▷ Biografía de Rocío Moreno ◁ Edad, estatura, pack, novia de Paulo Londra

Vota por esta Biografía
(21 votos)

Rocío Moreno

Modelo y empresaria
7 febrero, 1998
Argentina

 

¿Quién es Rocío Moreno?

Rocío Moreno es una famosa modelo, influencer y empresaria que se hizo famosa por ser la novia del cantante de rap Paulo Londra con quien tuvo un hijo en 2020. Rocío Moreno nació el 7 de febrero en Córdoba Argentina y actualmente es una de las influencers más famosas en todo su país.

Datos personales de Rocío Moreno

Nombre Completo:  Rocío Moreno
Mejor Conocido:  Rocío Moreno
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1998 *
Nacionalidad:  Argentina
Originaria de:  Córdoba Argentina
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Modelo y empresaria
Talento:  Influencer 
Hermanos:  1
Novio:  Paulo Londra
Altura:  1.66 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rocío Moreno

Trayectoria e historia de Rocío Moreno

Por su cuenta de Instagram se puede saber que Rocío Moreno es una persona bastante sencilla pues muy a diferencia de muchas otras chicas posa en situaciones bastante casuales y sin mostrar de más o verse bastante pretensiosa con ropas de diseñadores. Estudió Administración de empresas y actualmente la ejerce ayudando a grandes corporativos con los que trabaja para mejorar sus estrategias de ventas, además ella también es emprendedora.

Rocío Moreno es una amante de los viajes y ha visitado una gran cantidad de lugares como El Glaciar Perito Moreno, París Francia, Inglaterra entre otros sitios. La ahora famosa Rocío Moreno chica también ha sido modelo e incluso ha llegado a tener contratos como con artículos de belleza, cosméticos y con empresas de comida rápida para hacer menciones en sus redes sociales pues los miles y miles de seguidores que tiene avalan su popularidad como una gran influencer.

Es fanática del Atlético Central Córdoba y otra de sus grandes pasiones son los animales y Rocío Moreno está a favor del cuidado y respeto por estos seres vivos por lo que en cada ocasión que puede siempre le recuerda a sus fans que adopten antes de comprar. Ella tenía una perra de color negro pero murió.

Novios de Rocío Moreno

Roció Moreno y Paulo Londra

Rocío Moreno inició una relación con el cantante Paulo Londra cuando él no era aun famoso por lo que vivieron un tórrido romance de adolescentes el cual comenzó en 2015. La hermosa chica tenía un gisto muy peculiar por compartir imágenes de ellos dos mientras pasaban momento únicos como pareja, ya fuera en su cuarto de habitación o incluso solo cuando salían a pasear, de fiesta o con amigos.

Paulo Londra

Tal vez te interese: Biografía de Paulo Londra >

Cuando Paulo Londra comenzó a tener una fama y éxito arrasador ninguno de los dos quiso dar a conocer mucho sobre su vida personal y aunque estaban juntos lo mantenían más en secreto. En un momento se llegó a filtrar la información de que se habían separado en 2019 pero finalmente tras arreglar las cosas retomaron su amor.

Cuando Paulo Londra cumplió 18 años Rocío Moreno lo festejó con un lindo mensaje en el que le recordaba la admiración y amor que le tenía: “FELICES 18 AÑOS Los momentos más lindos compartidos con vos, el amor de mi vida, mi compañero de aventuras. Más que feliz de haberte cruzado esa noche, ¿quién dijo que íbamos a terminar así? Tan unidos. No me queda más que agradecerte por los malos y hermosos momentos que pasamos juntos, por entenderme, cuidarme, aguantarme y aun así quedarte. POR PRENDERTE EN CADA PELOTUDEZ QUE HAGO O DIGO Te amo Ezequiel”.

La noticia de su relación muy pocos la sabían, aquellos medios que decidían indagar un poco más sobre Paulo Londra o incluso sus fans pero finalmente el nombre de Rocío Moreno acaparó todos los titulares de noticias a nivel mundial cuando el cantante anunció que estaba esperando una niña, por supuesto con Rocío Moreno, aunque curiosamente y sin nadie saberlo también la había invitado a los Spotify Awards 2020 en la ciudad de México pero todos creyeron que era su amiga. Según se pudo observar en un clip, Paulo Londra y su novia Rocío Moreno realizaron una reunión familiar para anunciar que su primer bebé será niña, donde el color rosa fue predominante en dicho evento.

“Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento. Por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo Paulo Londra te amo”, escribió la madre primeriza, mientras que el cantante comentó: “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel".

Pack de Rocío Moreno

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Rocío Moreno o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rocío Moreno más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rocío Moreno?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rocío Moreno y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rocío Moreno dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rocío Moreno seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rocío Moreno.