramer
Hijos:  0
Altura:  1.68 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sofía Calzetti

Sofía Calzetti es una joven modelo y muy famosa influencer en Instagram teniendo miles de seguidores que siempre están atentos a todo lo que esta escultural mujer publica casi todos los días mediante sus historias; incluso fue a través de Instagram el medio por el cual ella confirmó la relación con el futbolista Kun Aguero. La joven subió una foto junto al delantero de Manchester City, a quien conoció a inicios del 2019 en su natal Argentina.

Gente cercana a la influencer han comentado que la belle joven Sofía Calzetti no tiene una verdadera profesión y antes de conocer el famoso futbolista argentino solo se dedicaba a tomarse fotos y mostrar una vida llenos de lujos usando ropas de grandes marcas y viviendo de los que ganaba por las publicidades que agencias le daban para que ella mostrara en su muro de Instagram; razón por la cual ella se auto llama "modelo" pero realmente no estudió modelaje ni tampoco está contratada por alguna agencia de manera profesional; Sofía Calzetti es una simple modelo amateur de instagram.

Sofía Calzetti gusta mucho de estar en la playa y mostrar sus encantos en fotos, también comparte sus gustos personales en cuanto a ropa y los viajes que hace alrededor del mundo. En 2020 Sofía Calzetti siguió acaparando los reflectores por su relación con Kun Aguero además de seguir mostrando en sus redes sociales lo feliz que era viajando por todo el mundo con su esposo y su hija, dejó también un mensaje para él: "No puedo cerrar este año sin agradecerte por haber llegado a mi vida. Te amo", escribió en sus redes sociales.

Sofía Calzetti y su noviazgo con Kun Aguero

Sergio Aguero o también conocido como Kun Aguero

Tal vez te interese: Biografía de Sergio "Kun" Aguero >

Kun Agüero, nueve años mayor de Sofía Calzetti anunciaron su gran amor en las redes sociales haciendo fuertes declaraciones de su amor. Hace poco tomaron la decisión de vivir juntos y fue ella quien se encargó de hacerlo público. Ahora ella ya no tiene pena en demostrar su amor por el futbolista e incluso en el pie de una de sus fotos comentó: "Lo amo", escribió ella y él le dijo: "Yo también".

Kun y Sofía hicieron oficial este romance a inicios de junio cuando la rubia participó del cumpleaños del deportista en Argentina. Fue en ese momento en el que también se desató la polémica con Gianinna porque, mediante distintos mensajes de Instagram, le reclamó a su ex que el pequeño Benja no había sido invitado al festejo. Sofía Calzetti viaja y vive donde radica el futbolista, acompañándolo a todos los países donde él tiene que ir por su profesión.

Pack de Sofía Calzetti

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sofía Calzetti o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sofía Calzetti más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sofía Calzetti?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sofía Calzetti y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sofía Calzetti tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sofía Calzetti seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sofía Calzetti.