▷ Biografía de Carmella Rose ◁ Edad, estatura, pack, medidas, novio Juanpa

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Carmella Rose

Modelo
3 octubre, 1995
Estadounidense

 

¿Quién es Carmella Rose?

Carmella Rose Carlson mejor conocida únicamente como Carmella Rose es una modelo de alta costura que ha destacado como una bella mujer en los desfiles de moda, además ha si portada de revistas para caballeros como Maxim y la del conejito. Carmella Rose nació el 3 de octubre de 1995 en Redlands, California y también logró mucha popularidad cuando se supo que era la novia de Juanpa Zurita.

Datos personales de Carmella Rose

Nombre Completo:  Carmella Rose Carlson
Mejor Conocida:  Carmella Rose
Fecha de Nacimiento:  3 octubre, 1995
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Redlands, California
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Modelo
Hermana:  Angie
Novio:  Juanpa Zurita (2018 - )
Medidas:  86 cm, 64 cm, 81 cm
Altura:  1.65 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carmella Rose

Trayectoria e historia de Carmella Rose

La famosa modelo Carmella Rose nació en Redlands, California el el 3 de octubre de 1995 pero creció en un pequeño pueblo llamado Running Springs, California, la mayor parte de su infancia, tiene descendencia italiana, sueca e irlandesa por parte de sus padres y tiene una hermana menor llamada Angie.

Hasta los 17 años, su apellido era McBreen, pero cuando se graduó de la escuela secundaria y fue a buscar su primera identificación, su certificado de nacimiento y tarjeta de seguro social decían Carlson, el apellido de soltera de su madre porque mis padres se casaron cuando ella tenía 3 años. Desde ese día que obtuvo esa identificación, he usado el apellido Carlson.

Se convirtió en modelo a la edad de 18 años. Su gerente en ese momento la encontró a través de un fotógrafo con el que había hecho una sesión de prueba e inmediatamente me firmó con su agencia en la ciudad de Nueva York, gracias a esa agencia de modelos pudo viajar a Tahití y Tanzania, África, entre muchos otros.

Además de ser una exitosa modelo de alta costura, Carmella Rose tiene otros talentos como cantar y cocinar pues es algo que le gusta hacer en sus tiempos libres y además la hace desestresarse. Curiosamente le gusta que le digan ‘Caramel’, una especie de acrónimo de su nombre en inglés alusivo a la palabra caramelo. En un inicio Carmella Rose fue manejada por la empresa de modelos Wilhelmina la cual es considerada un de las más importantes en la industria de la moda.

Carmella Rose posó para le revista Maxim a finales del 2019 en una de las portadas que fue muy bien vendida. Carmella Rose influye en los medios de comunicación de la organización sin fines de lucro Models of Compassion. A mediados del 2020 firmó un nuevo contrato con Ipsy.

Curiosidades y cosas que no sabías de Carmella Rose

Entre algunas curiosidades de la modelo Carmella Rose destaca que le tiene miedo a los maniquís y cuando va a una tienda no le gusta verlos, tiene una obsesión con las galletas de chispas de chocolates y le encanta comerlas con leche, su género de música favorita es el reggae, deep house y rock clásico y ha ido a muchos conciertos de exponentes de esa música, de niña jugo soccer porque le encantaba practicarlo. El tequila es su bebida favorita de México, le encanta ir al gimnasio porque sentirse linda la hace además sentirse sexy, su equipo favorito de futbol es Green Bay Packers porque el encanta el americano; le encanta que su pareja le lleve el desayuno a la cama, si pudiera tener un poder sería volar.

A Carmella Rose le apasiona mucho nuestro planeta y le encanta estar siempre haciendo actividades. Es muy amable, pero si cruzas las fronteras no tiene miedo de decirle a la gente algo. Los amigos lo son todo para ella, solo tiene unos pocos muy cercanos, pero saben que haría cualquier cosa por ellos. Es una adicta a la música, le encanta ir a espectáculos y encontrar nuevos artistas para escuchar, su estilo personal sería entre elegante, atractivo y moderno, según sus propias palabras.

Novios de Carmella Rose

Carmella Rose y Juanpa Zurita

Juanpa Zurita

Tal vez te interese: Biografía de Juanpa Zurita >

Fue a finales del 2018 cuando se comenzó a correr el rumor de que Carmella Rose estaba saliendo con el youtuber e influencer Juanpa Zurita. Juanpa Zurita siempre ha decidido mantener su vida personal muy privada y aunque hizo todo lo posible por mantenerla así en 2019 cuando comenzó a vérsele junto a una bella chica todos empezaron a investigar quien era, finalmente se supo que era Carmella Rose, una influencer y modelo.

Juanpa Zurita y Carmella Rose se conocieron durante la boda de los influencers y youtubers, Bertheau y Cristina Dacosta y a partir de ese momento comenzaron a tener una relación amistosa que en poco tiempo se convirtió en un bello amor.

Aunque actualmente ninguno de los dos ha confirmado su relación, resulta muy obvio ver como Juanpa le comenta todas las fotos que Carmella Rose publica en Instagram y cuando la modelo cumplió años él le escribió un lindo mensaje junto a una foto donde los dos estaban muy juntitos: “Feliz cumpleaños a este pequeño león. ¡Eres la mujer más bella, amable y extrañamente divertida de este planeta! Gracias por traer felicidad y paz a mi vida. Te amo princesa. No puedo creer que ya estés cumpliendo más años”. Palabras amor, te quiero, bebé, mi amor y muchas otras son las que se dicen uno al otro en sus publicaciones de las redes sociales.

A pesar de tener compromisos de trabajo que a veces los llevan a extremos opuestos del mundo, siempre se hacen tiempo el uno para el otro. Juanpa Zurita y Carmella tienen muchos intereses compartidos, por lo que siempre se esfuerzan por disfrutar los pequeños momentos a través de aventuras compartidas. En un viaje al Mundo Mágico de Harry Potter, Carmella compartió que Juanpa y el famoso mago son algunas de sus cosas favoritas.

Pack de Carmella Rose

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Carmella Rose o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carmella Rose más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carmella Rose?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carmella Rose y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carmella Rose dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carmella Rose seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carmella Rose.